Abril 25, 2026

Monarch Capitales Balticas 22 de julio 2017

19 Jul 2017 10:38 #1913445 por peguisu
Respuesta de peguisu sobre el tema capitales balticas 22 de julio
Gracias Marinichu, acabo de entrar en shore2shore y ahora si que quedaban 5 plazas. Osea que contratado también.

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2017 13:11 #1913452 por Rebeky
Buenos días,

Alguien me puede recomendar donde coger excursión para Estocolmo, al final me he quedado sin plaza en mi agencia y ahora estamos un poco perdidos, creo que es complicado hacerla por libre. Por cierto sabéis en que puerto atracamos??

Mil gracias.

19 Jul 2017 13:35 #1913456 por marinichu
El puerto al que llegamos se llama NYNAYAN o algo parecido.
Nosotros hemos contratado con excursionesparacruceros lo puedes mirar por Internet si tu agencia está cerrada.
Hay un compañero que ha puesto que en Shor2Sort quedaban 5 plazas también lo puedes hacer por internet contratarlas

31 Jul 2017 10:00 #1913961 por marinichu
Espero que todos los que estamos en el foro lo hayamos pasado divinamente en el crucero.
Para nosotros el comienzo fue algo caótico al llegar a Helsinki pues coincidimos con otros cuatro o cinco autobuses por lo que el embarque fue lento y bastante tedioso y al final en Barajas nos encontramos con una maleta perdida, nosotros y bastantes pasajeros mas, supongo que fue fallo de Iberia pusimos una reclamación y ayer para las cuatro de la tarde la teníamos en nuestro domicilio.
Por lo demás lo hemos pasado muy bien, el tiempo ha sido fantástico, el mar ha estado tranquilo, hemos visto muchas cosas,en las excursiones también hemos tenido suerte por que nos han contado otros pasajeros verdaderas penurias. Pensando en ir a fiordos el año que viene. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos