<font color="purple"><font size="5"><font face="Tahoma">Buenas Tardes,
Ya veo que por las noches este foro está muy animado...yo salgo de trabajar y me voy a ver a mis recien estrenadas sobrinas y ya paso toda la tarde con ellas, que están pa'comerselas, algún mordisquito ya las doy...
Tema Estocolmo, me han contestado del ayuntamiento y me dicen lo siguiente:
<font face="Tahoma">
<font size="2"><font size="3"><font face="Tahoma">Distinguido señor,
Gracias por su interés en visitar el ayuntamiento de Estocolmo, pero desafotunadamente np pueden entrar todas a la misma hora, puesto que no tenemos tantos guías. Ese día tenemos las siguientes plazas libres: 2 a las 9:00, 1 a las 11:00, 2 a las 13:00 y 1 a las 14:00. Ustedes pueden dividirse en tres grupos, con 50 personas como máximo en cada uno, pero no tenemos muchos guías que hablan español y por eso no podemos garantizar que tendrán una visita en español.
Bajo estas cicunstancias queremos ayudarles, pero sería una mejor solución para ustedes reservar unos llamados "guías de Estocolmo". Estos también pueden ayudarles con otras cosas, además del ayuntamiento. Con un "guía de Estocolmo" pueden venir durante cualquier hora durante el día. Para tener más información sobre el asunto, por favor consulte la página seguiente: </font id="Tahoma"> </font id="size5"> </font id="purple">
www.guidestockholm.com
Un saludo cordial,
Björn Sundström
Guided tours
Phone +46 8 508 290 58
+46 8 508 290 59
Stockholm Study Visits
Phone: +46 8 508 299 79
+ 46 8 508 29 221
+46 8 508 29 704
+46 8 508 29 017
Fax: +46 8 508 29 022
Web: www.stockholm.se/cityhall
Address: City Hall
Hantverkargatan 1
S-105 35 Stockholm
Sweden</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="size2"></font id="Tahoma">
<font color="purple"><font size="5"><font face="Tahoma">Ya me he dirigido a la oficina de los guias oficiales para organizar los grupos, ya que en el ayuntamiento al ser tantos no nos garantizan la visita en español. Cuando me contesten, si es que lo hacen, os tendré informados.
Un saludo/Nines</font id="Tahoma"></font id="size5"></font id="purple">
Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008