Mayo 01, 2026

OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08

30 May 2008 14:26 #710532 por MARIA LUI
Respuesta de MARIA LUI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola Maite.
Yo supongo, y por la cuenta que le trae a la compañía, que serán puntuales, ya que cuando nosotros bajemos ellos preparan el barco para el siguiente crucero, cuyos pasajeros pueden embarcar unas 4 horas después de la llegada a puerto.
Maite, lo que estoy haciendo lo hago con muchísimo gusto.

Saludos.

MARIA LUISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 15:12 #710591 por utiel
Respuesta de utiel sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Maria Lui, soy Pilar (la portavoz de los 32 de Utiel) ya he visto que te ha respondido Emiliano, ¿Sami tambien?. Nosotros todavia no sabemos nada porque la compañera que lleva este tema (Lourdes, que es mi cuñada) esta de viaje en Moscu y hasta el domingo que la vea no sabremos nada.
Te quiero preguntar ¿habeis dividido el precio del autobus por persona? sean niños o adultos?. y otra cosa en la pagina de Emiliano ponia que era opcional lo de la propina ¿vosotros lo habeis incluido?.
Te envio un saludo ah! y darte las gracias por todos los consejos que nos das incluido lo de la subida del carburante

30 May 2008 15:19 #710599 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Maria Luisa esa que embarcara seré yo , me queda solo un mes estoy de los nervios ya .Besos para todos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

30 May 2008 16:04 #710633 por MARIA LUI
Hola Pilar-Utiel.
Con Sami ya he reservado. Ya he quedado con él en día, hora, itinerario y número de pasajeros, aunque hemos tenido una baja de tres.
En el autobús de Túnez pagan los niños a partir de 6 años, no así en Italia, que pequeños o mayores pagan y por igual.
En Túnez el precio es de 20 euros por personas.
En Italia, hemos dividido el coste del autobús entre el total de pasajeros.
En cuanto a la propina, hemos calculado cobrar aproximadamente 1 euro mas por persona y por excursión para tener para la propina.
Saludos y aquí estoy para lo que te pueda ayudar.

MARIA LUISA

30 May 2008 16:07 #710635 por MARIA LUI
Hey Montse, que te vamos a dejar el barco con muy buenas vibraciones...
Tranqui, que lo teneis todo controlado.
Saludos

MARIA LUISA

30 May 2008 17:12 #710677 por CRISTI_L_P
NECESITO UNA AYUDITA PLEASE ESQ HACE UN TIEMPO ENCONTRE X ESTE FORO UNA WEB DE UNOS OCEANICOS Q CUANDO ENTRABAS PODIAS ENTRAR X TRES SITIOS Y LOS DISTINGUIAN X COLORES PARECIA UN SEMAFORO Y SEGUN DONDE ENTRASES PUES LO HABIA ESCRITO UNA DE LAS TRES PERSONAS. JOLIN Q POKITO NOS KEDA XICOS. UN SALUDO

30 May 2008 17:42 #710699 por JOREMAIV1
Respuesta de JOREMAIV1 sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola a todos.
Antonio y Eli, es una pena que no vengais, si a mí me pasase eso creo que me daría algo, después de llevar tantos meses con la ilusión del viaje. Además vuestros hijos son de las edades de los míos y ya los ímaginaba yo jugando a todas horas por el barco. Pero ánimo, que ya lo compensaréis más tarde con otro viajecito.
CRISTI_L_P, lo que buscas es la web personal de Almart. Por cierto, es muy recomendable, sobre todo para los que quieran hacer las excursiones por libre. La dirección es perso.gratisweb.com/almart/
Saludos.

JOREMAIV1

30 May 2008 18:51 #710759 por jesús mateo

Hola compañeros!!!

Eli mucho ánimo!!!!!!, es una pena que no podais venir, la verdad es que lo siento mucho un abrazo mu fuerte y animo!!!!!.

Me podrias decir quien hizo la lista con camarote, tlf movil... que lo borre sin querer y quisiera tenerlo, si alguien me lo pudiera pasar (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), se lo agradeceria.

Maria Luisa otra vez mil gracias por lo que estas haciendo que no tiene precio, un beso muy fuerte.

Chicos que no queda nada!!!!!

SALUDOS DESDE NAVARRA

30 May 2008 19:39 #710813 por jesús mateo
muchas gracias silvia!!!!!

30 May 2008 19:39 #710814 por PLEAMAR
Respuesta de PLEAMAR sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola Jesús, acabo de enviarte la lista que hizo Pemari, ya me dirás si te llegó bien.
Que palo para Antonio y Eli, pero bueno, ya habrá oportunidad más adelante para otro crucero.
Saludos.
Silvia

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos