Abril 24, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

15 Mar 2008 10:03 #642081 por danicris
Hola Andriu por fin que se hizo con respecto a los logotipos, en que se ha quedado. Nosotros estamos a la espera de hora de avion.
Saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Andriu
<br /><center> </center>

<center> </center>

Este es un primer boceto, tenéis que decir vuestros comentarios para poderlo mejorar. En gorra o abanico no se puede poner en las velas el logo, porque salen muy pequeñas y no son legibles.
Una vez tengamos el definitivo, os lo mando por correo con mucha mas definición.

Os pongo algunas sugerencias.

<center> </center>

<center> </center>

<center> </center>

<center> </center>

Como le quedan a mis amigos George y el Brad

[img][img]http://img88.imageshack.us/img88/9173/georgeclooneybradpittam6.png[/img][/img]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 15:39 #642585 por Andriu
Hola[:)]

Como muy bién dice Gemae nos han cambiado el muelle de atraque en la ciudad de Helsinki.
Antes estaba programado en el muelle Era, y ahora en el LHB. Eso significa más complicación para la visita a la ciudad[:(]

18 Mar 2008 00:25 #643326 por c. gonzalez
Hola a todos
He localizado una pagina bastante completa de Helsinki, igual ya la ha colgado alguien, pero yo no me acuerdo de haberla visto.
He buscado en google la palabra Helsinki y la pagina es www.hel2.fi/Tourism/.....es interesante y viene todo muy explicado.
Al cambiar el muelle, tenemos mas lejos el centro, y los que llegamos tarde poco vamos a ver.
Creo que Pullmantur podria intentar poner todos los vuelos temprano.
Saludos

conchi

21 Mar 2008 01:45 #644711 por Gemae
No os encontraba..... el foro estaba en la página 5. Cómo se nota que estáis de fiesta¡¡¡¡¡ y muchos habéis estado por aquí en fallas, ¡seguro¡

Yo salgo mañana...bueno ya hoy , dentro de unas tres horas más o menos... A la vuelta ya me informaré de qué habéis estado haciendo...

Por cierto ¿habéis visto las fotos y el tour virtual del empress en la página e Pullmantur? Han incorporado una sección mutimedia y parece que ya estemos dentro del barco , jejeje.Algo bueno tenían que tener los americanos...

pullmanturmultimedia.com/virtual/details/11

23 Mar 2008 13:32 #645331 por jota2008
[:)] ..... 125 ..... [:)] 125 ..... 125 ..... [:D]

Los que tenemos que volver de las vacaciones de semana santa [xx(] , podemos consolarnos hoy porque solo faltan - 125 - dias para nuestro encuentro en Helsinki!!! [8D]

Un beset [;)]

25 Mar 2008 13:24 #646637 por rafael y maria
HOLA A TODOS
por fin he mandado a "loha" los datos de los ocho que somos para formar parte del tercer grupo de excursionistas de san peter.

estoy radiante de felicidad al saber que formamos parte de este tercer grupo.

un abrazo a todos.

1234

25 Mar 2008 20:44 #647010 por loha
Muy buenas a todos,

En el 3º grupo de la excursión a San Petersburgo <u>YA SOMOS 28 PERSONAS!!!!!</u>
A cualquier persona interesada ruego se ponga en contacto conmigo.

No hay compromiso ninguno y el plazo para apuntarse aún está abierto, pero no tardeis mucho ya que hay que facilitarle datos a la guía.

¡¡Saludos!!
María

26 Mar 2008 18:34 #648080 por danicris
Hola Maria ya te hemos enviado los datos, esperamos que se apunten mas compañeros, y a ver si de una vez nos dicen las horas de vuelos.
Saludos

27 Mar 2008 13:25 #648876 por Tatomara
ATENCIÓN A ESTA NOTICIA

www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=364024

Gran Voyager, julio 2007
Capitales Balticas, julio 2008
Archivo Adjunto:

27 Mar 2008 16:41 #649081 por diamond
Vaya movida que se ha montado con el Sky,parece mentira que todavia sigan pasando estas cosas despues de las malas experiencias que ya han tenido con este barco,porque estoy segura que os acordareis de lo que paso en el 2006,ya que muchos de nosotros estuvimos en ese barco por esas fechas.
Bueno esperemos que todo se solucione de la mejor manera y que los cruceristas regresen a sus casas con bien.
Dejando este tema,que pasa con la gente del Baltico?,este foro esta medio muerto.A ver si nos ponemos las pilas y avanzamos un poquito que cada vez nos falta menos para embarcar.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos