<font face="Tahoma"><font size="3"><font color="purple">Hola compañeros de viaje !!! ya veo que un 4º grupo está en marcha, que bueno, cualquier día los de pullmantur nos cierran el foro por sabotearles el negocio...
Si el 4º grupo no se completa, se puede hacer lo que dice MANOQUI, sacar a gente de los otros grupos para completarlo, supongo que a todos nos dará igual ir en un grupo o en otro, si al final vamos a cooincidir durante todas las excursiones.
Otra idea que me parece genial por lo práctica que es, es la de identificarnos con un color por grupo en la excursión de SP, lo más sencillo es elegir solo el color y cada uno se ponga lo que quiera de ese color, camisa, camiseta, top, etc....
En el decathlon venden camisetas de todos los colores por 5 € y además son buenas. Por empezar a definir colores sugiero estos:
* Grupo 1 MIMONTI..........ROJO
* Grupo 2 CRUSAITO.........NARANJA
* Grupo 3 MANOQUI..........VERDE PISTACHO
* Grupo 4 MEEJ.............FUCSIA
Es importante que los colores sean vivos, para poder distinguir a los miembros del grupo sin problema y si además nos ponemos el distintivo de VIKINGOS pues mejor.
<u>OTRO TEMA</u>
En los diarios de a bordo he visto que hay una noche que es de carnaval, pensais llevar disfraces??? Mi Carlos y yo si que tenemos varios pero tampoco quisieramos ser los únicos en ir disfrazados, me gustaria que os animarais a echar en la maleta un disfraz, luego se pasa muy bien haciendo el indio... Espero vuestros comentarios.
Nines</font id="purple"></font id="size3"></font id="Tahoma">
Como nos ganen los rusos, que se preparen en Agosto que vamos los justicieros de la "roja"
<font face="Andale Mono"><font size="6">AUPA</font id="size6"></font id="Andale Mono"> <font face="Andale Mono"><font size="6"><font color="yellow">ESPAÑA </font id="yellow"> </font id="size6"> </font id="Andale Mono"> <font face="Andale Mono"><font size="6">!!!!!!!</font id="size6"></font id="Andale Mono">
Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008