Mayo 03, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

29 Feb 2008 10:08 #632005 por jorja3
<font size="4">DEL COMITÉ DE QUÉ????????????????????</font id="size4">

otro regalito espero que guste.

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 10:29 #632014 por jorja3
otro y ..................................................YA!

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 13:29 #632083 por vadillo
Aciertas de pleno con tu musica, es de lo poco que me gusta de la musica Occidental, aqui os dejo esto que tambien esta bien, espero[:)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 14:17 #632120 por TICA
Hola a todos[:)]Aunque no escriba, estoy ahi pendiente de lo que decis y a veces si me descuido tardo dos dias en ponerme al día.Muchas garcias por mantener el foro y hacernos pasar tan buenos ratos.

Jorja me encanta tu gusto por la musica[8D]

Titina enhorabuena por tu decisión de dejar el tabaco, sigue asi lo peor ya ha pasado[:)]

Killer gracias por entretenernos con tus correos, me parece bien reservar lo de SP despues de Semana Sante, ya que por ahí hay muchos grupos interesados para reservarlo con ella, por eso cuanto antes lo tengamos cerrado, mejor. Una pregunta, según el correo que te mando Irina podremos ver el palacio de Petergof por dentro los que queramos[?]La entrada al Palacio esta incluida en el precio[?]no me quedó muy claro...

Prometo no tardar tanto en escribir[:I]
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 17:24 #632201 por vadillo
Hola Tica cuanto tiempo,no sabiamos nada de tí, supongo que "MI" musica no te ha gustado , ya que no haces mencion de ella, no pasa nada para gustos estan los colores[:)]
Killer te informará de lo que preguntas, yo no puedo porque no me aclaro mucho como hemos hablado tantas opciones ya no sé cual es la mejor[:0]
Titina vamos por el 21[?]animo[8D]
Montse donde está el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[;)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 17:29 #632207 por Montse HV
Hola

El hijodelmaridodemontse acaba de volver del cole y está dando mamporros con la play, pero seguro que en un rato entra al foro a hacer alguna de las suyas.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 18:02 #632222 por jorja3
jajaja este julito..................................qué salao!!

Tica!! <font size="5"><font color="purple">FELIZ AÑO NUEVO!!!</font id="purple"></font id="size5">[;)]

El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 19:17 #632276 por rosama57
<font size="6">SI</font id="size6">tengo el Todo Mafalda, me lo regalo mi "ninio" por Reyes.

Aunque sean mayores, también tienen sus prontos, un regalo de mi "ninia" ha sido un muñeco de este bicho tan majo:

Mi muñeco también tiene la bellota y se vuelve loco cuando intentas quitársela ... Ahora que lo pienso, cuando lo lees suena un poco raro (No pensar mal).

Jorja, en el foro general eres más seria. Cuando me funcionen los altavoces oiré tu música (las conozco) y la de Vadi (hasta que no la oiga no voy a opinar).

Ya me ha llegado documentación de Copenhague y de Klaipeda. Sólo falta que me la envíen los polacos.

La guía rusa que intenté contactar sigue sin dar señales de vida y lo de la Embajada Rusa como que ya lo he dejado correr ....

El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 20:33 #632331 por jorja3
jajaja sí rosama, esque no tengo tanta confianza....[:I]
aqí estoy con vosotros tan agusto cómo en mi casa [;)]

El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2008 20:50 #632341 por rosama57
Del envío de Vadi estoy dudando si lo que le gusta es la música o la hurí que aparece en el video.

A mi, el cantante árabe que me gusta es éste y esta canción me encanta ...

A ver si también os gusta ...
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos