Junio 19, 2026

PULLMANTUR SALIDA DESDE BARCELONA 7 DE JUNIO 2014

16 Abr 2014 08:38 #1796734 por historico
Hola compañer@s cruceristas, hoy el Sovereign ha atracado en Civitavecchia a las 07:50 aproximadamente, a pesar de que la información del puerto decía que llegaba a las 9 horas, esta es una buena noticia pues los que queremos hacer Roma por libre tendremos más tiempo, aunque ya veremos a que hora nos dejan desembarcar a los que no llevamos excursión con Pullmantur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2014 15:04 #1796931 por pablo.cocco
yo no se como hacer... un amigo ha desmbarcado en civitavecchia ayer y debido a obras pendientes y "supuestas bombas de la segunda querra mundial" dice que ha sido una experiencia terrible....
El siguiente usuario dijo gracias: rocketando, adalberto_alvarez

17 Abr 2014 16:21 #1796942 por rocketando
bombas??? que locura

17 Abr 2014 17:48 #1796955 por adalberto_alvarez

pablo.cocco escribió: yo no se como hacer... un amigo ha desmbarcado en civitavecchia ayer y debido a obras pendientes y "supuestas bombas de la segunda querra mundial" dice que ha sido una experiencia terrible....

jajajajajajaja italianos exagerados!!!!

17 Abr 2014 17:57 #1796957 por Diegocs

pablo.cocco escribió: yo no se como hacer... un amigo ha desmbarcado en civitavecchia ayer y debido a obras pendientes y "supuestas bombas de la segunda querra mundial" dice que ha sido una experiencia terrible....

supongo que para nuestra fecha ya habrán pasado los artificieros :laugh: :laugh: :laugh:

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018
El siguiente usuario dijo gracias: pablo.cocco

17 Abr 2014 18:03 #1796959 por pablo.cocco
lo digo seriamente, no se podia ni caminar en el puerto, solo con el autobus del puerto podias salir, bombas de la segunda guerra mundial encontradas mientras reconstruyen el puerto. Esto es lo unico que se encuentra en la web pero todo parece indicar que es verdad

www.tusciaweb.eu/2014/04/porto-spunta-bo...nda-guerra-mondiale/
El siguiente usuario dijo gracias: adalberto_alvarez

17 Abr 2014 18:17 #1796962 por Diegocs

pablo.cocco escribió: lo digo seriamente, no se podia ni caminar en el puerto, solo con el autobus del puerto podias salir, bombas de la segunda guerra mundial encontradas mientras reconstruyen el puerto. Esto es lo unico que se encuentra en la web pero todo parece indicar que es verdad

una anécdota más, ya nos contarán cuando vuelvan, toda precaución está bien pero no debió ser muy grave ya que hoy marine traffic localiza a nuestro sovereign en la spezia, junto al grand holiday.

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

18 Abr 2014 15:19 #1797104 por pablo.cocco

Diegocs escribió:

pablo.cocco escribió: lo digo seriamente, no se podia ni caminar en el puerto, solo con el autobus del puerto podias salir, bombas de la segunda guerra mundial encontradas mientras reconstruyen el puerto. Esto es lo unico que se encuentra en la web pero todo parece indicar que es verdad

una anécdota más, ya nos contarán cuando vuelvan, toda precaución está bien pero no debió ser muy grave ya que hoy marine traffic localiza a nuestro sovereign en la spezia, junto al grand holiday.

al final ha ido todo bien, pero me dice Manolo que el puerto era todo un desastre, entre policias y constructores no se entendia nada.
El siguiente usuario dijo gracias: adalberto_alvarez

18 Abr 2014 16:09 #1797116 por CRISYCHEMA
Hola q tal!!!
Abrí el foro y no me he podido conectar hasta ahora...
Qué de gente hay!!!!
Cómo estáis ??Nerviosos??? Yo sí....jajjaja
Es la primera vez que mi novio y yo hacemos un crucero y estamos un poco perdidos la verdad...me han hablado de las excursiones en shoretoshore y las he estado echando un vistazo.
¿Aconsejáis alguna excursión que no puede faltar??
Podríamos hacer una quedada en el barco!!!

18 Abr 2014 16:59 #1797127 por pablo.cocco

CRISYCHEMA escribió: Hola q tal!!!
Abrí el foro y no me he podido conectar hasta ahora...
Qué de gente hay!!!!
Cómo estáis ??Nerviosos??? Yo sí....jajjaja
Es la primera vez que mi novio y yo hacemos un crucero y estamos un poco perdidos la verdad...me han hablado de las excursiones en shoretoshore y las he estado echando un vistazo.
¿Aconsejáis alguna excursión que no puede faltar??
Podríamos hacer una quedada en el barco!!!

yo te aconsejo tuitalia, los precios son los mejores :blush:

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos