Abril 25, 2026

Brisas del Mediterraneo 17/5/14

20 Feb 2014 00:21 - 20 Feb 2014 00:28 #1780255 por conrrado70
Respuesta de conrrado70 sobre el tema Brisas del Mediterraneo 17/5/14
HOLAAa GIJONUDAa,tambien bienes en esta fecha madre mia la que vamos a montar,yo no lo entiendo mucho mas mi hermano su amiga tambien le dijo esas escursiones y la hemos cogido al final,
Ahora me szve mal por que hubiesemos hablado antes sabriamos mas,me sabe mal por que lo hubiesemos sabido antes y hubiese leido antes wue ahora ya me he papao casi todos los foros hubiesemos cojio la empresa de la chiquilla de cristen ya que la chiquilla si habla tan bien de su empresa por todos laos es que sera buena pero ahora ya esta el año que biene se repite y aver jajajajaja dicen que los cruceros enganchan pero como no se arregle el bolsillo me voy a volver a ir pero remando detras jajajajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 23:18 #1781814 por gijonuda
Respuesta de gijonuda sobre el tema Brisas del Mediterraneo 17/5/14
Conrado no voy en tu salida pero si hize tu crucero en 2012, si tienes alguns duda te la intentare responder.
El siguiente usuario dijo gracias: conrrado70

03 Mar 2014 23:01 #1784451 por Ana y Julio
Respuesta de Ana y Julio sobre el tema Brisas del Mediterraneo 17/5/14
Hola de nuevo , he estado unos dias sin poder entrar por cuestiones tecnologicas . Nosotros al final hemos reservado tres excursiones con shore2shore , la de pompeya , Roma y pisa/florencia . En tunez vamos por libre por que amigos que ya fueron nos ha dicho que lo mejor es coger uno de los taxis en el puerto que tienen tarifas marcadas , te hacen el recorrido dejandote tiempo en cada sitio y recogiendote despues para llevarte a la siguiente parada , y los pagas cuando vuelves al puerto . En Monaco tambien iremos por libre . Ah Conrrado nosotros tenemos entendido que con el todo incluido no pagas nada pero vamos que pensamos amortizarlo jajajaja , y bueno ,.,,,,,, aunque no coincidamos en las excursiones a ver si nos vemos en el barco y nos tomamos una copa juntos jajajaja

03 Mar 2014 23:02 #1784453 por Ana y Julio
quien tiene una empresa de excursiones ???? joder ya me he perdido jajaja

03 Mar 2014 23:04 #1784455 por Ana y Julio
Conrrado que pasa que solo vamos nosotros cuatro en ese crucero '????? jajaja todo el barco para nosotros

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos