Mayo 03, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

02 Jul 2008 23:39 #743777 por mimonti
Ya he vuelto.

Pues eso, que ya nos falta muy poco y sabemos mas que el primer dia.

Y aunque parezca mentira, con tantisima informacion que nos ha ido llegando, yo estoy mas perdido que una aguja en un pajar.
No se si el bus 16 es de estocolmo o dehelinki, el tivoli donde esta???, y el Ice Bar etc etc. He recibido mucha informacion en poco tiempo y no le he asimilado como a mi me hubiera gustado. Gracias a las estupendas guias del foro estare un poco mejor situado.
En resumidas cuentas , que no se como hare las excursiones , salvo la de SPB. Lo mas probable es que intente hacerlas por libre menos el ultimo dia, dependiendo de la hora de regreso.

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2008 00:49 #743848 por mimonti
<font size="4"><font color="purple">Menos mal, ya tengo compañia pa los mojitos . Se apunta alguien mas</font id="purple"></font id="size4">[?][?][?][?]

<font face="Comic Sans MS"><font size="4">MOJITO VA ; MOJITO VIENE</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

SALU2

03 Jul 2008 01:00 #743852 por mariadelalba
<font size="4"><font size="4">[:)]hola a todos esto va viento en popa jejej la camiseta roja de españa la tengo lista y aqui todos en casa , mis padres se van a poner una roja con el sagrado corazon de jesus (se las regalaron en el ultinmo viaje a lurdes y aun no las han estrenado )menudo equipo vamos a parecer jejejej.

noe ---referente al bus lo tengo ya visto nos recoje a cada uno de don de estamos a nosotros de campello a otros d los arenales y a una pareja de alicante , el bus es de 22 plazas y nos cobra 1450 ida y vuelta en funcion de los que seamos pues nos puede salir mas o menos nosotros somos 13 osea que si no fueramos mas salimos a unos 115+ o -.

nos recojeran sobre las 12 de la noche llegaremos saobre las 5 y el regreso se lo tenemos que confirmar creo que nosotros salimos a las 12,30 de copenague tiene que decirnos aque hora llegara, si te cuadra me dices algo ya sabes cuantos mas mas economico .</font id="size4"></font id="size4">

04 Jul 2008 15:32 #744087 por abderitano
Como ya he comentado con mimonti, tengo un grupo de amigos que también viajan con nosotros y que se quieren apuntar a las excursiones de SPB.

Son 10 personas ¿me podeis decir si se pueden añadir en algún grupo?

Si es posible, decidme a quien tienen que mandar sus datos.

Un saludo

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

04 Jul 2008 15:59 #744109 por Lunguita
Abderitano:
En el grupo 4 de las excursiones a SPB supongo que todavía hay plazas porque si no me equivoco somos 21. Teneis que poneros en contacto con meej, su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡¡¡Cuanto más seamos, mejor, más divertido!!!!
Un saludo a todos. ya queda menos, yo ya tengo mi camiseta fucsia, falta la de mi novio.

04 Jul 2008 19:01 #744287 por mimonti
Hola

abderitano en la pagina 20 esta la relacion de grupos y su estado actual.
Saludos

04 Jul 2008 23:48 #744555 por meej
[:p] Hola abderitano soy meej, en nuestro grupo se pueden apuntar, pero que se pongan en contacto lo antes posible para mandarles el documento a reyenar y mandarselo a Irina, pues ya me lo pide, bueno un saludo.

[:D]ya falta menos

05 Jul 2008 01:12 #744590 por mimonti
Hola VIKINGOS

Cada vez somos mas en esto de los MOJITOS, HI HI HI [:D][:D][:D][}:)][}:)][}:)]

[img] [img]http://img123.imageshack.us/img123/8623/bebiendomojitostc0.gif[/img][img] [img]http://img123.imageshack.us/img123/8623/bebiendomojitostc0.gif[/img][img] Ya empiezo a ser un poco pesaito, pero yo a lo mio como decia El Crusaito en una de sus reflexiones . <font color="green">[i]"todo el mundo va a la suya , menos yo que voy a la mia" [/i] </font id="green"> Buen fin de semana a todos/as YA QUEDA MENOS UN SALUDO, ...........................[img]http://www.ucruiser.com/ticker/rccl/tickers/ii4kxzeh7275v0fu.png[/img]

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

05 Jul 2008 09:32 #744663 por abderitano
Meej, ya les he comentado a mis amigos que me manden los datos, en cuanto los tenga te los envio.
Saludos

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

05 Jul 2008 10:38 #744703 por mariadelalba
<font color="blue"><font size="4">[:)] hola !!!! cuanto tiempo sin poder entrar !!!1 me veia de crucerito y sin poder contactar con todos despues de tanto tiempo...uufff, menos mal que tengo algun telefono , haber si nos pasamos alguno mas para localizarnos en el aeropuerto ...
esto ya esta ya no me lo puedo creer .Sabeis que la hija de una amiga que se a ido avivir a estocolmo me ha dicho que a dia de ayerrrrrrrr hacia un frio asi que la ultima de agosto que tiempo tendremos ?????tendremos que llevarnos los abrigos ????????? habra que informarse bien , bueno un saludito a todos un besazo muy fuerte yyyyyyyyyyyyy UNA DOBLE DE MOJITOS PA EL MIMONTI JEJEJE QUE INVITO .</font id="size4"></font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos