Abril 25, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

29 Jul 2008 22:00 #767460 por Cris_xerezana
Respuesta de Cris_xerezana sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
hola esther iñigo y leyre. una amiga mia que ha ido al mismo barco me ha dicho que donde mas gente se conoce es donde est la mes pimpon!! jajaja.
bueno que a ver si nos vemos!!

por cierto esther me dijistes que estabas en la cubierta florida nO?
¿que habitacion tienes ?
yo tengo la 4012 jajaja
bstss mi msn ees por si kieres agregarme: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CrIsTiNa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 11:24 #767892 por ramon140
Respuesta de ramon140 sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Cristinaa!
La verdad esque no me acuerdo de el numero de habtiacion!
Pero bueno..
Ya nos veremos jaja[:)].
Una preguntaa! ¿ya teneis entradas para la Vascilica de Sant Marcos en Venecia?

-Un beso[:X].

ESTHER;*

30 Jul 2008 14:27 #768119 por Cris_xerezana
Respuesta de Cris_xerezana sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
no tengo ni idea esther porque ese tema lo llevan mis padres y mi familia... xD jajaja

bstss

CrIsTiNa!!

30 Jul 2008 19:51 #768396 por lreycar1
Respuesta de lreycar1 sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
hola compañeros, perdonar que no haya participado nada en el foro, pero estaba ocupada con otros temas. Ahora que se acerca la fecha me tengo que poner las pilas. Entraré todos los días y aunque ya hay poco que aportar pues mitad del trabajo ya está hecho, plasmaré mis dudas que seguro que coinciden con las de otros cruceristas.

Gracias a los que colaborais tanto para que todo nos resulte mas fácil al resto. Aún no pude leer toda la información recogida en la página de Pitupo, pero ya se me presentan muchas dudas. Empiezo con ellas:

-- En Venecia al salir del barco para dirigirnos a la plaza de Roma, leí que hay un bus gratuito hasta las 17:00. ¿sabemos donde se coge, la frecuencia y si después de esa hora lo hay aunque haya que pagar?. Con nosotros viaja una persona con alguna dificultad para caminar, con lo cual es de vital importancia ahorrar en desplazamientos. En el blog de Pitupo hay una foto del barco con el recorrido hasta la plaza de Roma, ¿el barco siempre atraca ahi?¿Parece mucha distancia? En otro post leí que el barco atracaba en el gran canal a 10 minutos de san Marcos ¿entendí yo mal?

-- En Venecia para entrar en el Palacio Ducal ¿suele haber cola? ¿dónde está la taquilla? ¿se puede comprar la entrada con antelación?

y tengo muchas más pero no quiero agoviaros con tanta inquietud.

Un saludo a tod@os

02 Ago 2008 13:03 #771074 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
A ver, a todos los del grupo del 1-09-2008, para el primer dia de llegada, estamos proponiendo, que todo el que tenga una camiseta, camisa ,o blusa de color rojo o amarilla que la lleve para el reencuentro de todos, as nadie tendrá que gastar nada, y será para la foto del primer día, muy española y muy colorida, si os parece bien ya iremos diciendo donde será le sitio del encuentro en el barco¿ok?

02 Ago 2008 13:21 #771092 por anaisibamar
Ireycar1,yo del Palacio Ducal , no se si se pueden cojer entradas anticipadas.Imagino que si que habrá bastante cola, y no se donde esta la taquilla, pero vamos la gente turista como nosotros, es la mejor indicación y te enterarás enseguida.De la Basilica si tenemos entradas anticipadas ,de hecho la tenemos todos ya, para hacer la visita el dia 2 de 10:05 a 10:15, aun no sobra alguna, asi que si las quereis creo que son dos o tres, decirlo que estais a tiempo de meteros en al lista. Del autobus hasta la plaza Roma yo tambien he leído que es gratuito, pero no se donde se coje, y creo que del barco hasta la Plaza Roma hay como unos 15 minutos andando, en lo demás no te puedo ayudar.

03 Ago 2008 18:29 #771794 por ramon140
Hola Anais!
Estamos intendando de conseguir 3 entradas pero no nos deja[:(]!
¿Que nos darias 3 entradas para el Martes de 10:05 a 10:15?
Ya que hemos leido que te sobrán!!

PD: nos parece muy bien lo de ir con camiseta amarilla o roja! [:D].

.-Un beso y gracias!

ESTHER;*

03 Ago 2008 23:48 #772093 por lreycar1
Respuesta de lreycar1 sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Gracias anaisibamar. Las entradas para la basílica ya las tengo reservadas, por eso necesito la mayor informaión posible sobre el palacio ducal, para saber si debo cambiar la hora de entrada en la basilica (11:00). Quiero aprovechar el tiempo al máximo en Venecia y no me apetece estar media hora esperando en la plaza San Marcos a que llegue la hora de la basílica.

04 Ago 2008 12:56 #772378 por ramon140
ANAIS!
al final ya hemos conseguido las entradas[:)]!

-Gracias igualmente!

ESTHER;*

04 Ago 2008 21:15 #772756 por anaisibamar
Hola compañeros siento no haberos respondido antes, pero es que el fin de semana lo he tenido bastante liado, aunque veo que ya os habeis arreglado muy bien, me alegro mucho.
Ramon140, me parece estupendo que te guste la idea del color de las camisetas, asi nadie tendrá que gastar ni un euro, y la foto del primer dia quedará con mucho color español.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos