Hola Mª Angeles
Ya hemos vuelto del crucero y tal como te dije, ahora si puedo informarte un poco de las distintas noches y del vestuario sugerido para las cenas;
En Valencia el vestuario es informal y por la noche hay una fiesta años 70 y 80. El segundo dia es Málaga, la vestimenta es de blanco y por la noche hay la fiesta blanca, el tercer día es de navegación, es la noche de gala, y hay una fiesta romántica, La siguiente parada es Porto Torres con vestuario informal y por la noche concurso de sevillanas. Luego llegamos a Civitavecchia, el vestido es rock o negro y la fiesta Elvis Vive. El siguiente puerto es Ajacció, la vestimenta es Tropical y hay una fiesta tropical. Y finalmente Palma de Mallorca, donde la vestimenta sugerida es informal y hay una fiesta de los animadores.
Otra cosa, nosotros visitamos por libre Valencia, Málaga, Ajacció y Palma de Mallorca, en el puerto de Ajacció atracas en el mismo paseo marítimo, y en los otros tres hay un servicio de autobuses municipales que funcionan muy bien. Si hay mucha cola en Palma por 10 euros hay taxis al centro. En Porto Torres cogimos la excursión a l’Alguer, pero Rosana2013 que se quedo en el puerto dice que es muy fácil llegar, y en Civitavecchia cogimos la excursión de Traslado a Roma sin guia, por 22 euros, es un poco caro, pero te llevan, y te traen, ganas algo de tiempo y tienes la seguridad de que el barco te esperara si hay algún atasco a la vuelta.
Y creo que esto es todo, si quieres saber alguna otra cosa, ya me lo dirás, y esperamos que tú y tu grupo paséis un crucero tan estupendo como el que hemos pasado nosotros, donde además hemos tenido la suerte de compartir no solo excursiones, sino también sonrisas, diversión y amistad con Rosana2013, unos compañeros excelentes a los que conocimos a través del foro, y con los que hemos disfrutado de todos y cada uno de los instantes de este viaje.
Y lo dicho, si queréis saber algo más, aquí o por el privado pregunta lo que quieras. Por cierto no llevéis plancha, porque aunque vayan en la maleta las requisan al llegar al barco y no la devuelven hasta el desembarco.
Feliz crucero a todos, y que lo disfruteis.