Mayo 02, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

18 Abr 2008 13:49 #671571 por mjmaria
Hola a todos!!!

Comatu no se si te refieres a como lo llevo lo de las camisetas o la boda, en fin lo de las camisetas solo a la espera de cerrar números de tallas. Lo de la boda!!!! AAAAAhh!!! no se a veces estoy muy tranquila y creo que se me olvida algo, y entonces me pongo como una loca a repasarlo todo. El jaleo que me estoy temiendo es cerrar el nº de invitados todos confirmados y ordenar las mesas, que todavia no estoy segura si al final cabremos en el salon o no, ja ja ja
Por cierto que me has recordado los madrugones que me voy a pegar todos los días porque mi querido novio-marido dice que se piensa levantar todos los dias para ver amanecer que un compañero de trabajo ha ido en el oceanic hace poco y que lo hizo y disfruto mucho, menos mal que tendre otra semana de vacaciones para descansar ahora que el farmaton complex me lo voy a tener que meter en vena para poder aguantar el crucerito, ja ja ja

Montse, dices en un mensaje que opinemos si creemos que algo se puede hacer de otra forma, yo creo que lo estas haciendo todo perfecto. Lo único que te puedo decir es aqui estoy para ayudarte en lo que necesites.

A todos que estoy deseando conoceros, y empezar las excursiones. Besotes y buen fin de semana de lluvias para Barcelona.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 14:40 #671618 por plumgar
hola montse somos una familia de cinco personas de 19 22 49 51 y 75 años estoy preocupada por mi madre no se si aguantaria el ritmo de las excursiones me gustaria saber si hay mas personas de esa edad y si van a hacer las excursiones con vosotros .porfa decirme lo que podais de este tema gracias ah¡ tu trabajo en el foro es de chapo

18 Abr 2008 14:47 #671625 por montse c
Hola!!!
Bueno Caracola tu por si acaso llevate potitos vaya que haya cambiado el tema,pero ya te digo con los celiacos me lo explicaron en un tam que abrí hace tiempo,voy a ver si lo encuentro porque me parece que me lo dijeron allí el tema de los bebes no estoy muy segura.
Mª José ,tu tranquila que yo te organizo las mesas,ponemos atodos los que sean un tostón juntos y a si no incordian al reste jejejeje.
Me voy a tomar el cafécito .Yo estoy ataca de los nervios ya y no he comprado las camisas de flores ,ni nada en mayo me pongo las pilas.
Venga que ahora es cuando mas animado[:D] tiene que estar el foro

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

18 Abr 2008 15:05 #671640 por barquero
Hola amigos que tal, solo deciros que este crucero va a ser muy bonito ya que con este foro se vive mas intensamente el viaje.

Hola PLUGAR, no se si vas con nosotros en este crucero si es asi bienvenido, solo quiero contestarte por si te sirve de ayuda el tema de las excursiones, no creo que tu madre tenga problemas salvo que le cueste andar o se canse mucho, pero te comento por mi experiencia que si en alguna excursión se cansa mucho o le resulta pesada podeis hablar con el guia o el conductor y preguntarle donde os espera y a que hora mas o menos con el autocar, y siempre podeis acudir antes y esperar al resto del grupo, de todas maneras tambien os recomiendo que si algún día no quiere hacer la excursión en el barco tambien se pasa muy bien de eso se ocupa el grupo de animación que preparan muchas actividades cada día para personas de diferentes edades y este consejo vale para todos si algún no teneis ganas de hacer ninguna excursión os aseguro que no os aburrireis.

Bueno AMIGOS OCEANICOS, os deseo un buen fin de semana y hasta pronto.[:D][8D][:X]

18 Abr 2008 15:18 #671652 por montse c
Hola Plumgar bienvenido/a !!!Gracias por entrar te había enviado varios mensajes ya que te vi en el foro general ,perdona por lo pesada que soy.En cuanto a lo que te dice barquero es verdad,además vienen con nosotros un caballero de una edad pareciada sino me equivoco Luís confirmamelo,y dos señoras que exactamente no se la edad pero,son las mamas de una compñaera del foro y vienen con nosotros.Piensa que si se cansan púes es lo que te dice barquero igual que con los ñiños o yo misma ,dile que tengo fibromialgia y si me duelen mucho las piernas la primera que se queda sentada soy yo.Bueno espero que no ya que en los viajes parece que florezco como las rosas,jamás creí que me subiria a un camello y el año pasado lo hice así que hay que hecharle valor .
Bueno solo decirte que te pases por la primera página de aquí que,que todos somos más o menos de vuestra edad ,bueno todos no llevamos a unos recien casados !!!Y hay otra chica de 21 años que estará encantada de encontrar más compañeros de su edad,ya que adolescentes llevamos muchos y algún que otro bebito que serán la alegria del grupo,que nos quedan plazas libres y si os interesa solo tenéis que decirlo y os apuntamos,en fín y si no púes podemos compartir cosas aquí en el foro y por supuesto en el barco.

PAPAS CON Babys pasaros por esta página del foro tema comida bebes.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39647

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Abr 2008 15:24 #671659 por montse c
Compañeros con Papas Jovenes en el grupo contarle a plumgar de que edades son .[:D]
Por cierto perdona plungar pregunta cuanto quieras que te aclaramos todas las dudas sobre las excursiones[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Abr 2008 15:39 #671673 por 0clau0
MONTSE C,eres la bomba no veas como esta esto de animadito el nuestro parece que arranca pero a veces se encalla ,no se quizas le he de dar mas caña,quizas si pongo el itinerario en los demas foros,claro he de esperar que mi hija tenga tiempo para ayudarme,me tiene abandonaita, buen fin de semana....
[:p][:p][:p][:p][:I][:I][:I][|)][|)][|)][|)]

18 Abr 2008 15:40 #671675 por luis-cs
Hola plumgar, decirte que mi padre viene con nosotros y se ha apuntado a todas las excursiones con el grupo excepto Roma. Tiene 74 y aunque ya no está para correr maratones seguro que aguanta. Nosotros además vamos con un bebe de 18 meses así que tocamos todos los palos[:D][:D]

18 Abr 2008 15:56 #671691 por 0clau0
chicos despues de esta organizacion,sera imposible de olvidar,pero aun sera mejor,cuando se empiece a vivir este viaje,creara unos lazos de amistad que no se separaran de nuestras vidas y quedara por siempre un beso chicos y adelante..............
si encontrais a los del 28 DE JULIO mandaalos a su pagina...se han perdido[:D][:D][:D][:D][:D]

20 Abr 2008 17:33 #673245 por montse c
Hola chicos he tenido problemas con internet y no me ha pasado por aquí,pero ya he vuelto ,tenemos más compañeros que se han unido a nosotros Jacoba ,y Los Barruecos.Anoto sus excursiones en la primera página de aquí ,a los nuevos véis en la parte derecha un número picar en el 1 y os aparecerá ,tranquilos que poco a poco le cogéis el tranquillo.

Plumgar no te lo pienses mucho porque ya quedan `pocas plazas.[:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.971 segundos