Mayo 01, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

30 Jul 2008 11:02 #767872 por noe-
mariadelalba, creo q lo mejor será quedar en alicante, q te parece?? allí conocerás sitios y es más fácil. dinos algo....

manoqui, si todavía hay plazas libres, cuenta con 2 personas para la visita del vasa. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 11:18 #767887 por abderitano
<u>Horario de Salidas</u>

Madrid 7:00
- Almudenilla
- LaChati
- Manoqui
- Poyeya
- Rubmig
- Volitos

Barcelona 7:30
- Mimonti
- Rebecaa

Madrid 8:00
- Adelieg
- Juanan51
- Mariadelalba

Barcelona 8:55
- Euge

Madrid 10:30
- Abderitano
- Elodi
- Evavilla
- José Alberto

Madrid 11:15
- Aliseah
- Amontoro
- Juan y Merche
- Pif

Madrid 13:15
- 3tyaM
- Cangrejo
- El Crusaito
- Kayla
- Noe

30 Jul 2008 11:36 #767912 por aliseah
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HE ESTADO DE VACACIONES Y NO H ANDADO SIGUIENDO EL FORO DE FORMA CONSTASTE¡¡¡ ASI Q ME HE PEGADO UN ATRACON LEYENDO HOY PARA PONERME AL DIA....

Lo primero... he visto que <font size="4">MANOQUI </font id="size4"> ha hecho unos portanombres o identificativos, y le faltaban nuestros nombres... , mas adelante he visto que ya los ha conseguido. darle las gracias y lo siento por no haber estado atenta. :P

He visto algo del color pistacho.. y no me queda claro si es para el portanombres o al final vamos a llevar las famosas camisetas que se propusieron en su dia???

Por otro lado... he visto que <font size="4">MANOQUI y SALISAM </font id="size4"> han pedido plazas para visitar el ayuntamiento. Nosotros somos 4 y nos gustaria apuntarnos ya sea con unos.. o con otros¡¡¡¡ los q tengan plaza por favor que nos tengan en cuenta.

mil graciasssss

30 Jul 2008 11:38 #767913 por aliseah
HOLA OTRA VEZ¡¡¡¡¡ SE ME HABIA OLVIDADO COMENTAR UE NOSOTROS VOLAMOS DESDE MADRID A LAS 11:15¡¡¡¡ QUE HE VISTO QUE ALGUNOS ESTAN HACIENDO LISTAS CON LOS VUELOS¡¡¡¡
UN SALUDOO

30 Jul 2008 12:27 #767979 por jose alberto
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por abderitano
<br />Pues nuestra lista de salidas va asi:

- Almudenilla
- LaChati
- Manoqui
- Poyeya
- Volitos

- Mimonti
- Rebecaa

- Adelieg
- Juanan51
- Mariadelalba

- Abderitano
- Elodi
- Evavilla

- Amontoro
- Juan y Merche
- Pif

- 3tyaM
- Cangrejo
- El Crusaito
- Noe
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Jul 2008 12:27 #767981 por jose alberto
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por abderitano
<br />Pues nuestra lista de salidas va asi:

- Almudenilla
- LaChati
- Manoqui
- Poyeya
- Volitos

- Mimonti
- Rebecaa

- Adelieg
- Juanan51
- Mariadelalba

- Abderitano
- Elodi
- Evavilla

- Amontoro
- Juan y Merche
- Pif

- 3tyaM
- Cangrejo
- El Crusaito
- Noe

30 Jul 2008 12:28 #767983 por jose alberto
<br />A ver si puedo hacer una lista con las salidas, así sabremos con quien viajamos cada uno:
Nosotros somos JOSE ALBERTO, somos 3 y salimos de Madrid a las 10.30
- Manoqui
- Poyeya
- Volitos

- Mariadelalba

- Abderitano
- Elodi
- Evavilla

- Amontoro
- Juan y Merche
- Pif

- Cangrejo

30 Jul 2008 15:18 #768154 por Salisan
<font color="purple"><font size="5"><font face="Tahoma">Buenas Tardes,

Ya veo que por las noches este foro está muy animado...yo salgo de trabajar y me voy a ver a mis recien estrenadas sobrinas y ya paso toda la tarde con ellas, que están pa'comerselas, algún mordisquito ya las doy...:)

Tema Estocolmo, me han contestado del ayuntamiento y me dicen lo siguiente:

<font face="Tahoma"><font size="2"><font size="3"><font face="Tahoma">Distinguido señor,

Gracias por su interés en visitar el ayuntamiento de Estocolmo, pero desafotunadamente np pueden entrar todas a la misma hora, puesto que no tenemos tantos guías. Ese día tenemos las siguientes plazas libres: 2 a las 9:00, 1 a las 11:00, 2 a las 13:00 y 1 a las 14:00. Ustedes pueden dividirse en tres grupos, con 50 personas como máximo en cada uno, pero no tenemos muchos guías que hablan español y por eso no podemos garantizar que tendrán una visita en español.
Bajo estas cicunstancias queremos ayudarles, pero sería una mejor solución para ustedes reservar unos llamados "guías de Estocolmo". Estos también pueden ayudarles con otras cosas, además del ayuntamiento. Con un "guía de Estocolmo" pueden venir durante cualquier hora durante el día. Para tener más información sobre el asunto, por favor consulte la página seguiente: </font id="Tahoma"> </font id="size5"> </font id="purple">

www.guidestockholm.com

Un saludo cordial,

Björn Sundström

Guided tours
Phone +46 8 508 290 58
+46 8 508 290 59

Stockholm Study Visits
Phone: +46 8 508 299 79
+ 46 8 508 29 221
+46 8 508 29 704
+46 8 508 29 017
Fax: +46 8 508 29 022
Web: www.stockholm.se/cityhall
Address: City Hall
Hantverkargatan 1
S-105 35 Stockholm
Sweden</font id="Tahoma"></font id="size3">
</font id="size2">
</font id="Tahoma">
<font color="purple"><font size="5"><font face="Tahoma">Ya me he dirigido a la oficina de los guias oficiales para organizar los grupos, ya que en el ayuntamiento al ser tantos no nos garantizan la visita en español. Cuando me contesten, si es que lo hacen, os tendré informados.

Un saludo/Nines</font id="Tahoma"></font id="size5"></font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

30 Jul 2008 15:21 #768158 por mariadelalba
<font size="3">[:D]confirmado ...nuestro avion sale a las 8 de madrid y de regreso a las 12 mediodia de copenhague ..helsinki puede que nos de tiempo a ver pero copenhague solo tendremos un dia para verlo espero que nos de tiempo .

Todavia no tengo muy clo si compensa sacar las tarjetar de transporte en estocolmo o no .

sabemos algo de la visita al vasa y al yuntamiento ? nosotros tambien nos apuntamos , le he pedido informacion a un amigo que sale en el empress el 9 de agosto y ellos tienen la escursion organizada con un guia en estocolmo van al ice bar , ayuntamiento , vasa ...lo tipico pero aun no se lo que les cuesta y no han tenido que pagar nada por adelantado , voy a ver si me confirma cosas y os cuento.

referente a la quedada de levante noe,juan y merche... si quedamos en alicante yo reservaria en la traviata las pizzas son buenas y tambien tienen carnes y pastas si os parece bien cuando me confirmeis hago la reserva y podriamos quedar en algun sitio facil de reconocer como en el corte ingles o algun sitio que conozcais </font id="size3">

30 Jul 2008 15:25 #768162 por mariadelalba
<font size="3">[:D]salisan igual lo que me ha comentado mi amigo rarosa es con algun guia de estos que te han dicho a ti la verdad es que PODRIA ESTAR BIEN , YA NOS CUENTAS </font id="size3">

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos