Junio 09, 2026

CRUCERO DE OTOÑO GRUPO MARADENTRO / LEYENDAS DEL MEDITERRÁNEO/17-18 OCTUBRE 2014/SOVEREIGN

19 Sep 2014 08:51 - 19 Sep 2014 08:52 #1835164 por ferroreus
LIPAOSNO.......

Como me alegro de que al final fuerais al Oasis,eso es buena señal.......no nos vimos de casualidad,estuve ayer visitandolo

Cuando pueda intento poner alguna foto,la verdad que por dentro ESPECTACULAR,aunque nada que ver con un barco normal

ES UN GRAN RESORT FLOTANTE

me queda una duda ,vosotros que habeis viajo ,y se que estaba a tope ¿HAY MUCHA SENSACION DE AGOBIO DURANTE LA TRAVESIA?me imagino que no porque es muy espacioso y esta muy bien repartido,pero me gustaria saber tu opinion,ya que sera de primera mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2014 10:50 #1835189 por lipaosno

ferroreus escribió: LIPAOSNO.......

Como me alegro de que al final fuerais al Oasis,eso es buena señal.......no nos vimos de casualidad,estuve ayer visitandolo

Cuando pueda intento poner alguna foto,la verdad que por dentro ESPECTACULAR,aunque nada que ver con un barco normal

ES UN GRAN RESORT FLOTANTE

me queda una duda ,vosotros que habeis viajo ,y se que estaba a tope ¿HAY MUCHA SENSACION DE AGOBIO DURANTE LA TRAVESIA?me imagino que no porque es muy espacioso y esta muy bien repartido,pero me gustaria saber tu opinion,ya que sera de primera mano

Hola Angel,al final se hizo realidad el sueño (despues de todos los problemas) fue regalo de aniversario de boda de los hijos.
Nada de agobio, lo unico los dias de navegación un poco de cola en el buffet, pero ya sabes los horarios que tenemos los españoles, asi que se podia esperar que ocurriera.
Los espectaculos se pedia reserva y si no la tenias esperabas y 5 minutos antes se permitia la entrada y a buscar butacas vacias. Todos los espectaculos estupendos, el personal muy atento a cualquier cosa que solicitaras.
Nosotros quedamos muy contentos y como pudiste comprobar es más de lo que podias imaginar por mucho que vieras videos.
Hoy tengo visita medica e intentare de nuevo que me atrasen la que tengo para el 24-10 a las 11,10, haber si hay la misma suerte que con la de Pascual.
Besitos y si quieres saber algo más, aqui estamos.
Lidia.

ás

19 Sep 2014 16:46 #1835245 por juanpa
Hola! Lidia no sabía que habíais navegado en el OASIS. Menuda suerte! Cuando coincidamos en el Sovereign ya nos cuentas....

Besos y hasta pronto!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

19 Sep 2014 19:47 #1835281 por montse c

lipaosno escribió:

montse c escribió: Os dejo una fotito del Oasis que ayer fui a verlo desde Montjuic,porque no me dejaron ni entrar al puerto con el coche era una pasada de gente

Es espectacular!!! he intentado visitarlo pero no hay manera .Solo para Agencias y prensa :) A ver si con el Allure tengo más suerte.

Hola Montse, recien llegada del crucero con el Oasis, si expectacular es por fuera por dentro más aún. Besitos.

Hola Lidia,espero que estéis bien,me alegra saber lo mucho que os ha gustado el Oasis.He leído por ahí que no da la sensación de agobio de gente aún estando lleno,supongo que hay muchos lugares donde pasar un buen rato.A mi me llama la atención lo distinto que puede ser de otros cruceros,pero es verdad hay que saber que es diferente.

Me apena no poder ir a este crucero pero las fechas son complicadas y hay que estar al pie del negocio sino te lo quitan jejeje :unsure: Por lo demás la cosas va bastante bien .Besos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

19 Sep 2014 19:48 #1835282 por montse c
Angel a ver si les pones alguna sorpresa a los compañeros que están aburridos y yo los quiero ver en plena marcha jejejeje :laugh:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

20 Sep 2014 11:22 #1835325 por pitufo46
Eso, eso, queremos soooor preeeeesas....¡¡¡¡¡ a ver si nos animamos un poco.

20 Sep 2014 11:29 #1835327 por pitufo46
Hola Montse, nos alegramos que las cosas estén por buen camino, que lástima que no podais venir a este crucero, pero lo primero es lo primero, no os preocupéis que cuando estéis jubilados... podreis disponer del tiempo necesario para estas actividades, jejeje es broma, era lo que yo pensaba cuando me jubilé, pero despues las cuentas de tiempo libre no cuadran como un quisiera.
Un abrazo. Carmen y José.

21 Sep 2014 17:00 #1835475 por pitufo46
Hola Angel, he mandado un e-mail, con mi nueva dirección de correo electrónico, por problemas con el anterior servidor de Yahoo, espero que lo hayas recibido.

Un saludo a todos.

22 Sep 2014 17:07 #1835622 por Yojanbe

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

22 Sep 2014 18:47 #1835647 por montse c

pitufo46 escribió: Hola Montse, nos alegramos que las cosas estén por buen camino, que lástima que no podais venir a este crucero, pero lo primero es lo primero, no os preocupéis que cuando estéis jubilados... podreis disponer del tiempo necesario para estas actividades, jejeje es broma, era lo que yo pensaba cuando me jubilé, pero despues las cuentas de tiempo libre no cuadran como un quisiera.
Un abrazo. Carmen y José.

Hola guapos,vosotros disfrutar mucho cuanto podáis,nosotros nos quedan unos añitos si nos dejan jubilar claro.Pero seguro que después también nos pasará lo mismo o eso espero.Ya me llevaré a los nietos a los cruceros Disney jejeje :laugh: .Yo por lo pronto sigo jugando al eueromillón a ver si suena la flauta jejeje

Por cierto quiero loteria de Reus

PRÓXIMOS

MI BLOG:
El siguiente usuario dijo gracias: pitufo46

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos