Mayo 02, 2026

OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08

05 Jun 2008 22:43 #717324 por ramara
Respuesta de ramara sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola a todos
Marivi gracias por los animos. Ya tenemos nombre para el 3er Autobus: BRISAS ATLANTICAS
Nos faltan 7 plazas para completar un autobus de 25.
[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 22:48 #717336 por segoviana
Respuesta de segoviana sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
holaaaaa, encantada de conoceros a todos, he entrado en el blog , y con las indicaciones de marialu he puesto un foto nuestra , !me uno al blog de BRISAS OCEANICAS.
Cristina, y Luis.

05 Jun 2008 22:48 #717337 por cris-fer
Respuesta de cris-fer sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
MARIA LUI nos casamos el 21 de junio dentro de muy poquillo,gracias por la bienvenida y esta acogida por todos da gusto entrar y ver tanta animacion. el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PEMARI tengo que mirar que cubierta es y el numero porq no me acuerdo muy bien en contal que lo sepa va volando eso lo lleva mas Fer de este finde no pasa

buenas noches a todos

05 Jun 2008 23:15 #717385 por arangosan
Respuesta de arangosan sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola a todos!
Jag39 me alegro de que Eli ya este mejor, no te preocupes que cuando vengamos te contaremos nuestra experiencia.Y puedes entrar en el foro las veces que quieras, que nos alegrará mucho.
Un saludo
Arantxa

06 Jun 2008 12:17 #717716 por CRISTI_L_P
OLA A TODOS YA VA KEDANDO MENOS EHHH. UNA PREGUNTITA ALGUNO DE VOSOTROS SALE DE SEVILLA EL 23 SOBRE LAS 7 DE LA MAÑANA??? ES PARA KEDAR UN SALUDO

06 Jun 2008 17:20 #718005 por mirandade
Respuesta de mirandade sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
<font color="purple">Hola a todos.[:)]
Hemos estado un poco liados con algún viaje y otras historias..pero ahora que queda poco vamos a dar mucha guerra.[:D]
Nos gusta la idea de lo de Monaco por libre y eso de conocer Villefranche por la mañana.. comer en el barco y luego a la tarde visitar Monaco con el viaje en tren..

Ramara... creo que llevas tu lo del 3er Autobus ..podemos estar interesados solo para Túnez ya que nos quedamos sin apuntar en el primero (Marialui) por dudas respecto a la seguridad e itinerario...

Somos 3, Matrimonio + un peque de 8 años.</font id="purple">

06 Jun 2008 17:52 #718048 por ramara
Respuesta de ramara sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola
Estamos organizando las excursiones de FLORENCIA, ROMA Y NAPOLES ya que Túnez vamos con el 2º autobus. Y Monaco x libre

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mirandade
<br /><font color="purple">Hola a todos.[:)]
Hemos estado un poco liados con algún viaje y otras historias..pero ahora que queda poco vamos a dar mucha guerra.[:D]
Nos gusta la idea de lo de Monaco por libre y eso de conocer Villefranche por la mañana.. comer en el barco y luego a la tarde visitar Monaco con el viaje en tren..

Ramara... creo que llevas tu lo del 3er Autobus ..podemos estar interesados solo para Túnez ya que nos quedamos sin apuntar en el primero (Marialui) por dudas respecto a la seguridad e itinerario...

Somos 3, Matrimonio + un peque de 8 años.</font id="purple">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

06 Jun 2008 18:09 #718069 por utiel
Respuesta de utiel sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola ramara, me alegro de que os hayais podido unir para el tercer autobus, porque hubo gente que se queria unir a nosotros y ya no pudo. En cuanto a la contestacion de Emiliano, ten paciencia, a nosotros nos contesto hace nada. Una cosa, he leido que Tunez ¿lo haceis con el 2º autobus?. No se nada de esto por que las plazas creo que ya estaban cubiertas. Dime algo.

06 Jun 2008 18:11 #718072 por utiel
Respuesta de utiel sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Fraguel: ¿como llevas el tema de los pañuelos?

06 Jun 2008 18:17 #718082 por MARIA LUI
Respuesta de MARIA LUI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola.
Utiel, Emiliano te ha confirmado que tienes ya los autobuses, es decir se ha puesto en contacto contigo por segunda vez o te ha dicho que reserves?
A mi me tiene frita este hombre, a las cuatro de la madrugada suelo estar pensando en él. Yo estoy esperando su confirmación.
Ramara se ha unido a nosotros en el autobús de Túnez, creo que se ha confundido al decir lo del segundo autobús.
Mirandade, a ver si es verdad y dais guerra aquí, que últimamente el foro esta muy paradito.
Os recuerdo el blog de fotos, Utiel, Ramara, animaros y colgad alguna.
Saludos

MARIA LUISA

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos