Junio 20, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

05 Jun 2008 19:56 #717005 por poppy66
Hola, soy nueva en el foro y tambien me gustaría hacer excursiones con Irina, somos 4 personas, dos adultos y dos niños de 7 y 10 años.
Cuenta con nosotros.

[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 21:48 #718341 por yeye42
Hola a todos,es una pena que los pioneros hayan tenido estos problemas pero estoy segura de que todo se irá arreglando,espero que les queden los buenos recuerdos que seguro que los tienen.
He leido por otro foro(no recuerdo cual)que alguien de los que estan ahora dice que todo va muy bien.
Cochofla gracias por tu respuesta sobre la excursión de Irina,por eso mismo no me he atrevido a cogerla,muy a pesar mio.No te he contestado antes por que he tenido problemas con internet.
Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos.
Cry si lees esto un abrazo muy fuerte.[8D][8D][8D]

07 Jun 2008 12:57 #718769 por lolainus
HOLA A TODOS!!!!! QUE PASSSAAA????

En primer lugar, bienvenidos a todos los nuevos foreros. No penseis que os he abandonado, parece que el trabajo me dejar respirar un poco más estos días.
He leido las criticas de los que han regresado, y me parece que todos esos problemas estarán solucionados cuando nos toque ir a nosotros.
Cochofla, no te preocupes que esta semana te envio la documentación que necesitas para Irina. Parece que los que han hecho la excursión con ella estan encantados.
También he leido los diarios de a bordo.... marcha, marcha y más marcha..... Lástima que cuando vuelva no me queden más dias de vacaciones[V] (los necesitaré para "desintoxicarme" de los mojitos y de la marcha).
Bueno chicos, no dejeis que nuestro foro decaiga.... ANIMO MAREA BALTICA!!!!!!
Saludos a todos[:)][:)][:)]

07 Jun 2008 18:27 #718957 por cochofla
1958AMOROS/b] has conseguido contactar con Irina.

POPPY66dices que te interesa la excursion de SP el comeentario na para 1958AMOROSque le he dado el correo de Irina o va dirigido a mi.

LOLAINUSvale cuando los tengas me los mandas,has conseguido leer los diarios de abordo, es que la letra es tan pequeña que se lee fatal,probaremos los mojitos haber como los hacen.

Para todos los de la excursion de SP me dice irina que llevemos fotocopia del pasaporte porque a veces los piden en imigracion, a mi me parece raro me lo llevaremos por si acaso.

Un Saludo Balticos[:)][:)][:)][:D][:D]

07 Jun 2008 19:18 #718991 por cochofla
Aqui teneis lo precios de las excursiones por si alguien le interesa hacer alguna con el barco.

s1.subirimagenes.com/otros/574892excsopcions4ritinera.jpg

Se ven muy pequeñas, pero si moveis el raton sale la lupa y lo podeis ver mas grande.

Saludos

07 Jun 2008 21:34 #719117 por bemore
Animo Marea Baltica!!!
Acabo de ver un post en el "batico temas generales" y un forero que está en el 2º viaje del Empress, dice que está todo fenomenal y que no ha tenido nisgun problema(al menos hasta el dia 6 que lo envia).
Esperemos que pronto nos cuente sus experiencias y que nos anume un poco.
Saludos a tod@s

08 Jun 2008 15:45 #719654 por cochofla
Bemore ayer llegaron los de 2ª crucero hay que estar ya pendiente de los cuentes, voy haber si hay algo.

Besos

08 Jun 2008 20:24 #719861 por jagyouyi
Hola, marea:

De la segunda semana hay comentarios antagónicos, unos quejándose de la pésima organización y otra persona que le ha encantado. Habrá que seguir leyendo de las siguientes semanas....
Un saludo

08 Jun 2008 20:38 #719883 por jagyouyi
Hola de nuevo:

Si leeis la página 8 del crucero del día 31.05.08 en compañeros de crucero, la persona en cuestión pide hasta la anulación del viaje de los que aún no lo hemos empezado....Terrible!!!

Si veis información de interés, comunicadlo por favor, en nuestro foro, para no marearnos leyendo todos los post que se están escribiendo...

08 Jun 2008 21:58 #720004 por crisvi
Buenas noches a todos-as.
Simplemente decepcionante, no hay más palabras. Estamos todo el año planeando unas vacaciones, y sigo leyendo en que forma me las van a estropear. Ya no solo el esfuerzo economico que supone hacer un viaje en familia con 4 personas, sino que encima tendremos que ir de sumisos.
Me he dado por desaparecida unos dias por que queria esperar el 2º turno que ha llegado, una persona opina bien y el resto pues que os voy a contar, lo habreis leido tambien.
Quiero poner mi granito de arena en una montaña de esperanza y no quiero pensar que nos sucederá lo mismo.
Espero que los Sres. de Pullmantur se lean todas las quejas. Como toda gran empresa deben de tener un dpto. de calidad, en el cual analizan que se cumpla satisfactoriamente todo lo que ofrecen, sea por escrito o por cualquier otro medio, de esta manera se corrigen todos los fallos y errores que se supone cometen desintencionadamente, para que de esta manera no hayan más quejas ni descontentos por parte de los usuarios.
Nada más, que estoy cabreadisima.
Seguiré leyendo a ver si encuentro algo positivo.
Un abrado a todos-as.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos