Mayo 05, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

02 Jun 2008 22:25 #713507 por bilbi
Hola Baltikiss:

¿Cómo vamos de ánimos? Que no se diga eh, con el grupo tan majo que hemos formado, con nosotros no hay quien pueda...
Me he pasado el día leyendo el foro (un lío la verdad, con tantos sitios donde acudir)y he sacado la misma conclusión que Ngr: en los viajes inagurales es normal que todo no salga bien: hay que ajustar horarios, poca experiencia del personal, nuevas excursiones...
Lo de los lavabos "creo" que habrá sido una avería, eso no se puede predecir, es algo que fastidia pero hay que tener un poco de aguante.
En cuanto a lo de dar la cara cuando algo sale mal no hay nadie que lo haga, todos los años ocurre lo mismo con los viajes, es cuestión de suerte y que no te toque porque si no....
Además siempre hay fallos o cosas que se podrían mejorar y eso es lo que nos interesa saber para no caer en los mismos errores, por ej. lo de la excursion de Klaipeda (aunque en nuestro caso no nos afecta).

Esperemos que pronto se les pase el enfado (comprensible por cierto) y empiecen a contar lo bueno y lo interesante para los que hacemos el viaje despues. Nos tienen en ascuas.

Besicos.

Hollidays dreams 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 06:37 #713766 por josmi
He estado varios dias sin poder entrar y las nuevas noticias no son nada buenas.[}:)][}:)][}:)]
Pero como sabeis somos muy optimistas y con los compañeros de viaje que nos vamos y nuestras ganas nos lo vamos a pasar !!!!DE LO MEJOR!!!!![:o)][:o)][:o)][:o)]

Tengo unas amigas que fueron el año pasado por estas fechas y me han dicho que hace buen tiempo chubasquero, paraguas pero no hace frio.
Nieves felicidades atrasadas
Bueno espero que cuando vuelvan los sigientes no nos den tan malas noticias y nos podamos animar un poquito mas.Un besote enorme[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

03 Jun 2008 09:27 #713845 por curtis
Hola BALTIKIS, [:D]

Donde estais ? veo esto muy muerto y es ahora cuando deberiamos estar aqui comentando cosas.[8D]

JOLUMI has empezado ya con las camisetas? Te informo por si puede ser que mis camisetas las envies cuanto antes, vivo en una urbanización en la playa y el correo pasa cada 10 dias o más, es que me veo que nos iremos al viaje y nosotros no las habremos recibido.Tenlo en cuenta por favor.

03 Jun 2008 10:48 #713921 por tereixavaz
MAITEXU:Los vauchers,es como una tarjeta de invitación, y necesitamos una cada uno y al enseñarla junto con el pasaporte nos permite salir del barco para hacer la excursión de ST PETERSBURGO,los que vamos en el grupo grande, las tarjetas de todos las tengo yo y las llevaré y repartiré el dia de llegada al barco para que cada uno la tenga a la hora de salir del barco.
UN SALUDO

03 Jun 2008 11:38 #713968 por helenlu
Para daros alguna alegria: Neysa se ha conectado desde el Empress y parece que todo bien, y encantadisima con la excursión de SP, la podeis leer en Temas generales
Animo a todos, que si hace falta os arreglaremos el barco vuestros Amigos de las Noches Blancas (21/6)[:D][:D]
[:X][:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

03 Jun 2008 14:27 #714078 por bilbi

Gracias Helenlu por tu ofrecimiento, pon orden en el barco y dejanoslo hecho una joya para cuando vayamos nosotros.[:D]

Ya ví ayer el post de Neysa (encantadora, todo un detalle por su parte que es de agradecer)[:X] seguro que ella nos sacará de dudas y nos ayudará a planificar mejor el viaje. Esperemos que los que están allí ahora no tengan tantos problemas.

Besicos.

Hollidays dreams 2006

03 Jun 2008 14:35 #714095 por Joe
Yo también espero y deseo que se hayan solucionado los problemas del Empress y que en cuanto vuelvan Neysa y compañia nos cuenten maravillas [;)][:D][;)][:D] Ademas!!! son los primeros en nuestra ruta [:p] que nervioooooooos [:0]

Hasta pronto !!!

03 Jun 2008 14:48 #714108 por PDM
Gracias por tu ofrecimiento helenlu ...... por favor dejanos el barco "niquelado".
Si puedes nos informas de donde es mejor reunirse
saludos

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

03 Jun 2008 17:02 #714269 por NGR
Hola...!
Seguro que sí. Todo se ira arreglando y perfeccionando poco a poco. Cuando nos toque el turno, la "maquinaria" ya estara puesta a punto y a pleno rendimiento! [:D] (Espero [B)])

Helenlu, haréis muy bien en dejarnos el Empress en "perfecto estado de revista"....pero el mejor lugar para hacer la kedada, tendrás que decírnoslo desde el propio barco...[:p]

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

03 Jun 2008 17:03 #714270 por diamond
Disculpad que me meta en vuestro tema pero tengo que preguntar algo a Curtis.He leido en algun sitio que unos amigos tuyos han cancelado el crucero,¿son Tenac con salida el 26 de julio?.Te lo pregunto porque en el post de la salida no han dicho nada y estamos con la duda ya que nos han pedido tres gorras que vamos a llevar para reconocernos y como no estoy segura de si han cancelado para no pedir las gorras.Muchas gracias y de nuevo perdon por meterme aqui.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos