Abril 25, 2026

CRUCERO LEYENDAS DEL MEDITERRÁNEO SALIDA DESDE MÁLAGA 25 OCTUBRE 2015

17 Ago 2015 01:00 #1874441 por Mariangeles89
Me gustaría saber si hay personas que viajen en el crucero leyendas del mediterráneo de pullmantur que sale el 25 de Octubre desde Málaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2015 22:02 #1877467 por vanesaxarra

30 Sep 2015 13:42 #1878202 por Rocio y jp
Hola muy buenas, acabamos de contratar este crucero desde Málaga, somos un matrimonio de 35 años de Córdoba y este sera nuestro quinto crucero.
Por lo que e estado leyendo de las paradas son fáciles de hacer por nuestra cuenta, la única complicada es Roma aunque nosotros ya la hemos visitado estamos indecisos en si ver el pueblo de civitavecchia o volver a ver Roma a nuestro aire.
Hay poca actividad de gente en este foro, por lo que parece vamos a disfrutar el barco poca gente jajaja, :silly:
Mariangeles89, Vanesaxarra habéis contratado excursiones? nosotros en otras ocasiones las hemos cogido en shore2shore y va fenomenal.

Bueno a ver si se va animando el foro que ya nos queda muy poquito.

:P :P

02 Oct 2015 22:27 #1878398 por vanesaxarra
somos una pareja d malaga d 29 años.es nuestro primer crucero.n vemos contratado nada.a ver k pasa
El siguiente usuario dijo gracias: Mariangeles89

02 Oct 2015 22:29 #1878399 por vanesaxarra
no entiendo esto muy bien e intentado ver mas opiniones pero n abla nadie x aki .

06 Oct 2015 23:09 #1878563 por Rocio y jp
hola vanesa nosotros somos de córdoba, el tema excursiones si queréis hacer alguna las empresas esternas a los barcos salen mucho más baratas y van muy bien, yo las e utilizado en distintos cruceros y van genial.
Esta vez no vamos a contratar ninguna excursión excepto estamos pensando en Roma, puesto que es difícil de llegar por cuenta propia, e estado mirando con la empresa ancora tours y sale muy bien de precio 24€ por persona y se paga en el autobus, solo hay que apuntarse desde aquí.
Si necesitas saber algo pregúntanos y ya nos vamos diciendo. Queda poco ya.

Un saludo

09 Oct 2015 23:00 #1878708 por Esther y Jesus
Hola! nosotros también nos vamos de crucero!! Somos un matrimonio de Málaga, de 30 años, y es nuestro primer crucero.
No hemos contratado excursiones porque pensamos que se pueden hacer bien por nuestra cuenta. En cuanto a Roma, ya la conocemos e iremos a nuestro aire. Nos han dicho que es fácil de llegar desde el puerto de citavechia en metro o en bus.
Sabéis cuales serán las noches temáticas a parte de la cena de gala con el capitán??

09 Oct 2015 23:17 #1878711 por gijonuda
Esther yo viajo el 8/11 te queria dar mi opinion de ir a Roma no es dificil lo mas lioso es la lanzadera que te saca del puerto que ponen pocas y se forman unas colas grandes luego desde donde te dejan queda lejos del tren hay bus si te dejan ir andando desde el barco hay una salida por la fortaleza y queda mas cerca la estacion otra opcion que yo estoy pensando es coger el traslado con pull lo unico son los 22 euros por persona pero baraja todas las facilidades el tren creo que cuesta 12 por pax y te sirve para el metro

11 Oct 2015 02:23 - 11 Oct 2015 02:28 #1878759 por Mariangeles89
Holaaa!
Yo soy MªÁngeles, de Cádiz, tengo 26 años. Este es mi tercer crucero en el mismo barco.
En este caso, vamos un grupo de unos 30 amigos, amigas y familiares de todas las edades, que vamos acompañando a una pareja de novios en su luna de miel jajaja. La mayoría de las mujeres pertenecemos a un grupo de zumba, así que no hay problema en que haya poca gente porque entre todos nosotros y los que se apuntéis animaremos el barco.

La mayoría de nosotros hemos contratado la excursión de Roma y Mallorca a través de shore2shore, el resto las haremos por nuestra cuenta.

¿Alguien sabe las fiestas temáticas?, normalmente cuando yo he ido estaban:
Cena de gala con el capitán.
Fiesta ibicenca.
Fiesta hawaiana.
Una de las veces hubo fiesta de los años 80 y otra vez del terror, que imagino que esta vez será esa al cogernos halloween allí.
Nose si habrá variaciones, pero al menos para que podáis ir prevenidos para estas.

Seguro que lo pasamos genial!
Vamos hablando por aquí que ya nos queda muuyyy poquito!

Saludos!!!

11 Oct 2015 20:21 #1878798 por narfer
Hola Mª Angeles

Ya hemos vuelto del crucero y tal como te dije, ahora si puedo informarte un poco de las distintas noches y del vestuario sugerido para las cenas;
En Valencia el vestuario es informal y por la noche hay una fiesta años 70 y 80. El segundo dia es Málaga, la vestimenta es de blanco y por la noche hay la fiesta blanca, el tercer día es de navegación, es la noche de gala, y hay una fiesta romántica, La siguiente parada es Porto Torres con vestuario informal y por la noche concurso de sevillanas. Luego llegamos a Civitavecchia, el vestido es rock o negro y la fiesta Elvis Vive. El siguiente puerto es Ajacció, la vestimenta es Tropical y hay una fiesta tropical. Y finalmente Palma de Mallorca, donde la vestimenta sugerida es informal y hay una fiesta de los animadores.

Otra cosa, nosotros visitamos por libre Valencia, Málaga, Ajacció y Palma de Mallorca, en el puerto de Ajacció atracas en el mismo paseo marítimo, y en los otros tres hay un servicio de autobuses municipales que funcionan muy bien. Si hay mucha cola en Palma por 10 euros hay taxis al centro. En Porto Torres cogimos la excursión a l’Alguer, pero Rosana2013 que se quedo en el puerto dice que es muy fácil llegar, y en Civitavecchia cogimos la excursión de Traslado a Roma sin guia, por 22 euros, es un poco caro, pero te llevan, y te traen, ganas algo de tiempo y tienes la seguridad de que el barco te esperara si hay algún atasco a la vuelta.

Y creo que esto es todo, si quieres saber alguna otra cosa, ya me lo dirás, y esperamos que tú y tu grupo paséis un crucero tan estupendo como el que hemos pasado nosotros, donde además hemos tenido la suerte de compartir no solo excursiones, sino también sonrisas, diversión y amistad con Rosana2013, unos compañeros excelentes a los que conocimos a través del foro, y con los que hemos disfrutado de todos y cada uno de los instantes de este viaje.

Y lo dicho, si queréis saber algo más, aquí o por el privado pregunta lo que quieras. Por cierto no llevéis plancha, porque aunque vayan en la maleta las requisan al llegar al barco y no la devuelven hasta el desembarco.

Feliz crucero a todos, y que lo disfruteis.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos