Mayo 17, 2026

Conocer gente 14 junio sovering

28 May 2014 20:19 #1808438 por PACOPONCE
Respuesta de PACOPONCE sobre el tema Conocer gente 14 junio sovering
Hola a todos: vemos que hay algo de movimiento por aquí. Por lo visto hay algunos que ya lo teneis claro, así que vamos a mirar que no queda nada. Somos tres amigos, dos chicos y una chica (que es la que manda claro).
Podríais decirnos qué diferencias hay entre agencias?? Nos gustaria buscar un grupo para compartir excursiones y navegación y a ver si a ésta le sale novio ya!!!
Agradecemos toda información. Somos nuevos en esto.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 21:03 #1808450 por Nalaa
Respuesta de Nalaa sobre el tema Conocer gente 14 junio sovering
Buenas noches a todos que os contáis alguien va hacer el CHEkin antes de embarcar!!! Habrá alguna fiesta temática

28 May 2014 21:35 #1808455 por Carlitosyrocio
Respuesta de Carlitosyrocio sobre el tema Conocer gente 14 junio sovering
Bona nit somos carlos y Rocío de vic acabamos de reservar el crucero estamos en la cubierta 2 camarote interior, lo qe preguntas mala del embarque online creo que se puede hacer a través de la web, me falta que me asignen el camarote ojalá puedan cambiarlo porque creo que está cerca de la sala de motores vamos a ver diferentes posibilidades en excursiones a ver que ofrecen las compañías ajenas a la naviera es nuestro segundo crucero y tuvimos una bonita experiencia el anterior

:laugh:

Enviado desde mi iPad

28 May 2014 23:58 #1808510 por Baker
Respuesta de Baker sobre el tema Conocer gente 14 junio sovering
Nosotros, el Check-in, lo solicitamos en la pagina web de Pullmantur, introduciendo el Nº de Localizador, que es un numero que te dan, una vez abonado el importe total del crucero, (no confundir con el nº de reserva), y la fecha de embarque. Una vez introducido estos datos, se abre una pagina con tus datos, teniendo que introducir los que te falten, que suele ser el Nº de Pasaporte. Una vez introducido todo, te dice que está todo en orden y que te enviarán la documentación a tu correo. A nosotros, aún no nos la han enviado y hace ya tiempo que lo solicitamos y nos diero en OK. Esta en la dirección.

www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html.

A nosotros nos ha tocado la cubierta 5, camarote H-Interior Superior, justo en la aleta de Babor, en la POPA de la Nave, espero que sea un buen sitio.

Donde hemos reservado nosotros las escursiones ha sido en www.shore2shore.es/ ya que están todas las escursiones confirmadas ya. (esto significa que tienen grupo suficiente para hacer esa escursión, ya que hasta que no tienen grupo de personas no te la confirma, en este caso a nosotros ya nos han mandado toda la documentación y las hemos pagado. Un saludo y en breve salimos.

29 May 2014 00:12 #1808513 por Nalaa
Nosotros todavía no sabemos el camarote tampoco a ver si hacemos el Cheking con la información que aportas que menudo lío imagino que se gana bastante tiempo
Nosotros las vamos hacer con epc y claro que las tienen garantizadas no hay que esperar a nadie y te envían la documentación incluso en el acto según me informaron vía teléfono, según opiniones de otros cruceristas me parece la agencia más especializada para este crucero

Nos vemos en el barco ya haremos un grupo para quedar en una cubierta

29 May 2014 00:20 #1808517 por PACOPONCE
Respuesta de PACOPONCE sobre el tema Conocer gente 14 junio sovering
Buenas noches: pues un vistazo antes de irme a la cama por saber como está la cosa. He visto que nombrais dos agencias y entré a echar un vistacillo. La verdad es que son interesantes las dos pero excursionesparacruceros es muy tentadora con la oferta de la excursión que regalan por cada 4 apuntados y es verdad que garantizan las salidas.
Vais a hacer grupo?? creo que nos decidimos por ellos. Mañana hablaré con el resto de mi gente a ver cuales son las que quieren hacer que aun no lo hemos hablado.
Gracias por la info. Si sabeis mas cosas cotilleos por favor.

02 Jun 2014 13:21 #1809698 por BELICOSO
Respuesta de BELICOSO sobre el tema Conocer gente 14 junio sovering
Bueno chicos como vamos? Todo listo? Nosotros a punto. Toda la documentación en regla excursiones pagadas y confirmadas con epc y esperando conoceros.
Algo más que se escape? ?

03 Jun 2014 00:16 #1810014 por Nalaa
Si todo preparado nosotros pagamos ya las excursiones visa clásic nos falta comprar 1 triple ya sabéis secador móvil y iPad y hay que aprovechar estaremos fuera todo el dis

03 Jun 2014 15:08 #1810221 por BELICOSO
Respuesta de BELICOSO sobre el tema Conocer gente 14 junio sovering
Pues mi mujer dice que el secador si pero que el móvil a guardarlo en la maleta, sobre todo el del niño mayor porque el otro no tiene claro. El Ipad también dice que descansa, así que yo donde hay patrón no manda marinero.
Todo listo creo yo.....

04 Jun 2014 14:36 #1810647 por Nalaa
Aquí el contador del crucero amiguitos nos queda 10 dias
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos