Junio 30, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

03 Abr 2008 13:30 #656293 por TICA
Ah se me olvidaba, Jorja conoces a NGR,[?] viene a la quedada del sabado, que casualidad[:)]

Gracias por las recomendaciones literarias, la verad es que soy fan de Matilde Asensi y el salon Ambar esta muy bien, ahora despues de devorar literalmente Un mundo Sin Fin, (nada que envidiar a los Pilares) estoy con Harry, a ver si me entero de una vez que pasa al final[:)]

Jorja con tu permiso...ra,ra,ra las chicas ganaran!!
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 13:31 #656296 por TICA

PAGINAAAAAAAAAAAAA

PA LAS CHICASSSSSS

ALGO AYUDOOOOO

YA SE QUE POCO, PERO ALGO ES ALGO............
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 13:46 #656313 por vadillo
pero es que no hay mas que mujeres en este foro[?] que cansinas[;)][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 14:29 #656340 por camys
buenos dias
he ido de compras y mirar que bañadores mas chulos les he comprado a los chicos.van a ir conjuntadisimos con las fregonas.

SEÑORES ELEGIR EL COLOR

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 16:27 #656446 por titinatitina
jajajajaja[:D]Camys, que vista tienes buscando top-models o ..... es que ...¿son algunos de los nuestros? !Que sueeeeeeeeeeeerte!

Tica, ¿te ha contestado Polina?

Pues si, ayer lo que ocurrió por la noche Rosama no fue que me quede sola, de hecho yo conseguí hacer página y al verlo escribí el mensaje que sale auto-felicitándome, pero Killer, que por cierto se ha vuelto a esconder en el armario[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)], hizo trampa y borro un mensaje en el que decia que se habia levantado un momento a beber agua etc, con lo cuál paso de este modo fraudulento y poco honroso a ocupar la primera posición de la nueva página. Claro, no se atrevio a autofelicitarse porque la jeta no le dió para tanto, solo hubiera faltado eso.....

Pues dicho todo esto para explicar el agravio a mi persona [B)],pues con el sudor de la frente de una no se juega y menos a esas horas, y el hurto a nuestro bote de puntikis, no tengo inconveniente alguno a empezar desde cero, es decir secundo la propuesta de Jorja[^]

Chicas, leeros el Jinete de Bronce, creo, sin apenas temor a equivocarme, que me lo vais a agradecer... [;)]

Voy a ver que quiere mi marido, !Uf! está hoy que me llama para cualquier cosa..!UF, que inutiles son a veces....[xx(]

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 16:33 #656450 por titinatitina
!Ah! Tica, me alegro que te gustara Brujas, Gante etc, la verdad es que es muy bonito. Te deseo que disfrutes en la quedada, ya nos contarás...y si hacemos la nuestra espero que puedas asistir también[;)]

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 17:39 #656510 por vadillo
no vais a tener problemas a la hora de hacer el equipaje, esto es todo lo que necesitais

[;)][}:)][:p][8D][:X]

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 17:44 #656513 por Montse HV
Titina: ¿solo "a veces"?

Tica: mañana te envío los datos para el visado (marcaré que mi hijo tiene la ISIC)

JORJA: hay que ir organizando la MEGAKEDADA MADRILEÑA (ese bocata calamares en la plaza Mayor.............o donde sea)

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 17:45 #656514 por vadillo
bueno despues de esto, estoy pensando que creo que seria la mejor opción, la de las gorras,el chaleco te obliga a llevarlo 7 dias e igual "canta" mucho, y te "obliga" a combinarlo con otras prendas, luego para los que somos altos, nos veremos mejor entre la gente[;)]lo del paraguas, sino llueve , que pasa[?] tampoco vas a a ir con el abierto en un dia maravilloso, que es el tiempo que nos va a hacer, hay que opinar,venga!!!![:X][:X][:X][:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 17:46 #656516 por Montse HV
Por cierto, Julio se pide el mocho-bañadorajuego amarillo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos