Abril 21, 2026

Crucero Sovereign el 16-08-2014

17 Mar 2014 21:46 #1788748 por monicaygerman
Somos una pareja de Barcelona q vamos de crucero por el mediterraneo el 16 de agosto, nos gustaría saber si hay mas gente q vaya en ese crucero de pullmantur, y sobre las excursiones, q me han comentado q son caras, y la posibilidad de hacerlas por nuestra cuenta. grasia ;)
El siguiente usuario dijo gracias: rocketando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2014 22:17 #1789130 por ALiS10
Si tienes problemas con las excursiones yo te recomiendo leer este post de mi blog, hablo sobre eso y sobre mi experiencia con ellas. Quizas te ayude ;)
lavidaesunviajeconstante.blogspot.com.es...excursiones-con.html

24 Mar 2014 20:58 #1790969 por monicaygerman
Muchas gracias pir la informacion. Me ha sido muy util. Tambien me gustaria saber si hay foros para conocer gente q vaya en el mismo crucero q yo y lamisma fecha
El siguiente usuario dijo gracias: ALiS10

25 Mar 2014 20:30 - 26 Mar 2014 15:38 #1791279 por monicaygerman
Respuesta de monicaygerman sobre el tema Crucero Sovereign el 16-08-2014
Hola. Me gustaria conocer gente q viaje en el buque Sovereign por el Mediterraneo el 16-08-2014 . Es nuestro primer crucero
El siguiente usuario dijo gracias: andreeaung

26 Mar 2014 16:08 #1791525 por pablo.cocco
Alis10 gracias por el comentario, sobre todo porque es tu experiencia personal.... pero te debo decir que generalmente me han hablado muy bien de las 2 agencias... personalmente es mi primer crucero y me estoy informando lo mejor que pueda, pero hay quien se lamenta hasta de las excusiones y las guias de la misma compañia.... todos se lamentan... pagan 15 euros por una excusiòn en grecia y se esperan una maravilla... la web nos ha dado la posibilidad de expresar nuestra forma de pensar y nos hemos solamente convertido en una manada de lamentones...

Te digo ademas que en otros foros se habla muy pero muy mal de Shore2Shore... hasta de infiltrados en los foros haciendo falsa publicidad....

Te repito el mensaje...
El siguiente usuario dijo gracias: rocketando, adalberto_alvarez, fosssil

26 Mar 2014 16:27 #1791536 por adalberto_alvarez
tuitalia son muy profesionales.... al contrario de shore2shore que mejor no condivido los comentarios de otros cruceristas....
El siguiente usuario dijo gracias: monicaygerman, rocketando, fosssil

17 Abr 2014 16:28 #1796945 por rocketando
YO TAMBIEN VOY EL 16.... y tambien quiero hacer la excursiones con agencias externas...
El siguiente usuario dijo gracias: monicaygerman

18 Abr 2014 00:28 #1797027 por myristoki
Nosotros haremos el crucero por otras fechas pero nosotros haremos alguna por libre y dos lo hemos cogido por shore2shore que es una agencia externa y en el anterior crucero que hicimos no tuvimos problemas con ellos.
Nosotros hemos contratado el de Florencia y Pisa porque no da tiempo hacerlo por libre y el de Nápoles el de Pompeya. Mira la guía de crucerista en la www.lawebdecoppi.es y dale a guias y ahí te informa como puedes hacer las excursiones por libre y que puede hacer en cada escala.
espero que te sirva la información.
El siguiente usuario dijo gracias: SalvayAli

18 Abr 2014 16:09 #1797115 por rocketando

myristoki escribió: Nosotros haremos el crucero por otras fechas pero nosotros haremos alguna por libre y dos lo hemos cogido por shore2shore que es una agencia externa y en el anterior crucero que hicimos no tuvimos problemas con ellos.
Nosotros hemos contratado el de Florencia y Pisa porque no da tiempo hacerlo por libre y el de Nápoles el de Pompeya. Mira la guía de crucerista en la www.lawebdecoppi.es y dale a guias y ahí te informa como puedes hacer las excursiones por libre y que puede hacer en cada escala.
espero que te sirva la información.

muchas gracias, ya he dado una ojeada a lawebdecoppi y todo muy claro, sobre las excursiones algunos amigos me han aconsejado tuitalia por experiencia, los precios son buenos y la gente hablan bien, pero no reservo todavia, prefiero estar mas seguro y compartir opiniones.

25 Abr 2014 10:29 #1798777 por SalvayAli
Hola nosotros salimos el 16/8 somos 4 mi mujer y mis dos hijos de 8 y 6 años, es mi primer crucero y tengo muchas dudas sobre las escursiones, estado mirando (fuera de la naviera q son casi las mismas y mas economicas)
por un lado me para por los niños porque algunas o casi todas cosa que es normal son escursiones culturales y de muchas horas andando, visitando, corriendo de aqui para ya y la verdad me para un poco por que se que mis dos diablillos me daran la escursion pero por otro lado quiero hacerlas por que si no vas no ves nada y tampoco es plan creo yo, aun no contrate nada pero lo aré en pocos dias, entonces quitando de la escursion de Florencia que si tengo mucha ilusión que la aremos contratada y la de Roma me lo estoy pensando , las demás de Niza-Monaco, Napoles y Tunez tengo claro que la aré ha mi aire por el tema de los niños cuando vas con grupo te tienes que amoldar al grupo como es normal y hay escursiones que no te dejan respirar y con niños ( y conociendo al enemigo) y teniendo en cuenta que tanto Niza , Napoles tenemos la ciudad pegada al puerto y solo en el caso de Monaco que no está pegada pero si muy cerca creo que me lo programaremos y iremos al son de la familia sin prisas y sin agobios ni obligaciones no se si mi criterio es acertado ya que es mi primer crucero pero ha falta de estudiarlo detenidamente esta es mi primera conclusion (con niños pequeños) respecto a las escursiones. Por cierto gracias ha myristoki por el enlace de la web www.lawebdecopi.es es genial gracias. :P
El siguiente usuario dijo gracias: monicaygerman

Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos