Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

29 Oct 2007 10:25 #583639 por lolainus
Hola a todos!
¿Habeís visto las fotos del barco que ha colgado Andrius? Son estupendas y están en la pag. 41-42 del Baltico temas generales.

Ainara yo estuve en New York hace un tiempo, y la verdad para volverse loca con las compras...y con los espectáculos (Broadway).

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 12:26 #586581 por lolainus
Uy, uy, uyyyy...
Este foro está un poquito apagado....

05 Nov 2007 14:51 #586643 por NITTING
Hola, nosotros también embarcamos el 30 de agosoto en el Moon Empress...

Todavía no nos hemos informado de las excursiones, ni de nada,pero todavía queda tiempo. Ya tenemos el camarote y los vuelos, vamos con nuestros dos hijos de 2 y 14 años, espero que se lo pasen en grande, pues lo hacemos por ellos mas que nada.

Bueno seguimos en contacto, chic@s

MEDITERRANEO Y ADRIATICO-GRAND VOYAGER- 2004

06 Nov 2007 17:55 #587151 por NITTING
UUUUUUUUYYYY,

si que está apagadillo este foro, viendo como esta de animado el de Capitales Balticas, temas generales, creo que todo el mundo anda por aquel....

Bueno esperemos se vayan animando los que viajamos para esta fecha.

Saludos

06 Nov 2007 18:40 #587170 por jagyouyi
Vamos a ver, apagadillo no está, lo que creo es que está lejano en el tiempo. Yo leo, cuando puedo, si ha habido nueva gente que se apunte y las dudas que puedan surgir. Lo que me parece irracional es la minuciosidad que algunos tratan el tema como si salieramos dentro de dos días, como horarios de museos para dentro de 10 meses, que quien sabe si seguirán igual. Me voy a Berlin el jueves 8 (el viernes es fiesta en Madrid).
Un saludo a todos, en especial para nitting por su incorporacion

07 Nov 2007 14:49 #587575 por NITTING
Hola jagyouyi, que envidia me das con tu viaje a Berlín. Pero tienes razón, yo antes de este me quedan asi como 3 o 4 viajes más para realizar, y la verdad también lo veo muy lejano para organizarlo todo, porque si no que vamos a hacer los proximos 9 o 10 meses, hay que ir poco a poco...

De todas maneras yo soy agente de viajes, y he visto que todavía quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas plazas por llenar para algunas fechas y cruceros. Pero, claro, por mi experiencia se que es mejor reservar cuanto antes un crucero si lo tienes claro y si vas con niños o camarotes cuádruples. Tiene más ventajas.

Saludos.

07 Nov 2007 22:26 #587822 por jagyouyi
que suerte, nitting, tienes por ser agente de viajes. soy adicto a viajar, un comprador compulsivo de billetes de avion y reservas de hotel. En Berlin, creo que pasaremos frio, pero vamos bien equipados, no nos pilla de sorpresa. Te cuento a la vuelta.
Tienes razon con lo de ser previsor, es la forma de encontrar la mayor variedad y el mejor precio (casi siempre)
Un saludo

20 Nov 2007 18:45 #592151 por lolainus
Hola a tod@s!!
Os comento que he estado haciendo de "inspectora Gadget" con el tema de las excursiones en San Petersburgo, y he enviado un par de mails a dos guias turisticos de la ciudad que hablan perfectamente español.
Estoy a la espera de su contestación, pero el tema es el siguiente:
Se puede contratar la excursión particularmente, en grupo, etc...se paga a razón de las horas que dure la excursión, el número de personas solo importa para el alquiler del vehiculo de transporte (que evidentemente dependerá del nº de personas). Me explico, no es el mismo precio para un turismo tipo van (3-6 pax)que para un mini-bus, etc... (los guias se encargan de todo). La ventaja es que llevamos un guia a nuestra disposición, y por supuesto, las excursiones son mucho más económicas que las que se contratán en el barco.
El tema del visado también se puede contratar a través de estas agencias y aprox. es de 20 euros por persona.
En el crucero que hicimos este año, fuimos por libre y la verdad....genial!
Cuando tenga noticias al respecto, os lo haré saber.
Un saludo a tod@s.

21 Nov 2007 10:25 #592400 por AINARA
Lolainus.:

Yo el pasado año, tambien pedí presupuesto a por lo menos cinco guías y efectivamente, el precio de las horas/transporte era menor que con Irina, pero luego hay que sacarse el visado, y hay que pagar las entradas de museos, iglesias, palacios, permiso para fotos, video hacer cola para entrar a todos estos sitios y como no son guias oficiales, el autobus no te recoge a la salida de inmigración porque no tienen permiso.
Teneis que mirar todo muy bien, pues nosotros en todos los cruceros tambien hemos hecho las excursiones por libre, pero San Petersbugo. "is different".

22 Nov 2007 17:42 #593091 por lolainus
Gracias por tus consejos Ainara.
La verdad es que voy un poco despistada con el tema de San Petersburgo y al final me veo haciendo las excursiones con el barco.
El resto de las excursiones las hicistes por libre? Te esperan a la bajada del barco?. Te lo comento porque este año en el crucero de Antillas, siempre habia algún guia con chofer esperando a los "desesperados" que hacen las excursiones por libre. La verdad es que hicimos un grupito de 20 personas en este foro y nos lo pasamos genial... aparte de lo económico que nos resultó.
Seguimos en contacto.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos