Junio 17, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

15 Nov 2007 14:53 #590325 por kayla
Pues mira,tengo un solo hijo de 24 años,digamos que ya es un poco mayorcito,pero le gusta juntarse con gente de diversas edades tanto mayores que elcomo menores,pero a la hora de hacer las excursiones generalmente prescindimos de el,le gustan mas las relaciones publicas y aprovechar bien las ventajas que ofrece el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 11:27 #590645 por mariadelalba
[:)] genial , pues estaremos encantados de conoceros a todos , que gusto que todavia vuestro hijo viaje con vosotros yo la mia mayor y eso que tendra 17 nada mas ya me cuesta que se venga con nosotros de viaje , por eso lo,de los cruceros por que nos encantan y por que a ells tambien , la peque que tengo ews que le encanta viajar con lo cual no le importa con que medio de transporte , jeje ha salido a su madre , a la mayor como te decia lo de los cruceros le encanta por que le da mucha independencia , por la noche sobre todo se pierden por el barco y conocen a mogollon de gente en fin que lo pasan pipa , como todos . bueno me voy a ver si sigo con el trabajo que los niños me reclaman para comer .

16 Nov 2007 22:12 #590953 por kayla
Mariadelalba,estas hablando de tu hija y veo al mio reflejado en ella .Por las noche se pierde que da gusto pero es que durante el dia no se le localiza hasta que ya es la hora de la comida,bueno eso es lo normal a partir de ciertas edades.Suele venirse conmigo en este viaje porque sino no lo podria hacer,ya que no tiene todavia una independencia economica,si no fuera por eso, ya habria echado altos vuelos.

17 Nov 2007 01:08 #591004 por Rarosa
Hola María del Alba, que suerte tienen algunas personas (na menos que viajar con vosotros) eso es un lujo, ojala pueda yo volver a viajar algún dia con vosotros, besos. Chao bambina

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

19 Nov 2007 14:32 #591630 por Juanvipp
Kayla, nosotros tenemos una hija de 23 años, el año pasado se vinieron ella y mi hijo de 26 al crucero, este año no se que haran, mi hijo no creo, pero mi hija ya veremos.Mi hijo el año pasado hacia como el tuyo, se acostaba tardisimo y luego a disfrutar de barco, solo vino a Roma y porque yo se lo pedí.
Bueno Alba me resulta dificilisimo encontrar el foro, por eso escribo poco. Ya hablamos.
Un beso[:X][:X]

19 Nov 2007 14:36 #591631 por Juanvipp
Perdón[:I]Kayla, yo soy Encarni, amiga de Alba, (mariadelalba)[8D][8D]

19 Nov 2007 15:27 #591646 por mariadelalba
[:)]hola encarni cuanto tiempo , no me digas que a lo mejor tu hija se viene jajaj, seria estupendo animala pero ya sabes que no se duerma que lugo es mas dificil encontrar camarote que te guste .
Bueno no se sabeis que estsa es mi amiga encarni( JUANVIPP)es muy divertida y marchosa , pensamos darnos unos bailoteos guapos guapos en la disco, ¿quien se apunta ?

19 Nov 2007 15:31 #591648 por mariadelalba
[:)] Hola RAROSA , me encanta verte por aqui este es mia migo ramon lo conoci en el crucero que hicimos hace dos años pòr el adriatico , formamos un grupo que se llamaba BRISAMARILLA , te acuerdas ramon , lo pasamos fenomenal todavia mantenemos contacto desde entonces algunas personas del grupo pero ramon es la mas especial cuando te conviertes en amigo de ramon es para toda la vida un beso .
N o sabes como me hubiera gustado que vinierais todos vosotros y el poprtu and family al crucero este año pero bueno si no puede ser que vamos ha hacer ,..lo unico es que como vais antes ya nos pasaras todaoa la informacion un besote a todos

19 Nov 2007 15:34 #591651 por mariadelalba
[:)]la que no viene por este foro mucho es IGUAZZU que tanbien viene al crucero , ya la conocereis por que es tambien muy divertida ,extrovertida y conversadora , una muy buena compañera de viaje , claro que habra que prepararse por que viene fuerte ya esta hasta dando clases de baile jejejejeje

19 Nov 2007 22:11 #591815 por kayla
Hay que ver las relaciones de amistad tan buenas que se sacan de estos foros,todos tenemos las mismas ilusiones para compartir y muchisimas mas las dudas para exponer y solventar.Pero que con todo este ambiente que estamos creando,con todo este tiempo que nos queda por esperar,se nos hace mucho mas corto,vereis como estos nueve meses que nos queda ya mismo los tenemos encima y nos vemos preparando equipajes ahi a la vuelta de la esquina.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos