Abril 21, 2026

amigos y compaperos 5 julio sovereing

15 May 2014 13:21 #1803896 por PITUFITA
Respuesta de PITUFITA sobre el tema amigos y compaperos 5 julio sovereing
Holass
No entiendo nada de lo que he leído de moderadores y no se que, eso que ejjjj? bueno da igual, lo que no quiero es que afecte nuestro viaje, malos rollos noooo.
Pues aquí estamos las tres cuando podemos con nuestros portátiles mirando ofertas y oye la del simbolo garantizado que dices tu reb no será excursionesparacruceros?? yo también lo he visto, jolines que ofertón. Vengaaaaa hacemos grupeto??? si una sale gratis nos la podemos beber o algo no?? jajajaja. Además vemos que garantizan las salidas, eso es importante no?? a mi una vez que fui en un viaje me suspendieron una excursion por mal tiempo y me quedé sin ella por mucho que protestamos, asi que ahora estoy un poco al loro con el tema.
Venga oye decidnos algo.
Graciasssss atodossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2014 15:25 #1803919 por reb
Respuesta de reb sobre el tema amigos y compaperos 5 julio sovereing
Si es la oferta de epc nosotros queremos controlarlo todo desde aquí vamos a hacer el grupito y luego podemos repartir o bien hacernos unas cerves en alguna escala por ejemplo Florencia esos días son días de mundial y podríamos todo el grupo a ver el fútbol al barco a apoyar a la roja ya me he informado y lo van a poner lo que ahorramos para reservar 1 fila jajajajajajaja estamos en contacto

16 May 2014 00:27 #1804093 por myristoki
Hola nosotros somos dos matrimonios de Madrid y de Jaca que viajamos también en El Sovereing lo único que nosotros no cogemos el barco en Barcelona sino en Roma el 2 de julio y coincidiremos con vosotros en 5 de julio en Barcelona y tres días mas. Nosotros también hemos reservado dos excursiones la de Nápoles y la de Florencia y el resto por libre.
Viajamos con 4 niñas tres de 12 y una de 11. Si hay alguien que tenga niñas de esa edad sería bueno formar un grupo para que formaran un grupo y que lo pasaran mejor en el barco. Así lo hicimos en el anterior crucero y fue fantástico.

16 May 2014 14:45 #1804187 por fran fran
Esperemos que arreglen pronto el buque!!!!!! Por que estamos todos con buena ilusion los las maletas medio hechas con las escursiones arregladas QUE LO ARREGLEN PRONTOOO

16 May 2014 15:59 #1804194 por PITUFITA
Pues hemos estado mirando lo que decis de la averia del barco y es verdad. Vaya vayaaaa!!! Supongo que estará arreglado para nuestra fecha no?? que nos da algo. Como llevais tema excursiones?? no veo que digais nada de grupo o consejillos de agencias. Brrrrr intentaré averiguar.
Besos

19 May 2014 17:56 #1804943 por PITUFITA
Bueno nosotras no es que seamos muy de futbol pero si hay grupo y nos lo pasamos bien adelante, a ponerse camisetas rojas o algo no??
Oye que estuvimos mirando lo de las excursiones otra vez porque los papis decian que no era posible y hemos visto que parece que si es de verdad que regalan excursiones por cada cuatro que se apunten?? joeeee que lujazo no??
Es que como digo lo volvimos a mirar porque pensabamos que alguna había leído mal.
Venga lo dicho, unas birras en el bareto viendo el partido con lo que nos ahorremos?? bueno si somos muchos igual da para más cosas no?? jajajaja
Vamosssssss que no keda naaaaaaa

19 May 2014 18:01 #1804948 por reb
jajajaj como si lo estuviera viendo todos viendo a la selección con camisetas rojas luego no quiero cobardes todos de Rojooo y bebiendo cerveza lo repartimos entre todos porque en el barco entra todo en una escala le decimos al guía de epc que una cerveza que invitamos nosotros jaja, voy a llamar para que a todos nos pongan en el mismo bus así no hay perdidas

20 May 2014 09:13 #1805227 por reb
hay alguien mas para este crucero¡¡¡¡¡

20 May 2014 12:40 #1805308 por PITUFITA
Por supuesto quien se va a arrugar?? camisetas listas y cervezas a tuti plen. Igual hasta senos apunta el capi no?? a que estaria bien??
Venga a moverse que ya estamos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

20 May 2014 13:26 #1805324 por reb
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajajaa ya me lo estoy imaginandoo todo a ver si nos vamos a coger un pedo con la cervezita que yo llevo tiempo sin beber

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos