Junio 23, 2026

SOVEREING DEL 10 DE JUNIO

19 Abr 2017 14:15 #1909587 por jonhy91
Hola stamos buscando gentes para hacer grupo de excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2017 14:33 #1909880 por eldelamoqueta
Respuesta de eldelamoqueta sobre el tema SOVEREING DEL 10 DE JUNIO
Nosotros somos 2 adultos y dos niños y queremos hacer alguna excursion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2017 12:54 #1910002 por jonhy91
Respuesta de jonhy91 sobre el tema SOVEREING DEL 10 DE JUNIO
Nosotros hemos cogido un paquete con excursiones para cruceros por si os interesa animaros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2017 00:58 #1910495 por patypatiya
Respuesta de patypatiya sobre el tema SOVEREING DEL 10 DE JUNIO
hola buenas somos una pareja y tambien vamos el 10 de junio me podrias informar donde habeis cogido las excursiones gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2017 11:58 #1910521 por jonhy91
Respuesta de jonhy91 sobre el tema SOVEREING DEL 10 DE JUNIO
Las llevamos con www.excursionesparacruceros.com. Para más señas el logo es un bus azul con un ancla naranja. Nosotros ya las hemos pagado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2017 13:28 #1910527 por CaRRiSPaNo
Respuesta de CaRRiSPaNo sobre el tema SOVEREING DEL 10 DE JUNIO
Yo te recomiendo que las hagas por tu cuenta, menos la de Florencia/Pisa y Marsella, que las hagas con Shore2shore.
Dispongo de información que he recabado pra mi viaje, llegamos el dia 13/05/17, tengo tanto información, para hacerlo por tu cuenta, como los diarios de abordo escaneados.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2017 01:50 #1910768 por jonhy91
Respuesta de jonhy91 sobre el tema SOVEREING DEL 10 DE JUNIO
Yo ya no cambio las tengo confirmadas y pagadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2017 19:42 #1911418 por pepiser
Respuesta de pepiser sobre el tema SOVEREING DEL 10 DE JUNIO
Hola crucerista ,ya os queda bien poco para embarcaros,espero que lo paseis genial,y os pediria un favor,cuando volvais del crucero por favor me digais como os ha ido,pues yo voy el 24 de junio,siempre va bien algun consejo,a divertirossssss. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos