Buenas noches
]
¿Que tál estais?
Me he pasado un par de días poniendome al día !Uf![xx(]
Al hijodelmaridodemontse le cunde muchísimo jaja[

]y a alguno de vosotros también.
Bueno <font size="5"><font color="green">SIGO SIN FUMAR</font id="green"></font id="size5">aunque aún tengo momentos en que me fumaria una par de cigarros, uno tras otro[

]pero no Killer no lo he probado y espero no hacerlo...
Jorja, Tica, Vadillo etc, gracias por vuestros ánimos.
Chicos, os diré que tenia 200 mensajes sin leer y aún me quedan ciento y pico[

]
Esta muy claro, que como bajes un poco la guardia está perdido, desbordado y "confundido"[:o)]Que sin vivir
Villava, bienvenidos al grupo.
Respecto a la excursión de san Petersburgo que preguntas, por supuesto que estais a tiempo de apuntaros, opinar y demás.
Habiamos decidido concretar y cerrar ese tema una vez finalizada la Semana Santa, para así quedarnos tranquilos.
Estamos en negociaciones con una o dos agencias rusas, pero mis compañeros podrán darte más información si estais interesados. Más que nada porque dos de ellos llevan directamente la negociación con estas agencias.
Por cierto alguno de vosotros aunque no se quien exactamente porque no relaciono su dirección con ningún nombre, me ha enviado un correo diciéndome algo sobre este tema. Me gustaria saber quien ha sido.
Supongo que estais cenando o pegados al televisor viendo el resultado electoral. Yo es que me aburro viendo en todas las cadenas lo mismo y oyendo las versiones del resultado diferenciadas por el color político de la cadena o del político de que se trate.
Que tedio tan grande y que sopor me entra siempre en este día al cierre de los colegios electorales[|)][|)][|)][|)][|)][|)]