jajajajaja[

]Camys, que vista tienes buscando top-models o ..... es que ...¿son algunos de los nuestros?
!Que sueeeeeeeeeeeerte!
Tica, ¿te ha contestado Polina?
Pues si, ayer lo que ocurrió por la noche Rosama no fue que me quede sola, de hecho yo conseguí hacer página y al verlo escribí el mensaje que sale auto-felicitándome, pero Killer, que por cierto se ha vuelto a esconder en el armario[}

][}

][}

][}

][}

], hizo trampa y borro un mensaje en el que decia que se habia levantado un momento a beber agua etc, con lo cuál paso de este modo fraudulento y poco honroso a ocupar la primera posición de la nueva página. Claro, no se atrevio a autofelicitarse porque la jeta no le dió para tanto, solo hubiera faltado eso.....
Pues dicho todo esto para explicar el agravio a mi persona [

],pues con el sudor de la frente de una no se juega y menos a esas horas, y el hurto a nuestro bote de puntikis, no tengo inconveniente alguno a empezar desde cero, es decir secundo la propuesta de Jorja[^]
Chicas, leeros el Jinete de Bronce, creo, sin apenas temor a equivocarme, que me lo vais a agradecer... [

]
Voy a ver que quiere mi marido, !Uf! está hoy que me llama para cualquier cosa..!UF, que inutiles son a veces....[xx(]