Mayo 06, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

19 Jun 2008 12:00 #732079 por inmjer
Hola, nosotros somos nuevos en el foro, y despues de leer y releer mucho hemos llegado hasta aqui, a la salida de nuestro viaje por el baltico, somos dos adultos y dos niñas de 16 y 13 años y salimos desde Madrid, nos encantaria, si aun es posible, realizar la excursión de dos dias que habeis organizado con Irina, no sabemos precios ni documentacion, (que en caso de poder hacerla), habría que aportar. Gracias por toda la informacion que dais.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 12:39 #732109 por Poyeya y JB Cola
<font color="purple"><font size="3">hola otra vez ahora q he descubierto como escribir estoy enganchadisima. Mimonti nosotros no sabemos bailar pero nos encantaria aprender asi q me apunto a tus clases en el crucero.
Me ha parecido leer q Almudenilla es de ceuta asi q tal vez podriamos hacer una kedada por el sur[?] (somos de cadiz)[:p]
tambien nos gustaria saber si los q salen de madrid lo hacen a nuestra misma hora y si vamos a llevar algo q nos identifique estaria bien poder reconocernos entre nosotros (solo es una opinion)
q lenta se me esta haciendo la espera[:X]</font id="size3"></font id="purple">

19 Jun 2008 17:36 #732433 por el robocop
Hola a todos!somos una de las familias del grupo El Crusaito [:)]que viendo el desconcierto creado por su ausencia,hemos decidido no esperar al lunes para confirmar nuestra presencia en las dos excursiones de SPB.[:D]

P.D.1: tío somos un grupo de cuatro.

P.D.2: hechamos de menos tus frases,... jeje

19 Jun 2008 18:52 #732501 por El Crusaito
Buenas.

Esos miembros del Crusaito, mostrando su inquietud. Fuerza y honor.

Siguiendo con los cursos de verano, ahora que los chavales empiezan las vacaciones, o también para personas liberadas del tedioso trabajo diario:

<font color="blue"><u>Introducción a la psicología: la teoría del comportamiento humano.</u></font id="blue"> Por qué a ciertos hombres se les llama «individuos encantadores» y a otros sólo se les quisiera matar a palos.Introducción a la hostilidad; Hostilidad intermedia; Odio avanzado; Fundamentos teóricos del asco.

<font color="blue"><u>Lectura rápida:</u></font id="blue"> este curso aumentará la velocidad de lectura un poco más cada día hasta el final del curso; en ese momento el estudiante deberá leer Los hermanos Karamavoz en quince minutos. El método se basa en echar un vistazo a la página y eliminar del campo visual todo menos los pronombres.

Creo que son muy interesantes, vaya.

19 Jun 2008 19:14 #732535 por manoqui
Tranquilo Crusaito, por si te sirve de consuelo en nuestro grupo Abderitano tiene algún problemilla con un pasaporte y a mí también me pasa como a él , que caduca algún pasaporte antes de los 6 meses tras la llegada a SPB y vamos a renovar por lo que tardaremos algo en enviarle los datos a Irina. Pero digo yo que tampoco hay tanta prisa, que si no es la semana que viene, es la siguiente. Pero si todavía se podría formar un cuarto grupo con los que vienen nuevos...

19 Jun 2008 23:38 #733002 por abderitano
Bueno, en realidad era con dos pasaportes con los que habia problemas... pero ya tenemos uno solucionado, ahora nos queda el otro. Con un poco de suerte para la próxima semana los tenemos todos.
Saludos.

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

20 Jun 2008 08:09 #733217 por jose alberto
Es que ya nos vamos poniendo nerviosos, las fechas ya se van acercando, quedan 2 meses. Pero de todas maneras mientras haya tiempo que cada cual tome el que necesite, lo importante es que todo este en regla y podamos disfrutar de nuestro crucero y recordarlo como los que hemos hecho hasta ahora, para REPETIR...REPETIR....REPETIR, aun con encayamiento ncluido.

20 Jun 2008 08:09 #733235 por jose alberto
Es que ya nos vamos poniendo nerviosos, las fechas ya se van acercando, quedan 2 meses. Pero de todas maneras mientras haya tiempo que cada cual tome el que necesite, lo importante es que todo este en regla y podamos disfrutar de nuestro crucero y recordarlo como los que hemos hecho hasta ahora, para REPETIR...REPETIR....REPETIR, aun con encayamiento ncluido.

20 Jun 2008 08:33 #733247 por El Crusaito
Buenas.

Una familia más de 3 miembros se ha unido a nuestro grupo, también de nuestra localidad base. Con ellos somos 26 y el segundo grupo de excursión de SPB es ahora de 43.

He recibido los datos de Araceli Lama esta mañana. No sé si ahora podríamos ser 47, si sería mejor incluirla en el grupo de Mimonti, que son menos, o si sería conveniente ir formando un 4º grupo.

Más cursos de verano:

<font color="blue"><u>Introducción a la asistencia social:</u></font id="blue"> Los temas tratados son: cómo organizar equipos de baloncesto con bandas callejeras; cómo lograr que homicidas en potencia se dediquen al patinaje sobre hielo; la discriminación racial; los hogares destruidos; ¿qué hacer en caso de ser golpeado con una cadena de bicicleta?

Saludos.

20 Jun 2008 08:33 #733229 por El Crusaito
Buenas.

Una familia más de 3 miembros se ha unido a nuestro grupo, también de nuestra localidad base. Con ellos somos 26 y el segundo grupo de excursión de SPB es ahora de 43.

He recibido los datos de Araceli Lama esta mañana. No sé si ahora podríamos ser 47, si sería mejor incluirla en el grupo de Mimonti, que son menos, o si sería conveniente ir formando un 4º grupo.

Más cursos de verano:

<font color="blue"><u>Introducción a la asistencia social:</u></font id="blue"> Los temas tratados son: cómo organizar equipos de baloncesto con bandas callejeras; cómo lograr que homicidas en potencia se dediquen al patinaje sobre hielo; la discriminación racial; los hogares destruidos; ¿qué hacer en caso de ser golpeado con una cadena de bicicleta?

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.597 segundos