Abril 21, 2026

CRUCERO LEYENDAS DEL MEDITERRÁNEO SALIDA DESDE MÁLAGA 25 OCTUBRE 2015

20 Oct 2015 16:41 #1879209 por Rocio y jp
Ah y en lo que se refiere al resto de visitas la verdad que son sitios pequeños y no creo que se necesite contratar excursiones, pues todo lo que hay que ver es fácil de llegar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2015 16:47 #1879211 por pirily
Gracias! yo la de italia no la cogi aun por indecisa, pero me dijeron tambien que me esperara a ver si hay grupos de gente o a conocer a alguien alli, la verdad esque no se que hacer jeje somos novatos en esto, pero por lo que lei no soy la unica y mas o menos hay parejas que rondamos la misma edad

20 Oct 2015 22:35 #1879219 por Rocio y jp
Por experiencia te diría que reserves desde ya, a mi ya me han confirmado la excursión osea que gente hay de sobra, lo que pasa que la verdad el foro esta tristón. En otras ocasiones hemos formado grupos mas grandecitos y nos hemos conocido en el barco el primer día.
Cuando estuvimos en Roma la ultima vez de crucero también cogimos excursión, ya que la distancia entre ciudades es de una hora, y aunque en los planos parece que las cosas están cerca la verdad que de cerca nada, yo la creo necesaria si se quiere ir a Roma. Se puede hacer por tu cuenta pero ni es tan economico ni recomendable.
El siguiente usuario dijo gracias: pirily

21 Oct 2015 10:32 #1879236 por pirily
Rocio pues para no quedarme en tierra estuve mirando las excursiones y en shore2shore agotadas asi que me saque directamente la que tu dijiste con ancora tours ademas esta super bien de precio y todos los comentarios son buenismos, lo que dicen es que me mandan un correo con la informacion una semana antes y ya esta aqui el crucero jeje, pero bueno me confirmaron eso si

21 Oct 2015 13:10 #1879254 por Mariangeles89
Holaaa de nuevo!!!
Ya queda muyyyyy poquito! Este domingo comienza la aventura!
Es verdad que como comentáis esta vez este foro no está teniendo mucha gente como otras veces, yo también hice un crucero en 2013 e hicimos un grupo de facebook con las personas de este foro, y el primer día nada antes de embarcar nos conocimos todos, pero bueno seguro que allí conocemos a mucha gente!
Yo voy con un grupo y somos unas 30 personas de edades muy variadas, y el primer día llevaremos unas camisetas todos iguales, asi que seguramente nos reconoceréis jajaja

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: pirily

21 Oct 2015 15:42 #1879263 por Rocio y jp
Que bien Pirily, pues seremos compañeros de excursión, yo e viajado tanto con shore2shore como con Ancora, y la verdad que las dos son muy buenas, el precio de Roma en Ancora esta genial, por eso ni me plantee ir por libre pues el billete de tren hasta roma vale doce euros por persona, si calculas sale mejor la excursión.

Es cierto que en otras ocasiones el foro a estado muchisimo mas animado, nosotros también hemos hecho grupos y nos hemos conocido el primer día en otros cruceros, pero seguramente que allí nos conoceremos todos. Y si no, pues podemos vernos el primer día en algún punto del barco.

Vengaaa animo que nos quedan cuatro dias para embarcar. :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos