Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pablo.cocco escribió: yo no se como hacer... un amigo ha desmbarcado en civitavecchia ayer y debido a obras pendientes y "supuestas bombas de la segunda querra mundial" dice que ha sido una experiencia terrible....
pablo.cocco escribió: yo no se como hacer... un amigo ha desmbarcado en civitavecchia ayer y debido a obras pendientes y "supuestas bombas de la segunda querra mundial" dice que ha sido una experiencia terrible....
pablo.cocco escribió: lo digo seriamente, no se podia ni caminar en el puerto, solo con el autobus del puerto podias salir, bombas de la segunda guerra mundial encontradas mientras reconstruyen el puerto. Esto es lo unico que se encuentra en la web pero todo parece indicar que es verdad
www.tusciaweb.eu/2014/04/porto-spunta-bo...nda-guerra-mondiale/
Diegocs escribió:
pablo.cocco escribió: lo digo seriamente, no se podia ni caminar en el puerto, solo con el autobus del puerto podias salir, bombas de la segunda guerra mundial encontradas mientras reconstruyen el puerto. Esto es lo unico que se encuentra en la web pero todo parece indicar que es verdad
www.tusciaweb.eu/2014/04/porto-spunta-bo...nda-guerra-mondiale/
una anécdota más, ya nos contarán cuando vuelvan, toda precaución está bien pero no debió ser muy grave ya que hoy marine traffic localiza a nuestro sovereign en la spezia, junto al grand holiday.
CRISYCHEMA escribió: Hola q tal!!!
Abrí el foro y no me he podido conectar hasta ahora...
Qué de gente hay!!!!
Cómo estáis ??Nerviosos??? Yo sí....jajjaja
Es la primera vez que mi novio y yo hacemos un crucero y estamos un poco perdidos la verdad...me han hablado de las excursiones en shoretoshore y las he estado echando un vistazo.
¿Aconsejáis alguna excursión que no puede faltar??
Podríamos hacer una quedada en el barco!!!