- Mensajes: 198
- Gracias recibidas: 11
hola lo he hecho por teléfono y el grupo esta con el nombre de chiclaneraainaunai escribió:
Como lo has hecho??por mail o telf?... Había q preguntar por alguien???sala escribió: Confirmada la excursión de Capri con la agencia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jaja ya me extrañaba pero lo estoy leyendochiclanera1 escribió: Os acabo de cambiar el enlace a Corfú, jejejje os había enviado al Báltico.
Por cierto para lo de Capri sólo tenéis que llamar a uno de los teléfonos que pone en la página Web
sermujersxxi.blogspot.com.es/2011/08/los...islas-griegas-y.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sala escribió:
jaja ya me extrañaba pero lo estoy leyendochiclanera1 escribió: Os acabo de cambiar el enlace a Corfú, jejejje os había enviado al Báltico.
Por cierto para lo de Capri sólo tenéis que llamar a uno de los teléfonos que pone en la página Web
sermujersxxi.blogspot.com.es/2011/08/los...islas-griegas-y.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ainaunai escribió: La excursion de capri Está a tu nombre o con tu nick???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nono estamos de vacaciones jajachiclanera1 escribió:
sala escribió:
jaja ya me extrañaba pero lo estoy leyendochiclanera1 escribió: Os acabo de cambiar el enlace a Corfú, jejejje os había enviado al Báltico.
Por cierto para lo de Capri sólo tenéis que llamar a uno de los teléfonos que pone en la página Web
sermujersxxi.blogspot.com.es/2011/08/los...islas-griegas-y.html
Ehhhhh, no leéis los mensajes!!! Ya os puse las instrucciones que me enviaron de cómo hacer la reserva. Cuando empecemos el crucero la primera noche examinooooo!!1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
