Mayo 03, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

06 Mar 2008 21:54 #636258 por vadillo
Por supuesto Jorga es el punto equidistante del mundo mundial[;)] San Cugat[xx(]
Como te voy a poner 23/F si ya pasó, tenía que ser 23/M, lo pillas[:)]
Julito no he visto bien el castillo ponlo un poco mas grande, anda rico [xx(][;)][:)][8D][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 21:55 #636261 por Andresm
Como se que hay mucho cínico (amante del cine[:o)][;)]), y para que no le pase a jorja lo que le pasa al fotógrafo, pongo este corto de animación rodado en un solo plano que me ha dejado alucinado.
(no tiene nada que ver con el crucero, pero tampoco la mitad de las cosas que ponemos[:p] [:p])

en.qoob.tv/video/clip_view.asp?id=367

<font size="4">
alvarito
escribe
</font id="size4">

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 22:00 #636266 por Montse HV
Genial!!!!
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 22:04 #636267 por rosama57
Buenas, buenas, ...

Como todavía soy una forera ignorante, he de confesar que no hay manera de que pueda acceder al perfir de nadie (ni al mío, porque para el caso que me hace).

Tica, te pongo mi correo directamente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo va todo?. Ya veo que Jorja ha inaugurado página ¡Menos mal!.

El Julito ha empezado tarde, pero no veaís que caña da. ¡Solo falta que lo animen!.

El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 22:05 #636269 por Gemae
Hola a todos los titos cabritosianos. Y¿Como va todo? Yo por aquí bien, tirando petardos.....

TICA a la pregunta que nos has hecho en el foro del 26 de Julio te contesto:
Tica, por tu direccion de email, creo que eres de Valencia ¿perteneces al colegio de ********? es que por aquí somos del mismo ramo o similar....
Te cuento, en cuanto a la agencia rusa, efectivamente es la misma que la nuestra. Polina pertenece a esa agencia y, según Anastasia me dijo será una de nuestras guías.
,
La agencia la encontré a través de opiniones en tripadvisor.com y en foros de cruceristas americanos ( tipo cruisecritic y similares). Y aunque no eran muchas, pues la mayoria utilizan las agencias de irina, red october, denrus y alla tours, todas las referencias que encontré han sido muy buenas. Me parece que se estrena con el mercado español y si el servicio es como parece, creo que lo habemos acertado. Además, los precios están muy bien.

Si eres del 5 julio (cabritosianos) yo le mandé todo a braulio onofre-lala-, jorja y vadillo y me parece que estaban en contacto ellos también. No sé si perteneces al mismo grupo o no. Pero ponte en contacto con ellos por si acaso duplicáis las excursiones o podéis sacar mejor precio.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo y ya nos contaréis, pues volvéis unas semana antes de salir nosotros.

1B7 muy grande para Lala, Andresm y Vadillo, mis compañeros de crucero fantasma ( que no fantasmas, aunque a veces lo parecen..... sobre todo ellos...jejeje)

El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 22:07 #636271 por killerbike
No se me enfaden hombre,no sera en SAN CUGAT DEL VALLES,estamos barajando la opcion del MONTSENY,pero se puede mirar de hacerlo por la zona de MAÑICOLANDIA,mas equidistante.....
os pongo un enlace con los campos que hay por aquella zona.
www.zonapaintball.com/aragon.htm

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 22:08 #636273 por killerbike
UNA PREGUNTA,PUEDO?

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 22:09 #636274 por killerbike
Gracias la cuestion es simple,¿PA QUIEN SON LOS PUNTIKIS?

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 22:17 #636279 por Andresm
jorja estaba despistada, que si no, no se la escapan.
jajajaja

<font size="6">NO QUEDA MUCHO TIEMPO</font id="size6">

<font size="4">
alvarito
escribe
</font id="size4">

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 22:20 #636281 por rosama57
Jorja estaba haciendo la cena y por el dibujo que envió, de ser yo Andrés, le preguntaría qué está echando en el puchero.

¡Panda de aprovechados!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.633 segundos