Montse tienes el mismo mensaje en el foro tuyo, es por no escribir todo el rollo otra vez, estoy un poco preocupada, y además en la página es como si me quedarán pocos días para hacer las reservas.
Hola a todos, siento interrumpir vuestra organización y vuestros debates, pero es que... TENGO UN PROBLEMILLA!! Después de tanto pensar en hacer la reserva para subir a la torre de Pisa, me pongo a ello, y antes de terminar, por supuesto te pide tarjeta de crédito, me pide mi pin secreto????. Como es la primera vez que me pasa eso, me piden caducidad, numeración de la tarjeta, civ, pero jamás me pidieron pin secreto. Hoy pregunté en el banco, porque encima metí uno y me cancelo la compra, y en el banco me dicen que es muy arriesgado dar tu pin por internet, que si puede ser una página falsa, etc...
Ahora estoy acojond...[xx(], a ver si Montse, o alguien que sepa de compis que ya han realizado alguna reserva de éstas, si me puede sacar de dudas, y decirme si es normal que pidan el pin, y que no pase nada raro claro, después con todos esos datos mios, me entendeis por donde voy, no?
Ya no sólo los del banco, sino en el dpto. de pagos de la entidad, tampoco me aseguraban, que fuera lo normal, que había una cosa de "comercio justo" o algo así, y que podía ser, pero que también podía ser una falsificación, y meterme en un lío, ayudarme porfi, alguien sabe algo de ésto???
Estaré ansiosa, esperando vuestra respuesta, gracias a todos[

]