Mayo 02, 2026

OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08

19 Jun 2008 16:09 #732344 por mirandade
Respuesta de mirandade sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
<font color="purple"><font size="1">Holassss

Ayer leyendo el planing de viaje de Florencia no leí nada del Puente Vecchio, supongo que la gente lo querrá ver a mi al menos me parece interesante después de verlo en peliculas famosas como "El perfume"
¿Que decís las managers del grupo ? jajajaja</font id="size1"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 16:30 #732367 por MARIA LUI
Respuesta de MARIA LUI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola a todos.
Mirandade, Ponte Vechio está en el itinerario de Florencia, es el punto nº 6.
Chicos, como es cierto que en dos días muchos comenzarán el viaje ya hay que empezar a puntualizar algunas cosas.
La puntualidad es importante tanto al salir del puerto para hacer la excursión como durante la excursión.
Arangosan puso las cubiertas por las que se hacen los distintos desembarques. Esto lo deberíamos de tener en cuenta para salir pronto del barco; igualmente, para salir con rapidez del barco no hay que hacer caso de la tripulación, que da preferencia a los excursionistas que van con Pullmantur: derechitos escalera abajo para llegar pronto a nuestro bus.
Puntualidad, sobre todo a los que van con niños. Ahí me incluyo yo.
Otra cosa, el primer día, después de conocernos, entregaremos el dinero de las excursiones. Pemari apuntaba que lo podíamos llevar en cuatro sobres distintos, justito, para no tener problemas de cambios. Pemari nos va a pasar el cuadrante final en el que vemos lo que nos toca pagar a cada uno.
Otra cosa, estaría bien que cada excursión tuviera un responsable. Así que... cuatro voluntarios, por favor.
Este o esta controlaría dinero, incidencias en el autobús, entregaría propinas e importe total al chofer, etc.
Yo me ofrezco voluntaria para una de ellas.
Se le ocurre a alguien algo más?

MARIA LUISA

19 Jun 2008 17:29 #732424 por PEMARI
Respuesta de PEMARI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola a todos los compis de BRISAS OCEANICAS, os acabo de mandar a todos el último listado de componentes del grupo y el importe a pagar por la excursiones, si alguien no lo recibe que me lo diga por mail o en el foro y volveré a mandárselo.
Vamos ultimando los pequeños detalles que nos falta por meter en la maleta y a navegarrrrrrrrr.[8D][8D][8D]
Pedro

19 Jun 2008 18:54 #732503 por MARIA LUI
<br />Hola a todos.
Mirandade, Ponte Vechio está en el itinerario de Florencia, es el punto nº 6.
Chicos, es cierto que en dos días muchos comenzarán el viaje y hay que empezar a puntualizar algunas cosas.
La puntualidad es importante tanto al salir del puerto para hacer la excursión como durante la excursión.
Arangosan puso las cubiertas por las que se hacen los distintos desembarques. Esto lo deberíamos de tener en cuenta para salir pronto del barco; igualmente, para salir con rapidez del barco no hay que hacer caso de la tripulación, que da preferencia a los excursionistas que van con Pullmantur: derechitos escalera abajo para llegar pronto a nuestro bus.
Puntualidad, sobre todo a los que van con niños. Ahí me incluyo yo.
Otra cosa, el primer día, después de conocernos, entregaremos el dinero de las excursiones. Pemari apuntaba que lo podíamos llevar en cuatro sobres distintos, justito, para no tener problemas de cambios. Pemari nos va a pasar el cuadrante final en el que vemos lo que nos toca pagar a cada uno.
Otra cosa, estaría bien que cada excursión tuviera un responsable. Así que... cuatro voluntarios, por favor.
Este o esta controlaría dinero, incidencias en el autobús, entregaría propinas e importe total al chofer, recuento del personal, etc.
Yo me ofrezco voluntaria para una de ellas.
Se le ocurre a alguien algo más?

MARIA LUISA

19 Jun 2008 19:02 #732519 por sisco2008
Respuesta de sisco2008 sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola a todos, supongo que todos estamos igual de nerviosos e impacientes por zarpar, animo que ya falta poco.

A los del grupo del 3ª autobus, ¿hemos quedado en el pub Heroes y Leyendas? ¿a que hora?.
[8D][8D]

19 Jun 2008 19:42 #732572 por Eenud
Respuesta de Eenud sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Buenas tardes a todos
Que nerviossss!!!...veo que todos andamos ya más de camino que en casa..jaja
Maria Luisa, habíamos quedado que el viaje a Roma se redondeaba a 25€ por persona, verdad?
Que lata..yo hasta ultima hora en el curro, hoy no salgo hasta las 9...tengo las maletas a medias, mañana fin de curso..ufff!!!!

19 Jun 2008 20:07 #732610 por PEMARI
Respuesta de PEMARI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Mª Luisa aquí tienes un voluntario para guardar el dinero de una de las excursiones.
Pedro

19 Jun 2008 21:02 #732689 por mirandade
Respuesta de mirandade sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
<font color="purple">Hola a todos soy Josemi de Mirandade.
Pemari...ya hemos recibido tu correo, todo Ok gracias.
Marialui gracias por la puntualización habia leido muy rápido lo de florencia y no vi lo de ponte vechio... que despistao toy! serán los nervios..hasta en el curro lo estoy notando me desquicia todo...ademas como nos vamos unos cuantos de vacaciones este finde peor... bueno a algunos solo nos quedan ya un dia y medio para salir de casa jejejeje</font id="purple">

19 Jun 2008 21:07 #732696 por jcferri
Respuesta de jcferri sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola a todos.
Que no sea por voluntarios! Yo hago la recaudacion de otra de las salidas.

PEMARI la lista con los precios, super bien.
MARIA LUISA ya nos diras de cual nos hacemos cargo cada uno.Lo siento pero desde el principio eres "LA JEFA" de Brisas Oceanicas.

El pasillo de mi casa parece la cinta de las maletas de un aeropuerto.

Juan Carlos

19 Jun 2008 21:09 #732702 por MARIA LUI
Qué salao eres Jcferri!!!

<font color="green">Voluntarios:</font id="green">
PEMARI
JCFERRI
MARIA LUI

GIOCONDO

Teneis alguna predilección?

MARIA LUISA

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos