Abril 21, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

05 Oct 2007 23:00 #564532 por killerbike
La leche J
ia, me descuido un poco y tengo que hacer horas para leeeros,bueno como diria Jack el destripador:vamos por partes.

1º Los vicis no me han echo nada,al contrario pues como buen" globero" que era me picaba hasta con mi sombra y a la que veia uno en el horizonte la frase de marras era" ese lo remato",claro que eran otros tiempos y eran menos kilos,

2º Si tenemos la PRERESERVA, 2ºturno de cena y contar con nosotros para escursiones etc.etc.

3ºBueno aver si me voy poniendo al dia con los nombres,por lo poquito que he podido ir deduciendo el BOSS es el amigo ANDRES,y
el resto giramos alrededor.

4º Preguntabais por los GOYURINES,son 2 YOGURINAS 1 de 17 añitos(Quien los pillara) y la JOYA DE LA CORONA que tendra 8,

Ya no me enrollo mas,mañana me vuelvo a conectar,Abrazos rompe-costillas para ellos y Besitos para ELLAS[:o)][;)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2007 23:45 #564480 por yoenjoses
jajajajajaja estoy viendo la primera foto que se puso en el 23 JL (que guapos que estamos)la segunda fue el burro (cuanto nos reiamos)la tercera no tenia despercicio,LA FAMILIA VADILLO,que nos quedamos blancos.jajajaja.

<font size="5">lali</font id="size5">

salu2
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2007 23:45 #564560 por yoenjoses
jajajajajaja estoy viendo la primera foto que se puso en el 23 JL (que guapos que estamos)la segunda fue el burro (cuanto nos reiamos)la tercera no tenia despercicio,LA FAMILIA VADILLO,que nos quedamos blancos.jajajaja.

<font size="5">lali</font id="size5">

salu2
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2007 23:49 #564562 por Andresm
Pues todavía vamos despacito, prepárate si, Dios lo quiera, se embarazan los que faltan (por lo de los 9 meses que quedan [8D][8D][;)][8D][8D]), que entonces si que caen rapiditas las páginas.
Con lo de los nombres, no te preocupes, ni nosotros mismos tenemos claro quién es quién (jorja3 es mi mujer y me he enterado hoy que se había registrado[B)][xx(]), y sobre todo aqui no hay ningún boss, algún bossquimano

pero nada más, todos giramos al rededor de todos, y todos aportamos todo lo que podemos para sacar el partido máximo, tanto a la espera (gestación), como al alumbramiento.

Actualización de lista de viajeros:

andrem &gt; 2 adultos + 2 yogurines (14 y 15) 1º turno de cena
vadillo &gt; 2 adultos + 1 yogurina (14)+ 1 yogurin y medio(17), 1º turno de cena
mi amigo pedro &gt; 2 adultos + 1 yogurin (16) 1º turno de cena
el amigo de mi amigo pedro &gt; 2 adultos
killerbikeZ 2 adultos + 2 yogurinas (8 y 17) 2º turno de cena
jorja3 &gt; (como tenga que pagar también sus viaje me saldrá por un egg)
braulio onofre &gt; ¿que pasa con las <font size="6">VACACIONES</font id="size6"> de Chuso?
Leo32 &gt; manifiestate
yoenjoses&gt; tramitando la separación (de los compañeros de Jose en Julio)
mcastilla &gt; (que han cambiado las escalas)
alanises&gt; ¿que tal el almirante?
maca &gt;¿hablamos con tu jefa?
er_charly&gt; La luci esta convencida ya ¿nooooo?
misimpar&gt;, par o impar te queremos con nosotros[:X]
sangonpi, marisona, mamabom, brugalizado, estables, etc, etc dar señales de vida.

Bueno, hasta mañana, que descanseis.
Salu6-4 y bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 08:25 #564635 por killerbike
Buenos dias,solo un apunte el lunes hablamos tenemos que marchar,fuera de casa,por un tema LUCTUOSO,

Saluditos,

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 10:44 #564660 por alanises
Hola Cabritosianos

¿Qué tal? Nosotros por aquí constipados que es lo que toca con estos cambios de tiempo. El pequeño grumetin tiene muchos moquitos pero de momento no pasa de ahí, que ya sabéis que tiene delicadillos los bronquios. Está hecho un auténtico bicho, no para y ha aprendido a gatear y me hace unas carreras por casa que casi no me da tiempo a llegar a un sitio que ya lo tengo detrás mío. Está muy guapo, muy guapo (que voy a decir yo, claro)
El tema del báltico (Andrés, gracias por mandarme el mail) es que estuvimos el año pasado con el Blue Moon, pero os lo pasareis en grande es todo precioso, ciudades llenas de encanto. San Peters. es una pasada y además dan dos días para verlo (si es que no han cambiado) pero muco ojo con los rusos que siempre están de mal humor (de veras).
Lala, me alegro que te lo pasaras tan bien en tu viaje. Un beso muy grande tata.
Bueno, ya iremos contactando, (Vadi & famili que el peque os cogió mucho cariño)
Besos para todos y abrazos y ¡a seguir disfrutando!

ana
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 10:44 #564750 por alanises
Hola Cabritosianos

¿Qué tal? Nosotros por aquí constipados que es lo que toca con estos cambios de tiempo. El pequeño grumetin tiene muchos moquitos pero de momento no pasa de ahí, que ya sabéis que tiene delicadillos los bronquios. Está hecho un auténtico bicho, no para y ha aprendido a gatear y me hace unas carreras por casa que casi no me da tiempo a llegar a un sitio que ya lo tengo detrás mío. Está muy guapo, muy guapo (que voy a decir yo, claro)
El tema del báltico (Andrés, gracias por mandarme el mail) es que estuvimos el año pasado con el Blue Moon, pero os lo pasareis en grande es todo precioso, ciudades llenas de encanto. San Peters. es una pasada y además dan dos días para verlo (si es que no han cambiado) pero muco ojo con los rusos que siempre están de mal humor (de veras).
Lala, me alegro que te lo pasaras tan bien en tu viaje. Un beso muy grande tata.
Bueno, ya iremos contactando, (Vadi & famili que el peque os cogió mucho cariño)
Besos para todos y abrazos y ¡a seguir disfrutando!

ana
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 10:48 #564662 por Andresm
Killervici, siento la mala noticia. Ánimo.
Lali, ya puedes empezar a poner fotos que hay que animar esto.
JorjaJorjaJorja,[:X] (con permiso de tu marido), enhorabuena por tu estrellita, pronto llegarás a capitán.[;)].
Buen finde para todos.
Lala, ¿has guardado ya las vacas[:p][:p]?[:p], no tardes mucho que atardece muy pronto ahora y te pierdes la puesta de sol.

Salu6-4 y bes[:X][:X]s.

El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 10:48 #564752 por Andresm
Killervici, siento la mala noticia. Ánimo.
Lali, ya puedes empezar a poner fotos que hay que animar esto.
JorjaJorjaJorja,[:X] (con permiso de tu marido), enhorabuena por tu estrellita, pronto llegarás a capitán.[;)].
Buen finde para todos.
Lala, ¿has guardado ya las vacas[:p][:p]?[:p], no tardes mucho que atardece muy pronto ahora y te pierdes la puesta de sol.

Salu6-4 y bes[:X][:X]s.

El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 12:41 #564707 por Leo32

Me manifiesto, nosotros no sabemos cuántos seremos porque ahora vamos 34 personas. Yo tengo hecha reserva para 34 personas.
Somos una asociación de mediana, 3 edad, excepto yo que trabajo en la oficina y tengo 32 años, pero voy acompañándolos sobre todo por el tema de aeropuertos.
andrem &gt; 2 adultos + 2 yogurines (14 y 15) 1º turno de cena
vadillo &gt; 2 adultos + 1 yogurina (14)+ 1 yogurin y medio(17), 1º turno de cena
mi amigo pedro &gt; 2 adultos + 1 yogurin (16) 1º turno de cena
el amigo de mi amigo pedro &gt; 2 adultos
killerbikeZ 2 adultos + 2 yogurinas (8 y 17) 2º turno de cena
jorja3 &gt; (como tenga que pagar también sus viaje me saldrá por un egg)
braulio onofre &gt; ¿que pasa con las VACACIONES de Chuso?
Leo32 &gt; uno treinta
yoenjoses&gt; tramitando la separación (de los compañeros de Jose en Julio)
mcastilla &gt; (que han cambiado las escalas)
alanises&gt; ¿que tal el almirante?
maca &gt;¿hablamos con tu jefa?
er_charly&gt; La luci esta convencida ya ¿nooooo?
misimpar&gt;, par o impar te queremos con nosotros
sangonpi, marisona, mamabom, brugalizado, estables, etc, etc dar señales de vida.

Bueno estamos en contacto.

Ya me queda menos para embarcar, solo 9 días.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.710 segundos