Junio 24, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

27 May 2014 18:53 #1807948 por sala

ainaunai escribió:

sala escribió: Confirmada la excursión de Capri con la agencia

Como lo has hecho??por mail o telf?... Había q preguntar por alguien???

hola lo he hecho por teléfono y el grupo esta con el nombre de chiclanera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 18:58 #1807952 por sala

chiclanera1 escribió: Os acabo de cambiar el enlace a Corfú, jejejje os había enviado al Báltico.
Por cierto para lo de Capri sólo tenéis que llamar a uno de los teléfonos que pone en la página Web



sermujersxxi.blogspot.com.es/2011/08/los...islas-griegas-y.html

jaja ya me extrañaba pero lo estoy leyendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 22:37 #1808054 por chiclanera1

sala escribió:

chiclanera1 escribió: Os acabo de cambiar el enlace a Corfú, jejejje os había enviado al Báltico.
Por cierto para lo de Capri sólo tenéis que llamar a uno de los teléfonos que pone en la página Web



sermujersxxi.blogspot.com.es/2011/08/los...islas-griegas-y.html

jaja ya me extrañaba pero lo estoy leyendo


Ehhhhh, no leéis los mensajes!!! Ya os puse las instrucciones que me enviaron de cómo hacer la reserva. Cuando empecemos el crucero la primera noche examinooooo!!1

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 11:40 #1808203 por ainaunai
La excursion de capri Está a tu nombre o con tu nick???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 11:50 #1808211 por chiclanera1

ainaunai escribió: La excursion de capri Está a tu nombre o con tu nick???


Está a nombre de chiclanera

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
El siguiente usuario dijo gracias: ainaunai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 12:58 #1808241 por ainaunai
Confirmado capri!!...le he preg si los niños menores 12añis tienen precio especial y me dicho q no xq es una excursión privada con precio cerrado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 16:46 #1808313 por VALLES62
Si si, toos juntos vamos!!! por cierto que la cervesilla mejó de barril pa mi gusto pero no le voy a hacer ascos. Mi mujé va de vino !!
Saludos a tooossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 17:10 #1808332 por toni-somos4
Bien, la cervecilla de barril o no, da igual, pero me apunto

Otra cosilla, mi colega y yo jugamos al domino, muy mal, por cierto, pero después de comer con un guiskito o roncito hacemos un domino o poker o dados o parchis o damas, ajedrez, lo que sea ....

Y las excursiones del pack, que las hacemos todas, para ir en mismo autocar todos como se hace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 17:43 #1808354 por toni-somos4
En el crucero que noches temáticas se hacen?, en pullmantur salen estas, de este enlace,

www.pullmantur.es/consejos/noches-tematicas.html

Hay noche turca, tropical, pirata, disfraces,

jo, tenemos que llevar mas ropa de disfraces que de la otra, y faltara la de gala, que sera una o dos.

alguno sabe lo que se hará en el cruero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 19:21 #1808402 por sala

chiclanera1 escribió:

sala escribió:

chiclanera1 escribió: Os acabo de cambiar el enlace a Corfú, jejejje os había enviado al Báltico.
Por cierto para lo de Capri sólo tenéis que llamar a uno de los teléfonos que pone en la página Web



sermujersxxi.blogspot.com.es/2011/08/los...islas-griegas-y.html

jaja ya me extrañaba pero lo estoy leyendo


Ehhhhh, no leéis los mensajes!!! Ya os puse las instrucciones que me enviaron de cómo hacer la reserva. Cuando empecemos el crucero la primera noche examinooooo!!1

nono estamos de vacaciones jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos