Abril 22, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

17 Sep 2008 15:23 #797590 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Holaaaaaaaaaa
Qué tal todos?
Que os cuento...
Edu, Izan ya no llora y hoy me ha traido su primer trabajito:)(Que ilu) Me alegra saber que nerea ya es una campeona y no lleva pañal!!! Izan ha vuelto a pedirlo cuando le da la gana,digo yo que será por el periodo de adaptación!!En fin.
Cristobal que nosotros ya tenemos la hucha para el crucero del año que viene,en cuanto salgan los nuevos ya hablamos y a ver si nos vamos todos otra vez en el mismo y si tenemos suerte igual nos toca el acumulao (lo tuvimos cerquita:()ME alegro que os vaya bién lo de la ropa.
Novedades mias.....Hoy he empezado una formación para ser teleoperadora de telefónica,buen horario,sueldo no está mal....no es el trabajo de mi vida pero bueno,mientras sale otra cosa,no?(todo sea por el crucero del 2009:D)
En fin que ya no me enrollo más.
Muchos besos a todos!!!!!:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 15:36 #797596 por camarmeño
Respuesta de camarmeño sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
hola a todos.
finicada vez que llame a telefonica me voy a quedar con el nombre de la teleoperadora, a ver si coincidimos,jejejejej nosotros vamos ahorrando poco a poco para el proximo crucero aunque seguro que el año que viene no va a ser, yo como dice cristobal, sera para el proximo año bisiesto.
gracias por esas fotos que habeis colgado por ahi y haberr quien me explica como cuelgo yo alguna foto por el foro.
saramarcme alegra que lo dejaras en el crucero, yo nada mas llegar a madrid y despues de las fiestas tambien lo intente, y por ahora voy ganando.seguro que lo conseguimos.
a los demas un saludo muy grande y como dice saramarc se os echa de menos.
ayer gano el barsa y el atletico de madrid, hoy le toca al madrid y villareal.
un saludo y nos vemos con un mojito.
OCEANIC 08

17 Sep 2008 17:20 #797633 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Camarmeño, que la Fini nos pasó esta página www.subirimagen.es/ que es muy facil subir imágenes con ella.
Está en Castellano. Solo tienes que encontrarla en donde la tengas alojada en tu PC y después copias el link que es la dirección que ellos te dan. Cuando quieras pegarlo en el foro solo tienes que poner pegar en el cuadro de respuesta y ya está. No hace falta que pongas insertar imagen que si no puede darte error. Espero que te salga bien que es muy divertido ver fotos.
Fini que me alegro por ti por lo menos a ti se te entiende que hay veces que hablas con operadores que no te enteras de lo que te dicen. ¿No os ha pasado nunca?

17 Sep 2008 17:28 #797640 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Por cierto Edu que si son muy grandes que casi que es mejor que use la opcion que pone "mostrar miniatura" por que las que son de más de un mega salen tan grandes que acojona. Puedes antes hacer una vista previa y si ves que sale mal o sale muy grande haces la otra opción de la miniatura que luego cuando la quieres ver solo tienes que clicar sobre la foto pequeña.

17 Sep 2008 18:08 #797662 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA OCEA NICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY CONTENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto ya vuelve a ser un foro otra vez, menos mal que ya habeis vuelto, ya empezaba a hablar yo sola. Hola Fini, Edu, Cristobal que nos habiais abandonado a Natillas i a mi en el foro. Cristobal o no apareces en un monton de dias o te pasas dos paginas tu solo en un dia, jaja

Bueno Fini como dice Edu avisa cuando estes en telefonica, asi llamaremos pa informarnos i tu nos arreglas las ofertillas para internet mas barato, jaja

Para lo de ahorrar yo he comprado una hucha mu mona, Cristobal si nos vemos para fires de Girona tengo una para NAtillas i otra a ti para que ahorreis exclusivamente para el crucerito proximo:D asi no tendras excusa.

Hasta luegitooooooooooooooo

17 Sep 2008 18:35 #797668 por marigumer
Respuesta de marigumer sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola Oceanicos
veo que estamos todos con el mono y no queremos perderlo
tengo una noticia nueva
me han dicho de un chico que esta junto con una chica de rusia y prepara viajes a rusia en barco, vamos un crucerito, según dicen los que los han hecho muy bueno y barato tambien van ellos como guia y es perfecto
buscare mas información y os la pasaré.

os dejo algunas fotillos ara el poner como fondo del albun
Archivo Adjunto:

17 Sep 2008 19:56 #797716 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Marigumer con tu permiso, cojo la foto vale.Es muy chula

Que bien os veo a todos me alegro,de que los resfriados vayan mejor:):)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Sep 2008 21:05 #797753 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
hola!!!!!

Compissssssssss holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ya estamos todos otra vez que bien!!!!!

edu ya era hora chico, bienvenido otra vez, ahora solo falta manolo, aunque ya nos ha enviado un email a todos
fini la chica telefonica jajaja
cristobal me alegro que el negocio vaya bien asi el año que biene nos vemos jiji, bueno per fires como dice rose para los que nos lo sepais hemos hecho ya un encuentro el dia 11/9 diada en catalunya, con saramarc, family perez, armorto , natillas
muy bien lastima que los demas estais un poco lejos ,para venir para sant narcis patro de girona
de todas maneras no lo he comentado pero si alguien sube algun dia por girona sobretodo enviarme un msm y cualquier cosa que necesiteis os recibo con los brazos abiertos a todos los ocea-nicos

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

17 Sep 2008 22:49 #797825 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
hola que tal el niage

18 Sep 2008 00:40 #797916 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
TONY...... TE ACUERDAS DE TUS AMIGOS LOS MEJICANOS
"GUADALAJARA"

ESTA FOTO VA POR TI VIVA MEJICOOOOOOOOOOO

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

[img][/img]

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos