Junio 30, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

14 Mar 2008 12:46 #641572 por jorja3
jajaja, muy bueno......SÍ VA ASER ESO! que ois lo que os da la gana.

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 14:47 #641656 por jorja3
<font size="5"><font color="purple">bueeeenooooooooooo</font id="purple"></font id="size5">, que va a ser que estais ya todos de vacas??????

a ver si va a resultar que sois todos maestros????????
[;)][:)][:)][:)][:)]

<font color="purple">todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no ignoramos las mismas cosas</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 17:29 #641743 por Montse HV
Pues no, hija, lo que pasa es que en mi house hacemos la compra semanal el viernes. Así que aquí andamos, colocando las cervezas y las anchoas (que ya no sé si las he comprado de Santoña o de donde).

Por cierto, Killer, por qué me deseas unas vacaciones de Muerte, así, con mayúsculas???? si yo tengo que currar hasta el miércoles[:(][xx(][:(]
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 18:25 #641771 por titinatitina
jajajaja[:D] Montse como se nota que oyendo hablar de las mejoras anchoas del mundo, te ha entrado antojo de comerlas inmediatamente jeje
Si hacemos una quedada alguno va a flipar.[:0]

Mi Colombo favorita, !no me lo puedo "de" creer!

Me quedas con los dedos de los pies abiertos[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Que forma de atinar jorjita.

Killer que será lo que habias puesto que hasta te lo han censurado, no se como te da borgoña[:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I]
QUE POCA VERGUENZA...[}:)][:D]

Bueno queridos amigos Vadillo, Tica, hijodemontse, maridodejorja digo Andresm, (perdona, y no te vayas a acomplejar -Jorja[;)]-), braulio, pamaca, Killer, Jorja..... y todos los demas, me despido de todos vosotros hasta pasada la Semana Santa.
Sed buenos, y no escribais demasiado[;)]
A lo mejor puedo escribir algún día.[8D]

Bsos a todos

[:X]

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 19:17 #641805 por jorja3
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno veo que alguno que otro sí que está por aquí..
montse, no me apetece meterme con killer si no está presente, eso es una cobardía........pero.........qué leches, ya lo leerá el domingo, jijiji, creo que te ha confundido con rosama en la foto que puso de Mérida..................pobre, bastante es que sabe leer...........[}:)]

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 19:26 #641815 por jorja3
<font size="4"><font color="purple">JAJAJA TITINA

</font id="purple"> </font id="size4"> no sé si te refieres a lo que yo creo que te refieres ¿a eso te refieres? si te refieres a eso que yo me refiero.......................¿en qué cole? jajaja.

no tiene mérito, es un don natural.................pero ya lo dijo nosequién:

<font color="blue">Quien piensa a lo grande tiende también a equivocarse a lo grande.
Martin Heidegger </font id="blue">

y ahora viendo mi gusto por las citas famosas os toca pensar a vosotros........................................
¿a quién os suena?
[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 21:26 #641908 por Andresm
Por que será que cuando he visto este video me he acordado de ciertas damas que lo intentan y lo intentan, se retuercen y se retuercen hasta conseguir los puntos?.

Tendremos que emplear tácticas novedosas nosotros también

<font size="2">
alvarito escribe</font id="size2">

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 21:50 #641921 por Andresm
Que monos son los niños pequeñitos, Y QUE LISTOS [}:)][}:)][:p][}:)][}:)]

www.metacafe.com/watch/250209/searching_for_food/

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 21:59 #641929 por Andresm
Esperemos que la próxima vez lo haga mejor...

www.liveleak.com/view?i=ddb_1204404185

y que no nos toque a nosotros en el viaje a Copenhague
[B)][B)][:p][B)][B)]

<font size="2">
alvarito escribe</font id="size2">

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 22:52 #641964 por Andresm
Solo les puede pasa esto a los que les pasa

pero que tonto

El tema ha sido cerrado.