Abril 21, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

29 Nov 2007 16:57 #596219 por angeltauste
lo que yo propongo si somos muchos del primer turno es que nos hagan un horario de regreso al barco para tener tiempo.
en caso de tener cena-buffet, vamos no es lo mismo ni la comida ni el lugar para cenar.

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 16:57 #596239 por angeltauste
lo que yo propongo si somos muchos del primer turno es que nos hagan un horario de regreso al barco para tener tiempo.
en caso de tener cena-buffet, vamos no es lo mismo ni la comida ni el lugar para cenar.

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

29 Nov 2007 20:18 #596328 por nuka
Hola a todos.

laliqui estoy intentando arreglar lo del dia 15/12, si no podemos venir los dos, puede que uno si, ya que seria interesante dejar zanjado lo de la excursión de SP.

saludos.[;)]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

29 Nov 2007 21:19 #596345 por Merce1
Tienes razón Jota 2008 creo que nuestros camarotes también estan cerca, nosotros tenemos 3625 y 3623.¿Cómo se puede pedir? Creo que una vez que llegas ya tienes adjudicada la mesa.Esto nos pasó el verano pasado.Gracias Gemae por toda la información que nos das <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jota2008
<br />[:)]Tambien nosotros somos del primer turno de la cena y tambien creemos que no pasa nada si llegamos un poco mas tarde o si vamos a cenar al restaurante de buffet libre que puede que tenga otro horario. Por cierto si somos tantos del primer turno podriamos pedir que nos pongan juntos??? o cerca???

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

29 Nov 2007 21:45 #596355 por laliqui
Hola a todos estoy teniendo problemas para entrar en el foro.
Nosotros tenemos el camarote 4227, me parece que nosotros quedamos mucho mas lejos que todos vosotros o mejor dicho creo que mas abajo.
Bueno nos veremos en el 1º turno de cena y no por pasillos.
Ya falta menos para el 15. Me han enviado por correo una guia de Helsinki ya la vereis.

29 Nov 2007 22:23 #596377 por nuka
hola Merçe, nosotros tenemos los camarotes 3613 y 3615 no se cual de los dos es, uno es el nuestro y el otro de la otra pareja Asun.y Antonio.
estaremos cerca. saludos.[8D]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

30 Nov 2007 07:31 #596459 por jota2008
Buenos dias!
Nuestro camarote es el 4135, la proxima semana ire a la agencia del C.I. y preguntare que podriamos hacer para lo de la cena. Yo creo que estan bastante abiertos a sugerencias porque en el crucero del año pasado pedimos varias cosas y nos las facilitaron todas. [:X]

30 Nov 2007 08:00 #596460 por Merce1
Hola a todos yo también lo intentaré por pedir que no quede<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jota2008
<br />Buenos dias!
Nuestro camarote es el 4135, la proxima semana ire a la agencia del C.I. y preguntare que podriamos hacer para lo de la cena. Yo creo que estan bastante abiertos a sugerencias porque en el crucero del año pasado pedimos varias cosas y nos las facilitaron todas. [:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Nov 2007 11:36 #596558 por xauen
GEMAE: gracias por el interés. No tenemos los presupuestos.
¿Cuál es tu correo?
Saludos cruceristas.

30 Nov 2007 12:15 #596581 por rafael y maria
hola a todos.
os confirmo nuestro interes por la excursion de sant peter con comidos e hidrofil incluidos.
nuestros camarotes son los nº 4129 y 4131; 2º turno de comida; no fumadores.
salimos desde madrid a las 9,00 horas.
nuestros nombres: rafael y maria y nuestros hijos: irene (17) y manuel 15.
nuestros amigos son faustino y leticia y sus hijos leticia(17) y pablo(15)
mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GEMAE, me gustaria, si no te importa, me mandases informacion sobre las cidades que vamos a tocar y presupuesto que se eliga para excursion a sant peter. gracias.

os quiero comentar que este año hemos hecho el crucero por las isalas griegas con el oceanic, hicimos un grupo los foreros para la excursión a efeso, llenamos un autobus grande completo y aún se quedaron gente del foro sin plaza.
lo mas importante es que entre todos hicimos un potencial tan humano y gratificante que nos hizo pasar un crucero super divertido, que será dificil olvidar.

espero que nuestros hijos adolescentes formen una piña de amigos que les duren todal vida.

gracias y un saludo para todos.

creo que ya se os puede felicitar las Navidades.

asi que:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO Y CRUCERO NUEVO.

1234

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos