Junio 11, 2026

oceanic II- 29 julio

24 Jul 2007 10:14 #501386 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Hola a tod@s!
Siento mucho que por culpa de mi lista de viajeros del 29 de julio msevi se quede sin plaza para la excursion de Faruk. [:(]
Espero os hagan algun huekito por ahi.

Yo decidi no hacer la excursion a Efeso pq me aburre mucho ver ruinas. En moderacion lo aguanto, pero tirarme todo un dia viendo ruinas...pffff como que no. Yo soy mas de fijarme en la gente, sus costumbres, la vida cotidiana de una cuidad etc... Ya vi bastantes ruinas en Roma y quede saturada jejejeje.

Bueno, veo que lo de quedar todos juntos en un punto de encuentro no fructifica. En cuanto a lo de chatear por el messenger de momento tengo agregado a unos poquitos y solo he conseguido que loveoffamily1 y fracod me hayan agregado a su lista de contactos.

Es mi primer crucero y estoy emocionaaaaaaa

[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:14 #501512 por pojemplo
Respuesta de pojemplo sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Hola a tod@s!
Siento mucho que por culpa de mi lista de viajeros del 29 de julio msevi se quede sin plaza para la excursion de Faruk. [:(]
Espero os hagan algun huekito por ahi.

Yo decidi no hacer la excursion a Efeso pq me aburre mucho ver ruinas. En moderacion lo aguanto, pero tirarme todo un dia viendo ruinas...pffff como que no. Yo soy mas de fijarme en la gente, sus costumbres, la vida cotidiana de una cuidad etc... Ya vi bastantes ruinas en Roma y quede saturada jejejeje.

Bueno, veo que lo de quedar todos juntos en un punto de encuentro no fructifica. En cuanto a lo de chatear por el messenger de momento tengo agregado a unos poquitos y solo he conseguido que loveoffamily1 y fracod me hayan agregado a su lista de contactos.

Es mi primer crucero y estoy emocionaaaaaaa

[;)]

24 Jul 2007 11:48 #501479 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
anfitrite07, supongo que con nosotros si cuentas,somos 3, quizas sería interesante realizar un listado. Gracias de nuevo por todo.

24 Jul 2007 11:48 #501605 por GLUCOSINA
anfitrite07, supongo que con nosotros si cuentas,somos 3, quizas sería interesante realizar un listado. Gracias de nuevo por todo.

24 Jul 2007 11:50 #501608 por GLUCOSINA
Bueno, y ese otro listado de los que salidos de Barna y los Madrid, lo digo para quedar o ir identificado?(Chupitón)

24 Jul 2007 11:51 #501609 por MSEVI
Respuesta de MSEVI sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
poejemplo de culpas nada, aqui lo que ha pasado es yo me he equivocado, pero que no pasa nada, si puedo estuendo, que no, pues hay 7 dias de crucero y excurciones todos los dias, por cierto llegamos de sevilla a barcelona a las 10,15 H,si propones algo nos vemos en el aeropuerto, somos dos matrimonios las cuales llevan agregados cada uno una cuñada a cual más loca, bueno en realidad la única que se salva es la bebe.

un saludito para todos y anfitrite,perdona por las molestias de última hora, pero digo yo una cosa en el maletro no abra hueco para las dos cuñadas y las dos gaditanas. [:D][:D]

24 Jul 2007 11:52 #501612 por elena76
Respuesta de elena76 sobre el tema RE: oceanic II- 29 julio
Haber chicos porque no vamos dando ideas de donde quedar y como identificarno9s?pero ya en firme que queda nada y muchos de nosotros estamos super laidos entre el curro y los preparativos y no podemos dedicar el ttiempo que nos gustaria para el foro.
Por cierto la parejita de Cordoba, de que parte sois, de Cordoba capital?Lo pregunto solo por cotillear, ya que mi madre es de un pueblecito cerca de Pozoblanco.

24 Jul 2007 11:55 #501617 por elena76
Mi primera propuesta quedamos en cubierta el domingo junto al bar despues de la cena o sea sobre las 00:30 para que de tiempo a los dos turnos o sino a la entrada de la disco todos con alguna clase de identificacion, un pañuelo,un abanico,un sombrero por ejemplo.

24 Jul 2007 12:01 #501623 por elena76
Por cierto esto no tiene nada que ver con las excursiones pero queria preguntaros,os vais a disfrazar en las fiestas del barco, es para si cargo con los trajes de carnaval porque como tenga que contar con mi marido va a ser que no, se muere de verguenza.

24 Jul 2007 12:07 #501628 por elena76
Otra cosa mejor porque no quedar el domingo y cenamos por Atenas todos juntos?

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos