Mayo 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

11 Mar 2008 23:34 #639528 por titinatitina
Y ahora me voy a ver al Hous aunque sea repe[:p]

Hasta mañana si Dios quiere.

[:X]

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 23:40 #639540 por jorgito albacete
Buenas noches,Tica, por favor apuntame en tu lista.

Albacete saluda
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 08:11 #639601 por rosama57

<font size="6"><font color="navy">BUENOS DIAS</font id="navy"></font id="size6">

Hotemeil sigue sin servidores debidos a problemas puntuales. [?][?][?]

Titina, espero no haberme equivocado en el momento de reservar el crucero, pero la foto era para Vadi y me ha salido supergrande (tendré que repasar las lecciones esas de la reducción). [8)][8)][8)]

Bueno, Jorgito, apareces y desapareces, pero siempre bienvenido
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 08:43 #639606 por jorja3
buuuuuuenos dias!

JAJAJA montse a mí no me falló house porque ni me enteré de que era repe, en cuanto me tumbé en el supersofá me quedé fritita.

qué paseis un buen dia!

[:X][:X][:X][:X][:X]

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 09:47 #639633 por jorja3
sí, rosama, sí, cenicientas,administradoras, gestoras,financieras ,logistas,intendentes,psicólogas
infantiles y peor de adolescentes a la vez que
de pitopaúsicos, txistas, enfermeras.......................
y un sin fin de cosas más...........porque nosotras lo valemos!!
menuda empresa, la familia................[;)][;)][;)][;)][:p]

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 11:34 #639714 por TICA
House repe[?]Hay que verlo en Fox que va por delante, si quereis os lo cuento, sois de las mias, adoro a House[:X][:)][:X]

Jorjito, mandame un email y dime cuantos sois, te llamas Lala por casualidad[?][?]

Efectivamente la quedada es el fin de semana 5 y 6 de abril, sera comida el dia 5 y lo que se tercie...

Os espero a todos!!!!

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 12:49 #639794 por jorja3
porqué nos gustará? es borde, maleducado, pastillero................

va a ser verdad lo que dicen las viejas?? no gustan los canallas?

<font size="5"><font color="purple">SÍ</font id="purple"></font id="size5"> pero nos casamos con los decentes, no semos listas ni ná!!

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 13:40 #639827 por vadillo
Saludaros a todos, cuanto escribis[8D] así no nos pillan los del Zenith[:)] verdad Julito[?]
Killer el carnet ese genial, me he reido un monton,hay que patentarlo para todos colgado del cuello para reconocernos en el aeropuerto y demás, que os parece[?] Ademas de mirar lo de los chalecos, eh Andres[?][;)]
Rosa ( me persiguen las Rosas en esta vida [8D]) gracias por el paisaje pero el mio ya te dije que es mas civilizado, eso puede ser incluso Los Monegros, tampoco sabeis donde está?[:(!] ayyyyyyyyyyyyyyyy[:0]
Oye que os pasa con la "a" os la copia mal el ordenador[}:)] a varias de vosotras[;)]que casualidad[:)]
LO de " dales caña ......." seguimos sin saberlo, nó[?] como lo de Los Monegros[?][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 13:47 #639839 por jorja3
los Monegros: comarca situada en la parte oriental de Aragón, bañada por los rios Gállego, Cinca y no me acuerdo del otro.
"caña" seguimos en ello sólo se me ocurre aquello de "leña al mono que es de goma"............................¿si?[:X][:X][:X][^][^]

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 13:50 #639843 por jorja3
MADRE MIA QUÉ DISPARATE, el otro es ni más ni menos que el EBRO,jajaja [:I][:I][:I][:I][:o)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos