Abril 22, 2026

SOL DE MEDIANOCHE EMPRESS 6 de JUNIO

13 May 2015 12:45 #1861589 por marisitaroja
Mariela, a que hora tienes el vuelo?
que tienes preparado para Lakselv? Me temo que Pullman no va sacar a estas alturas excursiones pararo ahi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2015 16:03 #1862985 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema SOL DE MEDIANOCHE EMPRESS 6 de JUNIO

MARIELI-A escribió: Los vuelos los llevamos incluidos, estamos esperando confirmacion. En Lakselv nos gustaria mucho dar un paseo por el desierto helado pero no sabemos como va el tema distancias. También ver algo de los samis y la reserva de los perros pero es que con la naviera sale en un pico, no sé si se podria hacer algo por nuestra cuenta. Tenemos como 10 horas

Yo también quisiera ver algo en Lakselv (en el pueblo en si parece que no hay gran cosa), con la naviera ni hablar, lo malo de todo esto es que en internet no veo información de transporte publico para llevarte a otros sitios, a ultimo remedio daremos una vuelta por el pueblo y tomaremos una cervecita en cualquier cafetería (espero que las haya)

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.223 segundos