Junio 24, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

24 Jun 2008 16:22 #736894 por Salisan
<font face="Tahoma"><font size="3"><font color="purple">Hola compañeros de viaje !!! ya veo que un 4º grupo está en marcha, que bueno, cualquier día los de pullmantur nos cierran el foro por sabotearles el negocio...
Si el 4º grupo no se completa, se puede hacer lo que dice MANOQUI, sacar a gente de los otros grupos para completarlo, supongo que a todos nos dará igual ir en un grupo o en otro, si al final vamos a cooincidir durante todas las excursiones.
Otra idea que me parece genial por lo práctica que es, es la de identificarnos con un color por grupo en la excursión de SP, lo más sencillo es elegir solo el color y cada uno se ponga lo que quiera de ese color, camisa, camiseta, top, etc....
En el decathlon venden camisetas de todos los colores por 5 € y además son buenas. Por empezar a definir colores sugiero estos:

* Grupo 1 MIMONTI..........ROJO
* Grupo 2 CRUSAITO.........NARANJA
* Grupo 3 MANOQUI..........VERDE PISTACHO
* Grupo 4 MEEJ.............FUCSIA

Es importante que los colores sean vivos, para poder distinguir a los miembros del grupo sin problema y si además nos ponemos el distintivo de VIKINGOS pues mejor.

<u>OTRO TEMA</u>
En los diarios de a bordo he visto que hay una noche que es de carnaval, pensais llevar disfraces??? Mi Carlos y yo si que tenemos varios pero tampoco quisieramos ser los únicos en ir disfrazados, me gustaria que os animarais a echar en la maleta un disfraz, luego se pasa muy bien haciendo el indio... Espero vuestros comentarios.

Nines</font id="purple"></font id="size3"></font id="Tahoma">

Como nos ganen los rusos, que se preparen en Agosto que vamos los justicieros de la "roja"

<font face="Andale Mono"><font size="6">AUPA</font id="size6"></font id="Andale Mono"> <font face="Andale Mono"><font size="6"><font color="yellow">ESPAÑA </font id="yellow"> </font id="size6"> </font id="Andale Mono"> <font face="Andale Mono"><font size="6">!!!!!!!</font id="size6"></font id="Andale Mono">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 17:50 #736998 por mimonti
Hola

Ya vamos definiendonos, estoy con Salisan en lo de la indumentaria para reconocernos y no liarnos mucho.
En cuanto a las excursiones pienso que podemos seguir como estamos y empezar a enviar documentcion a Irina, luego en vistas de como vaya el 4 grupo y otros posibles grupos podemos ajustarnos como mejor veamos, repartiendonos como mejor le vaya a Irina y a nosotros.
Segun nos comenta meej, Irina ya nos pide documentacion.
Todavia falta tiempo y pueden pasar cosas como que alguien se de baja, que surgan grupos nuevos,que Irina no tenga suficiente estructura para tanta gente, etc etc.
Al final sea de la cantidad que sea el ultimo grupo formado yo creo que se podra arrrglar de una forma u otra como comentan Salisan o manoqui.
Hablare con Irina a ver como esta la cosa.

Saludos.

saludos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 20:03 #737086 por mimonti
<font size="3">mariadelalba, </font id="size3"> necesitaria saber quien es la persona de vuestro grupo que se ha dado de baja.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 20:40 #737132 por meej
Hola a todos los vikingos

ya veo que tenemos ideas para no despistarnos, me parece genial, por mi parte no hay ningun problema, he hablado con Irina por lo del 4 grupo y me ha dicho que no hay problema que tienen guias muy cualificados y todo ira bien, tenemos 2 posibles más para el grupo pero llevo toda tarde que me da error el correo, espero que a lo largo de la tarde se arregle y os pueda mandar las cosas (pif)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 20:40 #737134 por mimonti
Salisan,

Bueno yo y mi grupo iremos disfrazados no se de que pero de algo nos vestiremos, y puede que repita de drac quin, si es que hacen algo.


UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">


2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS


mimonti - miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 00:18 #737523 por kayla
Hola a todos,VIKINGOS:

Hoy he estado en marsan y entre otras dudas le he preguntado por el tema de las divisas si sabia si en el barco hacian cambios ,como en algun apartado lo he leido,y me han contestado que no,que en tal caso,seria cambiar en el puerto de cada destino.
Creo que muchas facilidades no nos da el barco a los que hacemos las excursiones por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 01:01 #737553 por LaChati
Nosotros pensamos meter unas pelucas en la maleta, k seguro k ya le daremos salida, jejejeje Pero si decidimos concretar algo entre todos, yo me apunto, k somos casi 200 personas las k viajamos juntos y nos conectamos por aki, como bien dijo alguien como se entere pullmantur nos cierra el chiringuito, jejejejej .

Viento en popa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 10:09 #737689 por mariadelalba
[:D] hola a todos , MImonti no te he dado los datos de quien se ha dado de baja por que no estaba confirmado del todo , ahora ya si es ANTONIO SANCHEZ MARTINEZ lo que estamos viendo es si en su lugar viene mi suegro te lo confirmare .

Los disfraces ya los tengo preparados , asi que animaros y hecharlos en la maleta jejeje.

Que nervios ya no nos quedad nada .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 13:56 #737878 por mariadelalba
<font size="4">[:D]MIMONTI , ESTABAMOS PENSANDO QUE YA QUE LAS CAMISETAS SON ROJAS PARA IDENTIFICARNOS , NO ESTARIA MAL QUE FUERAN LAS DE ESPAÑA , BUENO QUIEN LAS TENGA , nosotros nos las hemos comprado todos para el proximo partido , jejeje,

AUPA ESPAÑA , VAMOS A GANAR
</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 23:45 #738558 por mimonti
Gracias mariadelalba.

Entoces borro a ANTONIO SANCHEZ MARTINEZ, de la lista de pasaportes y espero a que me digas algo sobre tu suegro.

Si no me dices nada, le envio la documentacion tal y como la tenemos ahora a Irina y si luego hay alguna variacion ya miraremos de arreglarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos