Mayo 10, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

29 Ene 2008 11:18 #614063 por jorja3
<font size="4"><font color="purple">AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYNNNNNNNNNSSSSSSSSSS!!!!!!!!!</font id="purple"></font id="size4">

QUÉ bien sienta un:http://es.youtube.com/watch?v=WydEQmA_3Sw

¡ave foronautas los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2008 11:20 #614064 por jorja3
Ah! perdón , que ya no hablamos de cine???, bueno es igual, esta es fantástica, una actriz como la copa de un pino y un TIO cañón a pesar de la edad.
ahora me voy a mirar todo lo que habeis puesto sobre excursiones,saluditos.

El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2008 11:30 #614070 por jorja3
JAJAJA no puedo evitarlo esto me lo ha enviado una CABRITOSIANA con mayúsculas, la querida Anita, mis-SIMPAR.

<font size="3"><font color="blue">Duda gramatical:

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino:
-La casa es femenino.
-El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
-Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos.
Varones por un lado y mujeres por el otro y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

*El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser definitivamente del género femenino (la computadora) porque:
1. Casi nadie entiende su lógica interna.
2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.
4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

*El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2. Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4. Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.</font id="blue"></font id="size3">
[:X][:X][:X][:X][:X]para ella.

El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2008 12:53 #614103 por sunrise
Buenos dias a tod@s
He estado leyendo un poco por encima las páginas del foro, pero la verdad es que es muy largo. Mi interes especial es sobre las excursiones, tenia intención de hacerlas por libre, pero veo que estais formando grupo para St. Petersburgo (en la página 26 sale el itinerario y los precios) los considero un poquito caros pero claro no tengo ni idea del precio de la excursión a traves de Pullmantur.
Creo que si te gestionan ellos el visado sale un poco mas económico.
A Copenhague llegamos sobre las 17.00 horas, por lo que es imposible visitar nada [:(] Alguien sabe si Pullmantur pone otro vuelo desde Barcelona y si no es así, si es posible coger un taxi desde el puerto para ir almenos a ver "la Sirenita"[?][?][?]. Supongo que para el resto de las ciudades Pullmantur te da la opción de hacerlas a tu aire.
Alguien tiene ya los diarios de abordo[?][?][?]
Muchisimas gracias por toda la información que habeis colgado.
Por mi parte solo puedo deciros que este sera nustro tercer crucero el primero fue con el Oceanic de Pullmantur y el 2º con el Grand Voyager de Iberojet y hemos disfrutado mucho en todos.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2008 12:58 #614109 por vadillo
Buenas pa tos[;)]claro que se puede hablar de cine Jorga3 y de ................sino como seguimos teniendo el cordon umbilical sin cortar hasta el momento del parto( 5 julio)[?] por cierto que tal lo llevais[?]notais las pataditas[?] ya se nota el bombo de cuatro meses[;)]
lo de<font size="3"> MISIMPAR</font id="size3">a mi tambien me lo mandó pero, yo no se donde le ves tu la gracia[;)][}:)][:p][:(!][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2008 13:28 #614125 por vadillo
Este fin de semana ha salido publicado en la prensa, descuentos de hasta el<font size="3"> 25%</font id="size3"> en el Empress,[:(!] cuando reservé pensaba que lo hacia al mejor precio, así me lo "vendieron" en la agencia,[xx(] ahora cuatro meses despues, resulta que hay mejor oferta, será la crisis que no venden[?] que os parece[?]
[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2008 13:33 #614129 por jorja3
no te preocupes, serán las plazas que quedan y seguro que ya no hay cuádruples.............y ya se lo sacarán por otro lao, pues menudos son.....

El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2008 13:40 #614134 por TICA
Hola a todos[:)]
KILLER: he estudiado atentamente el correo de Irina y la verdad es que ha dejado un buen precio, es variadito y nos llega con la rebaja para el paseo por los canales que debe estar fenomenal y no lo ofrece pullmantur, a mi también me molaba lo del hidrofil pero si luego haces los canales, mas o menos... la verdad es que es dificil que sea a gusto de todos pero para los que tenemos yogurines, bueno mas bien yogurzotes[:D]lo veo bien lo del metro seguro que les mola y al ver el palacio de catalina con el salon ambar el de petergof setra bonito seguro!! pero también tenemos más tiempo para el hermitage que también ves el palacio, creo..Bueno aunque Pullmantur aún no ha sacado los precios de este año de las excursiones no creo que nos salga mejor ya que con el barco aunque cojamos dos, una cada día, no vemos tanto como con Irina y el descuento de los chicos tampoco te lo dá el barco..Bueno ya no me enrollo más

Graciasss atodos los que animais el foro[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2008 13:40 #614135 por vadillo
que majica eres <font size="6">TU</font id="size6"> siempre viendo el lado positivo de las cosas, mujer tenias que ser[8D][;)][^][:0][:X]

El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2008 13:42 #614136 por jorja3
te refieres .........

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos