Abril 28, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

25 Feb 2008 20:57 #629320 por Tatomara
Hola a todos

La WebCam que me faltaba

kamera.zie.pg.gda.pl/view/index.shtml

Gdansk en una vista parcial. Se actualiza automáticamente

Gran Voyager, julio 2007
Capitales Balticas, julio 2008
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 13:17 #629690 por c. gonzalez
Hola a todos
" 21 Espartanos" he enviado algunos correos pero creo que igual no lo has recibido.
Como va la organizacion de la excursion? No se si tengo que enviar alguna documentacion,ni me ha llegado el itinerario con los precios que se ha comentado.
Mi correo esta equivocado en el foro, pero Cristobal me envió un correo correcto a.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Creo que es el organizador del 2º bus, o es Agur? Estabamos apuntados seis, pero ahora somos tres personas.
Saludos

conchi

26 Feb 2008 14:05 #629721 por TACONINES
SOY TACONICES somos un matrimonio de Asturias quisiera que nos incluyeras si es posible aun, en la excursion de SP.Tienes que decirme que datos necesitas y te los envio
(aclaracion , ya lo puse en el foro en la pag 26 pero supongo que no leiste)

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 21Espartanos
<br />HOLA A TOD@AS COMPAÑER@S CRUCERISTAS!

AVISO URGENTE A: RAFAEL-MARIA Y ANA MARÍA CALVO. MANDARME LOS DATOS DE LOS PASAPORTES O ENTENDERÉ QUE NO QUERÉIS VENIR CON NOSOTRSO Y ME VERÉ OBLIGADO A OFRECER LAS PLAZAS A OTROS CRUCERISTAS.

EL HECHO DE NO HABER CONTESTADO A ALGUN@S DE LOS QUE ME HABÉIS PREGUNTADO SOBRE LAS EXCURSIONES A S.P., ES QUE HE ESTADO GESTIONANDO UNOS TEMAS CON “ANASTASIA” Y CON EL RESTO DEL GRUPO. (PIDO DISCULPAS POR ELLO, PERO NO SABÍA TAMPOCO A QUIEN DECIRLE QUE SI O QUE NO SIN SABER CUANTAS PLAZAS VACANTES QUEDAN).ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE HAY ALGUNOS MIEMBROS DEL GRUPO QUE TODAVÍA NO ME HAN FACILITADO LOS DATOS QUE LES HE PEDIDO (EN VARIAS OCASIONES) PARA GENSTIONAR EL VISADO. LO QUE NO QUISIERA ES QUE ALGUIEN LUEGO ME DIGA QUE HE PUESTO A OTROS EN SU LUGAR. QUIERO QUE QUEDE MUY CLARA ESTA CUESTIÓN.

DIAMOND, NO SABÍA QUE LO DEL NOMBRE ERA PARA TODOS LOS DEL 26/7. NOSOTROS VOTAMOS COMO JOTA2008 Y SOBRE TODO POR SU RAZONAMIENTO QUE ES INCONTESTABLE Y CARGADO DE RAZÓN. POR TANTO: <u>“VIKING@S DEL EMPRESS”</u>. LOGO Nº:4 Y GORRA.

UN SALUDO

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

TACONINES

26 Feb 2008 14:09 #629722 por TACONINES
Soy otra vez taconines se me olvido ponerte mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y perdona el despiste

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 21Espartanos
<br />HOLA A TOD@AS COMPAÑER@S CRUCERISTAS!

AVISO URGENTE A: RAFAEL-MARIA Y ANA MARÍA CALVO. MANDARME LOS DATOS DE LOS PASAPORTES O ENTENDERÉ QUE NO QUERÉIS VENIR CON NOSOTRSO Y ME VERÉ OBLIGADO A OFRECER LAS PLAZAS A OTROS CRUCERISTAS.

EL HECHO DE NO HABER CONTESTADO A ALGUN@S DE LOS QUE ME HABÉIS PREGUNTADO SOBRE LAS EXCURSIONES A S.P., ES QUE HE ESTADO GESTIONANDO UNOS TEMAS CON “ANASTASIA” Y CON EL RESTO DEL GRUPO. (PIDO DISCULPAS POR ELLO, PERO NO SABÍA TAMPOCO A QUIEN DECIRLE QUE SI O QUE NO SIN SABER CUANTAS PLAZAS VACANTES QUEDAN).ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE HAY ALGUNOS MIEMBROS DEL GRUPO QUE TODAVÍA NO ME HAN FACILITADO LOS DATOS QUE LES HE PEDIDO (EN VARIAS OCASIONES) PARA GENSTIONAR EL VISADO. LO QUE NO QUISIERA ES QUE ALGUIEN LUEGO ME DIGA QUE HE PUESTO A OTROS EN SU LUGAR. QUIERO QUE QUEDE MUY CLARA ESTA CUESTIÓN.

DIAMOND, NO SABÍA QUE LO DEL NOMBRE ERA PARA TODOS LOS DEL 26/7. NOSOTROS VOTAMOS COMO JOTA2008 Y SOBRE TODO POR SU RAZONAMIENTO QUE ES INCONTESTABLE Y CARGADO DE RAZÓN. POR TANTO: <u>“VIKING@S DEL EMPRESS”</u>. LOGO Nº:4 Y GORRA.

UN SALUDO

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

TACONINES

26 Feb 2008 14:20 #629725 por diamond
Hola todos.Siento no haber podido entrar antes pero estoy de medicos y ando corta de tiempo.Veo que nadie mas se ha animado a votar,asi que si todos estais de acuerdo damos por cerrada la votacion.Como ha dicho Andriu,gana por mayoria el nombre Viking@s del Empress.El logo numero 4,y la gorra.
Si alguien quiere hacer aparte de la gorra cualquier otro complemento,lo podemos hablar entre todos.
Dejare tiempo hasta esta noche por si alguien quiere hacer algun comentario,y despues se lo dire a Jolumi en el foro de la gran lista de los balticos para que nos pongan el nombre(no sea que al final lo coja otro grupo).[:X][:X].

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

26 Feb 2008 19:15 #629936 por agur
Hola Conchi:

El que esta organizando el 2º Bus es 21espartanos. Mejor mandale a su correo un e-mail por si no lee el foro.

Besitos.[:D][}:)]

27 Feb 2008 08:27 #630355 por danicris
Hola soy DANICRIS y somos dos matrimonios de Cádiz, con dos hijose de 3 y 15 años, quisieramos apuntarnos al segundo grupo de excursion a San Petesburgo, quisieramos saber que pasos tenemos que seguir.
gracias a todos.

27 Feb 2008 11:39 #630443 por c. gonzalez
Gracias Agur, ya me he puesto en contacto con 21 Espartanos

conchi

27 Feb 2008 15:04 #630564 por loha
Hola a todos.

Somos un grupo de 12 personas. Estamos interesados en el itinerario y precio de las excursiones que estais organizando para San Petersburgo. Mandé un mensaje a 21 Espartanos y no estoy segura de que lo haya recibido. Agradecería que me mandarais cualquier tipo de información. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias y un [:D]saludo!!!!!

29 Feb 2008 20:10 #632309 por 21Espartanos
HOLA A TOD@S COMPAÑER@S CRUCERISTAS!

AL FIN YA PUEDO DECIR QUE TENEMOS EL 2º GRUPO CERRADO Y QUEDA COMO SIGUE:

21ESPARTANOS …………..22
AGUR………………………......02
ANA GARCÍA………...………03
ANA CALVO…………......08
C.GONZALEZ…………..…….03
CAPIOLA…………………....…02
MARTA DE FAES……….….04
PALOJOSA…………………....04

EL NO HABER INCLUIDO A MÁS HA SIDO PORQUE LA AGENCIA NOS LO HA RECOMENDADO POR DOS MOTIVOS: EL PRIMERO, PARA QUE VAYAMOS EN EL MISMO AUTOBÚS Y EL SEGUNDO, Y MÁS IMPORTANTE, PARA QUE CUANDO HAGAMOS LAS VISITAS A LOS MUSEOS, LAS EXPLICACIONES PUEDAN LLEGAR A TODOS EN CONDICIONES.
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS DEL GRUPO POR LA COLABORACIÓN QUE ME HABÉIS DISPENSADO Y EN ESPECIAL POR LA RAPIDEZ CON QUE ME HABÉIS MANDADO LOS DATOS SOLICITADOS. TAMBIÉN QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO QUE NOS HAN AYUDADO, MUY ESPECIALMENTE A “GEMAE” DE LA QUE DIRÉ QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR.
TAMBIÉN DECIROS A AQUELLOS QUE OS HABÉIS QUEDADO FUERA, QUE COMO SOIS MUCHOS, YA PODÉIS EMPEZAR A FORMAR EL TERCER GRUPO. ÁNIMO QUE LO TENÉIS MUY FÁCIL, PUES EL CAMINO YA ESTÁ ABIERTO. NI QUE DECIR TIENE, QUE ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA AQUELLO QUE NECESITÉIS.

UN ABRAZO

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos