Abril 28, 2026

ZENITH 15 OCTUBRE 2007

28 Mar 2007 01:56 #16872 por antoxelo
Salimos de Madrid, en principio a las 13.05. Nos vamos de luna de miel, y es la primera vez que nos embarcamos en un crucero. Habitualmente no está la economía para esos alardes. Hay alguien en la misma situación? Voláis a la misma hora?
Bueno, espero ver pronto compañeros/as de crucero.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 11:14 #394170 por SAGITARIO
Respuesta de SAGITARIO sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
nosotros tambien salimos el 15-10 desde madrid pero me parece que el vuelo es sobre las 8.00 h.

29 Mar 2007 11:14 #394280 por SAGITARIO
nosotros tambien salimos el 15-10 desde madrid pero me parece que el vuelo es sobre las 8.00 h.

30 Mar 2007 00:43 #394915 por antoxelo
Respuesta de antoxelo sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Hola Sagitario,
Encantado de encontrar al primer compañero de viaje. Todavía falta mucho tiempo, pero es bueno estar por aquí en el foro y ver lo que se "cuece". Si como parece no nos vemos en el aeropuerto, pues nos veremos en Atenas...
Saludos.

30 Mar 2007 00:43 #395031 por antoxelo
Hola Sagitario,
Encantado de encontrar al primer compañero de viaje. Todavía falta mucho tiempo, pero es bueno estar por aquí en el foro y ver lo que se "cuece". Si como parece no nos vemos en el aeropuerto, pues nos veremos en Atenas...
Saludos.

14 Abr 2007 21:05 #404485 por chamochin
Respuesta de chamochin sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Hola Antoxelo, Sagitario, nosotros tambien viajamos el 15 de octubre con vosotros. Estamos ya impacientes y anda que no queda [:p]
Salimos de Madrid a las 11:10 de la mañana, pero estoy viendo que vosotros Sagitario salís a las 8:00 osea que me voy a pasar el mismo lunes por la agencia a ver si me lo puden cambiar porque estoy yo pensando esque si no, nos nos va a dar tiempo de ver nada de Atenas y la Acrópoli, osea que ya os contaré.
Con respecto al turno de cena hemos cogido el primero por experiencia
¿y vosotros?

Os mando un saludo:

Marian.

Grand Mistral 13/11/06

14 Abr 2007 21:05 #404388 por chamochin
Hola Antoxelo, Sagitario, nosotros tambien viajamos el 15 de octubre con vosotros. Estamos ya impacientes y anda que no queda [:p]
Salimos de Madrid a las 11:10 de la mañana, pero estoy viendo que vosotros Sagitario salís a las 8:00 osea que me voy a pasar el mismo lunes por la agencia a ver si me lo puden cambiar porque estoy yo pensando esque si no, nos nos va a dar tiempo de ver nada de Atenas y la Acrópoli, osea que ya os contaré.
Con respecto al turno de cena hemos cogido el primero por experiencia
¿y vosotros?

Os mando un saludo:

Marian.

Grand Mistral 13/11/06

16 Abr 2007 09:35 #405087 por SAGITARIO
hola chamochin, si puedes cambiar la hora del vuelo salida de madrid, mejor, cuando yo contrate elegi esa por llegar antes a atenas y aprovechar el dia para ver la acropolis, espero q de tiempo, y el turno de cena tambien escogi el primero pues en todas las escalas llegas con tiempo

17 Abr 2007 18:24 #406309 por antoxelo
Bueno, bueno... Desde mi última entrada esto ha cobrado vida. El incidente del Crucero en Sea Diamond en Santorini no nos ha desanimado... jejeje
Lo del vuelo, a nosotros no nos dieron más opción, pero me informaré.
No queda ya tanto, llegará antes de darnos cuenta, y estaremos surcando el Egeo!!! Nosotros cogimos segundo turno de cena, pero veo que los expertos apostáis por el primero. Bueno, será cuestión de buscarse algún hobby para matar el tiempo si estamos en el barco esperando la hora de cenar. Nosotros lo pensamos para poder tener más tiempo para descansar después de excursión y hasta la cena.
Bueno, ya iréis contando más cosas. De momento, saludos, y hasta pronto.

17 Abr 2007 22:40 #406548 por chamochin
Hola Sagitario, genial, al final hemos podido cambiar el vuelo para el de las 8:10 de la mañana con salida desde Madrid.
Le he dicho a la de la agencia si nos podria proporcionar los horarios y precios de las excursiones a ver si con un poco de suerte preparasen alguna de medio dia por la tarde para ir a ver la Acrópolis y algo de Atenas, aunque en Atenas no de más que para una visita panarámica en autocar, aunque creo que hacerlas por libre es muy sencillito de todos modos siempre contaremos con la experiencia de los primeros que se van.

Buenas noches y seguimos en contacto.

Marian.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos