Abril 20, 2026

TESOROS DEL NORTE DE EUROPA(. (9-09-2017). Zenithcientos al Monarch.

27 Jun 2017 00:58 #1912321 por r.martin.q

CHONGYULE escribió: Si te refieres a mi.
En esta ocasión iré acompaña
Un abrazo

Dinos algo más... nombre, procedencia, edad aproximada, gin o tonic, mojito o caipiriña... lo que sea.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2017 08:34 #1912324 por LURIGOSAR
Buenos días saludos cordiales

Llevas mucha razón Rafa y es que parafraseado a una celebre canción

el WhatsApp mato a la estrella de los foros.

Y es que es mucha mas inmediato y más cómodo pero da lugar a meter muchos mensajes llamemoslo no muy utiles para la logistica del crucero asi que me parece estupendo que se haya creado un grupo solo para esos menesteres.

Por lo demás ya va quedando poco y cuando no nos queramos dar cuenta ya estamos embarcados y otra año y ya van unos cuantos a compartir unos días en perfecta armonia.

Bueno por ahora nada más del tiempo hablaremos otro día.

Sean buenos

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

27 Jun 2017 08:36 #1912325 por r.martin.q
Bs dias.

Es importante contactar con MPILSANDE, ESTRELLA-DAVID y CHONGYULE..
Teneis informacion en el privado pero sería mejor que contactarais a traves de email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

27 Jun 2017 08:37 #1912327 por canario77
Buenos dias.

Que se dejen ver o escribir los que nunca escriben. Y vamos ya concretando cosillas, cerrando.

27 Jun 2017 08:57 #1912329 por PEPIJAVI
Buenos días, es verdad que este foro está muy paradito, pero bueno es que no hay por ahora mucha información sobre el crucero. Yo lo reserve en Halcón y la semana pasada me llamaron para pagar una parte, pregunté vuelos y me dijeron que no se sabia nada de nada. Nosotros el año pasado estuvimos en este barco en los fiordos y terminamos en Rostocok , a mi el barco no es el que mas me gusta, me gusta mas el empress que este, que lo vi un poquin viejecillo, estuvimos en cubierta 3 camarote interior, muy pequeño. La comida era muy buena, y bueno las salidas no eran tan caóticas se organizaron bastante bien. Decir que el puerto a la ciudad de Rostocok esta lejos hay que coger un autobús, nosotros las dos veces que hemos parado por allí, nunca hemos ido a la ciudad, los compañeros que fueron nos dijeron que no tenia gran cosa que ver.
Buenos chicos ya va quedando menos.

27 Jun 2017 08:58 #1912330 por r.martin.q
Ahora un poco de informacion practica

Como sabéis, el Monarch llegará, y seguro que lo hará, a Dover .
Una vez allí os plantearéis ir a Londres o a Canterbury que son las dos visitas estrella de esta escala.... peroooo....

.- Yo me quiero quedar en Dover a ver a los doverenses , a pasear por sus calles y ver sus blancos acantilados.... ¿ que hago ?

El puerto de Dover está algo alejado de la ciudad así que ir andando parece una opción complicada. Tambien habrá taxis pero como los taxistas de Dover saben que los cruceristas no los suelen usar, pues no van al puerto.

¿ Que queda ?..... ¡ tachan !

¡¡ el bus !!

Efectivamente, los días de cruceros funciona un servicio de bus que te acerca al ciudad.
Está a la salida del puerto y hay que pagar en libras pero no se cuantas.

BUS DEL PUERTO A DOVER

PLAYAS DE DOVER

ACANTILADOS DE DOVER

.

27 Jun 2017 09:09 #1912331 por r.martin.q

canario77 escribió: Buenos dias.

Que se dejen ver o escribir los que nunca escriben. Y vamos ya concretando cosillas, cerrando.

¡¡ Hombre, apareció el CANARIO !!

Nadie mejor que tu para ir "concretando cosillas" , en eso eres un crack

.

27 Jun 2017 13:35 #1912339 por CHONGYULE
Ok.
Somos de Canarias, concretamente de Gran Canaria.
Este será mi cuarto crucero y siempre con la intensión de pasarlo lo mejor posible.
Un abrazo

27 Jun 2017 15:02 #1912340 por canario77
Como eramos pocos, nos salio otro canario.

Bienvenido paisano.

Ya nos reiremos y lo pasaremos bien.

27 Jun 2017 17:29 #1912347 por r.martin.q
.

Humberto y Natividad... ¡ Bienvenidos !

Me han comentado que gracias a un pajarillo, vamos a un canario, os venis con nosotros a visitar Copenhague y Amsterdam, si eso es así...

¡ malegro !

Os mandaré un email con indicaciones.

.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos