Mayo 02, 2026

COMPAÑEROS 31 MARZO 2008 s.s.oceanic

27 Mar 2008 11:56 #648748 por silvia37
En 15 minutos estabamos dentro del colisseo,parece ser que los extranjeros no saben que con la entrada del palatino entras sin hacer colas en el colisseo,fue una pasada lo ultimo que me imaginaba era entrar al coliseo un jueves santo y de crucero vamos imposible.
No lo dudeis el que quiera entrar al colisseo ya sabe directo al palatino.
Contar que hay 3 horas de viaje entre ida y vuelta.
Florencia tambien esta de Liverno a hora y media mas o menos tambien cogimos el tren y primero paramos en Pisa lo vimos y volvimos al tren hacia Florencia es facil no es muy grande y a pie se va bien al os sitios.

Pompeya me encanto en tren a unos 40 minutos cogimos un guia en la entrada, nos aconsejaron desde el foro que lo hicieramos, ya que son ruinas aunque bien conservadas, sin saber la historia no te impacta lo mismo.
Estoy de acuerdo con la compañera del foro no me arrepiento nada de haber pagado al guia fue como si te trasladaras ha esa epoca,claro es como toda te tiene que gustar.
El guia nos cobro 100€ por los 14.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 12:24 #648787 por silvia37
Se me olvidaba deciros que los niños Europeos enseñando el D.N.I.en el palatino entraban gratis.Son tantas cosas que algunas se me pasan,en Tunez,los taxis nos costaron 15€por persona y a mi hijo de 10 años le cobraron 10€.
Nos hicieron de guia en el zoco ya que solos no nos atreviamos,creo que hicimos bien ya que estubimos en lo mas profundo del zoco y la verdad que si no llegamos a ir con ellos nos hubieramos perdido,el zoco muy estresante,curioso y distinto no podria decir si me ha gustado o no lo unico que diria es que es diferente.Todo lo que compramos en el zoco luego en el pueblecito de sidi boud said estaba mas barato y menos agobios.
El pueblecito es muy bonito con casas blancas y azules fuimos a tomar un té con piñones y volvimos al barco,si cogeis taxis hay que pagar cuando os dejen en el barco y a ser posible darle el dinero justo.
Fuera del puerto tambien hay taxis que no son de la compañia y dicen que eran mas baratos lo que no se si te hacian de guia por el zoco o no eso tendrias que preguntarlo vosotros cuando esteis alli.
Para quien no le guste regatear en la tienda del puerto,esta todo mas o menos a lo que te cuesta en el zoco,despues de haberte tirado 15 minutos regateando con ellos.
Si nosotros nos llegamos a enterar antes hubieramos comprado todo en la tienda sin regateos y al mismo precio,tampoco hubieramos ido cargados toda la escursion.
Otra cosa mirar bien todo lo que comprais en Tunez de arriba abajo son moros y si pueden te la meten ya que saben que no vas a volver a reclamarles lo digo por experiencia, nosotros compramos una cachimba y cuando llegamos al barco nos dimos cuenta que el cristal estaba roto,osea que al loro con los moros.
Si la hubieramos comprado en la tienda del puerto la hubieramos podido cambiar.
Bueno no se que mas deciros si quereis saber mas seguir preguntando,tengo todos los diarios de a bordo.
Un saludo

27 Mar 2008 15:56 #649036 por MUNVIC
Gracias Silvia37, nos sera de gran ayuda tus experiencias.

Esto es para ti Pitufa2 y compañia nos podriamos reunir en el barco para organizarnos las excursiones por libre. Os parece? Por ejemplo podriamos quedar el primer dia a las 18h en una cubierta en concreto y nos conocemos. Que tal?
Espero vuestras respuestas, solo nos quedan 3 dias.
Por cierto he leido en otro foro que estara lleno de jovencitos (recien casados y viajes de fin de carrera)
Nosotros somos de Barcelona y vosotros?

Os habeis enterado del SKI Wonder que se ha enbarrancado en Turquia?

Espero que no nos pase a nosotros, el clima de momento no acompaña, pero soy optimista.

Un saludo a todos.

27 Mar 2008 19:39 #649291 por Jcarlos69
Hola a todos al igual que Silvia nosotros regresamos el lunes ,solo puntualizar la linea de autobuses a la que se refiere Silvia es la Green line tours GTL y tienen un comercial rondando por los alrededores de la estación no lo saquéis con el ,buscar el 110 que es el que pasa con mas frecuencia y en Roma con la de cosas que hay que ver es muy importante esperar lo menos posible, están enfrente de la puerta principal de la estación , si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar un Saludo para todos

JUAN CARLOS69

27 Mar 2008 19:44 #649298 por Jcarlos69
A por cierto el mejor lugar para quedar el día que embarcáis es el pub Héroes y leyendas esta bastante tranquilo y podréis charlar sin problemas ,ademas no tiene perdida ,Saludos

JUAN CARLOS69

28 Mar 2008 15:54 #650298 por martamr
HOLAAAAAAAAA Vuelvo a ser yo.... jooooo ya me quedan escasas horitas pa irme a Barcelona, que salgo el domingo por la mñn super temprano, y mñn encima tengo examen en la facultad. Me gustaria que me comentarais el tiempo que os ha hehco, ya que tengo escaso tiempo para preparar la maleta, y casi no sé que ropa llevarme. Las ropas de gala pa las noches si las tengo claras, pero para el dia pa las excursiones, que ropa os habeis llevado, y de piscina... ???? Ufff esto es un cacao. La estación de tren en Roma, está tan cerca del centro como me han dicho, o habria que comprar el ticket para bus, tren, metro y tranvia que sin 4€ y ya tienes para todo el dia. Es tanto lo que necesito y saber, y con tan poco tiempo!!!!! jajaja. Decir que vamos muchos jóvenes de viaje fin de carrera. De Magisterio Sevilla somos 119, y a eso habría que sumarle gente de otras facultades, que de Sevilla tb son muchos mas. Bueno espero respuestas, antes del sab noche, que ya sería tarde y algo inevitable. MUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIMAS GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!

CRUCERO MEDITERRÁNERO 31/3/2008

29 Mar 2008 09:13 #650945 por montse c
Por favor ,a los que viajais el 31 alguien me puede traer los diarios de abordo,para confirmar horas de embarque y salida.
Os lo agradeceia mucho.
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,me podéis encontrar en la página de Agrupar oceanicos 2008[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

29 Mar 2008 12:09 #651067 por martamr
Montse, no te preocupes q yo te envio todo y te explico todo acerca del crucero en cuanto venga. Llevo impresa toda la info q me enviaste, y eso hay q agradecerlo, jiji.

CRUCERO MEDITERRÁNERO 31/3/2008

29 Mar 2008 12:18 #651074 por
Respuesta de sobre el tema RE: COMPAÑEROS 31 MARZO 2008 s.s.oceanic
A todos los interesados en hacer excursiones por libre: quedamos en el pub heroes y leyendas a las 18h. Gracias Munvic espero que tambien haya mas mayorcitos, jejeje. Nosotros salimos de Valencia. Nos vemos a bordo, solo quedan 2 dias y aun no he preparado la maleta soy un desastre. Bss a todo/as.

29 Mar 2008 12:20 #651076 por
Respuesta de sobre el tema RE: COMPAÑEROS 31 MARZO 2008 s.s.oceanic
He intentado imprimirme el santo grial, pero no he podido, si alguien de este dia puede le agradeceria lo hiziera, despues yo le podria pagar lo que fuera, es que tiene informacion demasiado interesante como para no llevarlo. BSS

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos