Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ferroreus escribió: LIPAOSNO.......
Como me alegro de que al final fuerais al Oasis,eso es buena señal.......no nos vimos de casualidad,estuve ayer visitandolo
Cuando pueda intento poner alguna foto,la verdad que por dentro ESPECTACULAR,aunque nada que ver con un barco normal
ES UN GRAN RESORT FLOTANTE
me queda una duda ,vosotros que habeis viajo ,y se que estaba a tope ¿HAY MUCHA SENSACION DE AGOBIO DURANTE LA TRAVESIA?me imagino que no porque es muy espacioso y esta muy bien repartido,pero me gustaria saber tu opinion,ya que sera de primera mano
lipaosno escribió:
montse c escribió: Os dejo una fotito del Oasis que ayer fui a verlo desde Montjuic,porque no me dejaron ni entrar al puerto con el coche era una pasada de gente
Es espectacular!!! he intentado visitarlo pero no hay manera .Solo para Agencias y prensaA ver si con el Allure tengo más suerte.
Hola Montse, recien llegada del crucero con el Oasis, si expectacular es por fuera por dentro más aún. Besitos.
pitufo46 escribió: Hola Montse, nos alegramos que las cosas estén por buen camino, que lástima que no podais venir a este crucero, pero lo primero es lo primero, no os preocupéis que cuando estéis jubilados... podreis disponer del tiempo necesario para estas actividades, jejeje es broma, era lo que yo pensaba cuando me jubilé, pero despues las cuentas de tiempo libre no cuadran como un quisiera.
Un abrazo. Carmen y José.