Abril 24, 2026

amigos y compaperos 5 julio sovereing

14 May 2014 12:13 #1803570 por reb
rebeca y carlos el segundo crucero que hacemos el anterior gran celebration a ver si podemos hacer amigos antes de salir y pasar un crucero bonito nos gusto mucho ibero un barco mas pequeño que las grandes navieras pero con las mismos servicios y att espero que este cumpla mi novio no sabe nada todavía a ver cuanto puede durar mi sorpresa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2014 13:20 #1803584 por PITUFITA
Respuesta de PITUFITA sobre el tema amigos y compaperos 5 julio sovereing
Que tal? somos tres amigas que salimos en esta fecha para pasarlo bommmmmmmba. No hemos ido nunca de crucero y los papis nos dejan elegir tema excursiones si se lo dejamos claro. Si no pasan, así que necesitamos ayuda. En la naviera norrrr que es mu caro. Conocéis agencias que vendan paquetes de excursion?? Yo he hecho algún viaje organizado pero nunca crucero y mis amigas en las barcas del Retiro una vez que fuímos a Madrid jajaja.
Ayuda plis
Gracias
Salu2

14 May 2014 14:21 #1803594 por reb
Respuesta de reb sobre el tema amigos y compaperos 5 julio sovereing
Estamos viendo también el tema tamos mu mu pelaos hay varias agencias estamos viendo una que tiene el símbolo de garantizadas es la más barata vamos a ir viendo el tema poco a poco sin prisa pero sin pausa en el gran celebración hicimos 2 excursiones y fenomenal

Chao Chao

14 May 2014 14:45 #1803600 por reb
Pablo coco estás en todos los hilos dando guerra los crucerista sabemos perfectamente las agencias que hay y creo que no tienes que estar así en todos sitios crearás mala imagen sabemos las 3 que hay y lógicamente reserva donde nos
Convenga hay paquetes y promociones mejor que tullí por ejemplo en epc y además llevan el símbolo de garantizado así sólo es nombre apellidos y correo se acabó van enviando privados según dicen los
Moderadores a todo el mundo y se puede hablar en público bien, saludos y por
Favor cambia tu actitud no es la
Correcta dejen a los crucerista a que escojan lo que quieran

14 May 2014 16:18 #1803627 por reb
si tu historial esta a la vista y tantos privados y privados y pri............................................................................................................................. todo el que no se apunte a tul es empleado de epc pues chico nooooooo solo que quiero ahorrar y que me salgan gratis y llevo a 4 y gratissssss y ademas de aconsejarmelo muchisimaaaaa gente

14 May 2014 16:26 #1803632 por reb
solo vams hacer un crucero no queremos líos vi en otro hilo que iba a entrar el moderador no se a que espera pero ya sabes que no voy a ir con tullitalia eso mas claro que lo tengo porque hay formas y formas

14 May 2014 16:34 #1803638 por fran fran
Por cierto sabeis algo de la reparacion del buque???? Mi amiga dice que en la agencia no la informan de nada

14 May 2014 16:34 #1803640 por jean pierre
Estoy de guardia, tranquilos que todas las intervenciones serán borradas de este forero, el Administrador esta al tanto pero se encuentra de viaje pero en pocos días se solucionará.

Puede perder el tiempo respondiendo a temas y yo seguiré borrando todas sus intervenciones, una perdida de tiempo para el, para mi es cosa de borrar y nada mas.

Buenas tardes.

38 Cruceros realizados

14 May 2014 16:39 #1803641 por reb
Gracias por tu intervención solo queremos hacer compis de viaje lo peor de todo es que va con varios nicks según veo el foro soy nueva, va a ser peor para ellos porque todo el que entré en el foro no va a querer hacer nada con ellos lo estábamos barajando pero descartsdo

15 May 2014 12:34 #1803876 por reb
PITUFITA que recuerdos las barquitos del retiro jajajaja aunque nosotros en las ultimas que montamos fue en sevilla en la plaza españa que te van vendiendo el romero y madre mia cada uno remando para un lado nos vimos justos para volver jijijiji

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos