Mayo 10, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

23 Abr 2008 18:01 #676622 por mymo
Pues menos mal que los primeros en irse dentro de tres semanas estarán recogiendo la documentación, porque menudo jaleo nos traemos con los aviones. Lo que si es cierto es que hay gente a la que le vendieron el paquete sin vuelo porque ya no tenían capacidad para más. Incluso gente que contrató el viaje y al tiempo les dijeron que no había vuelo y han renunciado. A unos amigos ayer en la agencia le dijeron que salían a las 11:30 de Madrid y a mi antes de ayer me dijeron que mi vuelo salía a las 07:00 también de Madrid. ¡Paciencia, que todo llega! Bss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 23:25 #677111 por sergio_mlg
puuuufff... valiente lio tienen montados esta gente... puuuues nadaaa ab si nos dicen algo en la agencia de a q hora salimos y lo ponemos por aqui... wenoooo chicos wenasss noches y q desquenseis!!

Empress - 28/06/08
Zenith - 27/08/07

24 Abr 2008 13:42 #677565 por Viking
Hola ,

Me gustaria saber para cuando piensan subir el precio del viaje, ya que se oyen rumores. Pensad que desde la ultima subida de 55€ per capita, el barril de petroleo cuesta unos 50 dolares más, o sea que cualquier dia nos pueden dar la "buena" noticia.
TEREIXAVAZ, cuantos dias faltan para verte? que pongo en la maleta? Las clases de ruso con profesora muy privada van muy bien.
Saludos

24 Abr 2008 21:18 #678079 por visi
¡Hola compañer@os!

Vaya en que lio nos esta metiendo Pullmantur, con los vuelos, en Octubre me dijerón que saliamos a las 11.15 y la semana pasada me confirmarón a la 13.10 y salida del barco a las 20,30. Como no me quede satisfecha al dia siguiente el agente de Marsans volvio a reconfirmar y le dieron el mismo horario. No se para aquel dia a que hora iremos.[?][xx(]

¡¡¡¡ Que bonita ha quedado la camiseta ¡¡¡¡¡GRACIAS POR EL TRABAJO

¿Para cuando podemos tenerla? Nosotros en el crucero de Antillas llevabamos tambien puesto el nombre, porque sino como nos vamos a llamar, ..el bajo, el alto, el guapo, el viejo, la gordita, la rubia .... [:D][:p][:D]

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006
ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007
JOYAS DEL MEDITERRANEO .- 9 SEPTIEMBRE 2.007

24 Abr 2008 21:54 #678126 por mymo
Viking, please, no vuelvas a nombrar lo del incremento de precio, vayas a ser gafe y esto no haya quien lo pague. Nosotros somos seis y el lunes nos comunicaron oficialmente la subida de los 55 euros por el carburante (yo me había enterado por el foro), así que como nos lo vuelvan a subir ... ¡esto es la ruina! ¡vamonos cuanto antes!
Besotes para todos.

25 Abr 2008 00:28 #678398 por sergio_mlg
jueeeeeee q liooooooo de vuelos... espero q no se hayan liado tmb con lo de los camarotes... porque sino me veo durmiendo con mas gente en el camarote jejeje

y jueeee la gasofa no vea si sube... esperemos q despues de la subida esa... se estanque un poco, por lo menos tienen para unos cuantos barriles con esos 55€ por cabeza...

wenooo wenas nochesss!! y una cosa ab si alguien me dice q pasa con la camiseta... si cada uno se hace la suya... o q?? xaooo

Empress - 28/06/08
Zenith - 27/08/07

25 Abr 2008 01:12 #678422 por Fanta
sergio_mlg, visi no os preocupeis, que ya hay quien se está encargando del tema camisetas y en breve se pondrá la información a disposición de todos.
Espero que no se hagan un lío con los camarotes y que no tengamos que dormir más de los que somos, porque todo el mundo dice que los camarotes son un poco pequeños.
Buenas noches a todos que ya es tardísimo.

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

25 Abr 2008 08:31 #678456 por Joe
Buenos dias Baltikis[:)][:)]
Veo que habeis trabajado mucho i por fin tenemos donde estampar nuestro bonito logo, Felicidades a las artistas del grupo! [8D][^]

NGR, gracias otra vez por tus correos y guias, seguro que nos van a venir muy bien a todos [:D]

Siento que os hayan retrasado la salida de las 11:15 a las 13:10, segun mi opinión es una faena ya que saliendo a esa hora no creo que se pueda visitar Helsinki [V] Nosotros salimos desde Barcelona y desde el primer momento que nos dieron, junto a la hora de salida, número de vuelo, ¿Quiere esto decir que no nos van a cambiar el horario?

VIKING, no seas gafe que esas cosa no nos interesan a ninguno de nosotros.

Hasta pronto [:D]

Hasta pronto !!!

27 Abr 2008 22:29 #678931 por
[:(] Hola a todos LOS BALTIKISS [:(]

Sentimos la marcha de milukka, ya que no hará este crucero con nosotros, por motivos particulares.[:(][:(][:(]

Te echaremos de menos pero te animamos a que de vez en cuando te conectes y cuentes que tal os van las cosas.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 61 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO </font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS</font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

27 Abr 2008 22:45 #678987 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Menos mal que por fin funciona otra vez nuestro querido infoCruceros. Ha sido un fin de semana un poco aburrido sin podernos comunicar, pero parece que ya está soluccionado. [;)][;)][;)]

Quiero mandar un beso muy fuerte a nuestra compañera milukka, que según parece no va a poder compartir esos días en el Báltico con los demás. Espero que la causa del "abandono forzoso" no sea grave y que tenga solucción, y a ver si en otra ocasión coincidimos, nunca se sabe milukka.

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos