Mayo 03, 2026

21 de julio OCEANIC

30 Jun 2008 20:24 #741651 por noemi84
Respuesta de noemi84 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
buenas,

nos quedan 8 plazas libres del autobus de 25 personas, teniendo en cuenta que no he contado con avelina ya que es probable que vaya en el otro autobus, ahora se plantea la duda si contarle a ella o directamente contamos con raulyfam que son justamente 8 personas y estan interesados y han confirmado que estan interesados

yo creo k lo justo seria poner a refayfam ya que confirman ya...[:(!] no se chicos entre todos decidir pero rapido por favor,

el tema es que avelina aun no sabe nada, entonces yo creo que si podemos llenar ya y ir con todo organizado desde aqui mejor, aunque sabe mal por ella ya que lleva tiempo por aqui pero no se... bueno escribid las opiniones por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 20:25 #741652 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola,
Por fin me ha confirmado Emiliano los dos autobuses iguales de 52 plazas (51 + el guía), así que Avelina vas directa en el primer autobús, ya eres una Luna Llena de pleno derecho.
A ver ese tercer autobús, que al final será también de los grandes.

Un saludo
[:X]Lucrecia

30 Jun 2008 20:30 #741655 por noemi84
bueno chicos avelina va en el otro autobus asi que finalmente hemos llenado este tercer autobus, fangoria, manos a la obra,

finalemente los que llenamos este autobus somos:

Fangoria: 2
Martallarin: 5
Noemi:2
Kynopolis: 2
Solidsnake: 2(perdona por olvidarme antes de ti)
Celiana: 4
raulyfam: 8

eso da un total de 25 jejejej completo!!!

Lucrecia nos puedes confirmar exactamente las excursiones que habeis elegido en vuestro autobus?? para ir todos juntos, y confirmar que los precfios que estamos dando por aqui corresponden a vuestras excursiones pero en el autobus mas pequeño

gracias

30 Jun 2008 20:43 #741669 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
qué bien noemi. Me alegro. En la página 9 de este foro tienes las excursiones que vamos a hacer.
saludos, Puerto

30 Jun 2008 20:49 #741672 por noemi84
gracias mblazquez43, consultando esta confirmado los precios que hemos dado son los mismo que vuestras excursiones pero para el autobus de 25, ahora a ver si recibimos pronto noticias de emiliano

30 Jun 2008 21:07 #741683 por nian2
Respuesta de nian2 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
hola noemi84 nosotros somos 4 y estamos interesados por el tercer autobús.
Me gustaría saber qué excursiones vais a hacer con Emiliano y qué precios tienen.Un saludo

30 Jun 2008 22:03 #741738 por noemi84
hola nian 2, me sabe muy mal pero justamente hace un rato se han apuntado 8 personas, en concreto raulyfam y se ha llenado el tercer autobus que era de 25 personas, entonces no se... si kieres podemos ver si alguien al final se echa para atras o alguna cosita es lo maximo que te puedo decir, no se que opinaran mis compis, la verdad es que sabe mal, tantos dias intentando llenar y ahora no hay mas plazas, no se lo siento, pero bueno si kieres puedes ir informandote de las excursiones en la pagina 9 lo explica todo muy bien,

la verdad es que me sabe mal, pero no se si quieres te ponemos como reserva o algo asi.. la verdad es que no tngo ni idea, a ver que dicen los demas, va chicos... a ver..

fangoria he encontrado el numero de telefono de emiliano asi que si ves que tardan en contestar a los mails, te paso el telefono, aunque bueno en la pagina esta,

saludos

30 Jun 2008 22:17 #741756 por nian2
Respuesta de nian2 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Noemi gracias por tu interes, si podeis ponedme en lista de reserva, hacedlo. Pero aún sigo sin saber a qué precio sale con emiliano.Si lo sabes y puedes, infórmame. Muchas gracias, un saludo

30 Jun 2008 22:32 #741773 por NàNa_86
Respuesta de NàNa_86 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
<font size="6">ENHORABUENA A ESE TERCER AUTOBUS!!!!!

<font color="yellow">SOMOS CAMPEONESSSSS ESPAÑAAAA JAJAJAJA</font id="yellow">

FALTAN 21 DÍAS
</font id="size6">

30 Jun 2008 22:40 #741780 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
¿hay mucha diferencia de un bus de 25 a uno de 50? lo mismo no es tanta, bueno, no se. Enhorabuena por habértelo currado, noemi.
Besos, Puerto

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos