Junio 19, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

10 Jul 2008 01:42 #748221 por danibs
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOSEFE
<br />Bueno, bueno como esta el foro de vuelta de cargadito, en mi opinión está claro que este barco refleja la diversidad de la fauna iberica ya que casi el 99% eramos españoles y hay de todo como en botica y eso es lo que nos diferncia de otros paises donde ni sale el sol en mucho tiempo, pero lo que esta claro e inportante es la cantidad de amigos que hacían olvidar todos los detalles feos. Un besazo a todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Claro,a ti como te dejaban queipirísimas en la puerta de la habitación sin necesidad de pedirlos...[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 01:50 #748223 por gabrielin
Es cierto Josefe, independientemente de lo negativo, lo positivo siempre prevalecerá y lo otro será meramente anecdótico.
Mi familia y yo lo pasamos genial al igual que el gupito que formamos, de la misma manera fue un placer conocer al resto de foreros.
La excursión a Atenas muy bien y una lástima que Pilcher y Shelliboooo no pudieran unirse a nosotros por culpa de sus vuelos.
El resto de excursiones también muy bien.
Y a los que no pudimos conocer por no coincidir un fuerte abrazo.

paco-marisa-ana-yolanda-pau-raquel-juan-carla-susana-arnesio-aimar-joan-paqui, espero veros muy pronto, un 10 para vosotros [;)].

Ahora me voy con la familia todo el verano fuera y allá donde voy no tengo internet, iré entrando esporádicamente y me gustaría que la llama de nuestro post no se apagara.

Gracias a todos por vuestra compañía.

P.D. el tema "fotos" lo aplazo hasta nuestro regreso.

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

10 Jul 2008 09:57 #748340 por picapoco
la verdad, que si estas tirado en un aeropuerto unas 13 horas sin saber si vas a volver o no, te cambia la impresión general.

si hubiese regresado en condiciones tendría una idea menos negativa.

Hasta ese momento tenía una valoración aceptable (y coincido con algun comentario crítico)

la puntilla el retraso del avíón de vuelta (previsto a las 15h 30 m. y con salida pasada la una y pico de la mañana) SIN PALABRAS. Con el inri de que se les fastidio el lector optico de billetes, y para colmo un solo bus para acercarte al avion (por las altas horas)

y el rato que pasamos los ultimos que desembarcamos de una de las lanchas del zenith en Dubrobnik, que tenía el motor jodido, y fue una odisea acercarse al barco, pero los ultimos en bajar aun tuvimos unos momentos de pánico, porque empezaba a bandear aquello de lo lindo.

Me imagino que me olvidaré pronto de esas cuestiones negativas

[img]http://file:///C:/Documents%20and%20Settings/fjmasip/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/avatar1825_6.gif[img]http://[/img][/img]

10 Jul 2008 10:34 #748366 por conchilo
A pesar de las cosas negativas, espero que lo hayais pasado bien, yo saldre el 4 de Agosto y me gustaria si me podeis facilitar, los precios de las excursiones organizadas con Pullmantur, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Conchi

10 Jul 2008 12:15 #748447 por JOSEFE
Muchas gracias por la queipioroska del ultimo dia Dani y Riki.
El menda se va a Alicante a terminar sus vacaciones que el luines viene el tio paco .....

Nos vemos el lunes.

10 Jul 2008 13:37 #748544 por wikis
Respuesta de wikis sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Saludos a todos,soy Paqui la sobrina de joanmc.
De vuelta a la dura realidad y en pleno síndrome del ex-crucerista.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Gabrielín.Por mi parte voy a hacer una reclamación al OCU por la acomodación en el camarote, sabiendo que servirá para poco, pero me conformo con que Pullmantur tenga que dar las explicaciones que nos negó a nosotros en el barco, y si además sirve para que no siga pasando pues mucho mejor.
A pesar de todo esto, el balance muy positivo: he disfrutado de la familia, de los foreros (gente estupenda), de los sitios que visité...Por eso ya he empezado la hucha para las próximas vacaciones.
Sumocal: no encuentro las fotos de los camarotes, he entrado en el enlace que ponías pero no las veo.

Wikis

10 Jul 2008 14:11 #748577 por sumocal
WIKIS.- No te preocupes va de coña por el tema de lo pequeños que eran los camarotes.
Es un video del montaje de una habitación mini en poco tiempo para compararlo con vuestros camarotes.
Miralo que es divertido

Y como tu dices habrá que empezar a ahorrar para el año que viene. Un abrazo

10 Jul 2008 14:53 #748629 por jraypa
Hola a todos, ya veo que el debate continua, pero como dicen algunos hay que quedarse con lo bueno.

Que os vayan bien las vacaciones gabrielin. Hablamos a la vuelta.

Sumocal, mira que eres...con lo del mini pisito[:D][:D][:)].

Un beso

Jraypa

Grand Mistral - Junio 2006
Zenith - Junio 2008

10 Jul 2008 17:00 #748780 por sumocal
Que agobio me llevo, que dura es la vuelta a la cruda realidad, pero siempre quedaran los bueno momentos que hemos pasado entre mojito y mojito[:)][:)]

Un saludo

Flamenco - Navidad 2003
New Flamenco - Abril 2005
Mistral - Junio 2007
Athena - Junio 2008
Zenith - Junio 2008

10 Jul 2008 18:52 #748918 por wikis
Respuesta de wikis sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
¡Estoy peor de lo que pensaba! Ya ni pillo las bromas.

Wikis

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos