Julio 04, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

04 Mar 2008 07:55 #634150 por jorja3
ya es primavera (dónde todos sabemos)................a reovar vestuario para el<font size="5"><font color="purple"> mooooooooooooooooooooooooooooooon</font id="purple"></font id="size5">.<center> </center>

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 07:58 #634151 por jorja3
<font size="3">AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!</font id="size3">
<center> </center>

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 10:51 #634219 por rosama57
Buenos días,

Jorja, dile a Caperucita que cambie de "boutique".

A ver qué nos depara el martes.

[:X][:X][:X]

P.D.: Montse, deja que el hijodetumarido nos dé la solución ...
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 10:57 #634231 por rosama57
Otra cosa,

¿Alguién de Extremadura en el foro?. Me voy allí en Semana Santa y no conozco nada. He alquilado un apartamento en Mérida, pero me gustaría que me recomendasen sitios para visitar.

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 10:57 #634223 por rosama57
Otra cosa,

¿Alguién de Extremadura en el foro?. Me voy allí en Semana Santa y no conozco nada. He alquilado un apartamento en Mérida, pero me gustaría que me recomendasen sitios para visitar.

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 11:01 #634227 por jorja3
no tengo mucha idea de extremadura lo que sí se es de emmérita augusta el teatro está mejor conservado que los de roma. y que si te pilla no te pierdas el valle del Jerte que en esta época están los cerezos en flor y es un espectáculo.[:p][:p][:p][:p][:p]

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 11:01 #634235 por jorja3
no tengo mucha idea de extremadura lo que sí se es de emmérita augusta el teatro está mejor conservado que los de roma. y que si te pilla no te pierdas el valle del Jerte que en esta época están los cerezos en flor y es un espectáculo.[:p][:p][:p][:p][:p]

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 11:01 #634228 por jorja3
rosamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa tí o pa mí

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 11:01 #634236 por jorja3
rosamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa tí o pa mí

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 11:05 #634238 por jorja3
rosamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa tí o pa mí...........

já se me colgó la página y le di dos veces............da igual rosama <font size="5"><font color="purple">TANTO MONTA MONTA TANTO.</font id="purple"></font id="size5">

lo que no sabemos es qué es lo que montaban jiji

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos