Hola a todos los titos cabritosianos. Y¿Como va todo? Yo por aquí bien, tirando petardos.....
TICA a la pregunta que nos has hecho en el foro del 26 de Julio te contesto:
Tica, por tu direccion de email, creo que eres de Valencia ¿perteneces al colegio de ********? es que por aquí somos del mismo ramo o similar....
Te cuento, en cuanto a la agencia rusa, efectivamente es la misma que la nuestra. Polina pertenece a esa agencia y, según Anastasia me dijo será una de nuestras guías.
,
La agencia la encontré a través de opiniones en tripadvisor.com y en foros de cruceristas americanos ( tipo cruisecritic y similares). Y aunque no eran muchas, pues la mayoria utilizan las agencias de irina, red october, denrus y alla tours, todas las referencias que encontré han sido muy buenas. Me parece que se estrena con el mercado español y si el servicio es como parece, creo que lo habemos acertado. Además, los precios están muy bien.
Si eres del 5 julio (cabritosianos) yo le mandé todo a braulio onofre-lala-, jorja y vadillo y me parece que estaban en contacto ellos también. No sé si perteneces al mismo grupo o no. Pero ponte en contacto con ellos por si acaso duplicáis las excursiones o podéis sacar mejor precio.
Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo y ya nos contaréis, pues volvéis unas semana antes de salir nosotros.
1B7 muy grande para Lala, Andresm y Vadillo, mis compañeros de crucero fantasma ( que no fantasmas, aunque a veces lo parecen..... sobre todo ellos...jejeje)