Mayo 03, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

21 May 2008 16:59 #701557 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Para la semana del 2 de junio ¿qué tipo de ropa será mejor? ¿De primavera o de verano?
Es por no echar las dos estaciones enteras en la maleta... [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 19:30 #702949 por altamar
Montse, ya nos ha confirmado Emiliano.
Menos mal, porque ya estaba el grupo azul tirando más bien a negro, jajaja[:D]
Ciao oceánicos.[;)]

23 May 2008 14:56 #703827 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Montse tienes el mismo mensaje en el foro tuyo, es por no escribir todo el rollo otra vez, estoy un poco preocupada, y además en la página es como si me quedarán pocos días para hacer las reservas.

Hola a todos, siento interrumpir vuestra organización y vuestros debates, pero es que... TENGO UN PROBLEMILLA!! Después de tanto pensar en hacer la reserva para subir a la torre de Pisa, me pongo a ello, y antes de terminar, por supuesto te pide tarjeta de crédito, me pide mi pin secreto????. Como es la primera vez que me pasa eso, me piden caducidad, numeración de la tarjeta, civ, pero jamás me pidieron pin secreto. Hoy pregunté en el banco, porque encima metí uno y me cancelo la compra, y en el banco me dicen que es muy arriesgado dar tu pin por internet, que si puede ser una página falsa, etc...
Ahora estoy acojond...[xx(], a ver si Montse, o alguien que sepa de compis que ya han realizado alguna reserva de éstas, si me puede sacar de dudas, y decirme si es normal que pidan el pin, y que no pase nada raro claro, después con todos esos datos mios, me entendeis por donde voy, no?
Ya no sólo los del banco, sino en el dpto. de pagos de la entidad, tampoco me aseguraban, que fuera lo normal, que había una cosa de "comercio justo" o algo así, y que podía ser, pero que también podía ser una falsificación, y meterme en un lío, ayudarme porfi, alguien sabe algo de ésto???

Estaré ansiosa, esperando vuestra respuesta, gracias a todos[;)]

23 May 2008 15:10 #703841 por altamar
A mi una vez en una compra de otra cosa me pidieron un pin, y yo creía que era mi pin de la tarjeta, pero no es ése, es otro, de algo de seguridad de internet, y llamé al numero de la tarjeta y me lo facilitaron, diciendo que era por seguridad de internet. Pero me dió un poco de yuyu como a ti, y no lo utilicé. Eso me pasó con una visa, con la mastercard no me pedía ese código.
Si los propios de la tarjeta te dicen que desconfíes...pues eso.[;)]
Suerte.

23 May 2008 15:35 #703862 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Ni se te ocurra dar el pin secreto de la tarjeta,voy a intentar averiguar si mi compañera Mª Jose que las saco el otro día como lo hizo,No compres nada

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

23 May 2008 19:47 #704136 por Xanuca
Respuesta de Xanuca sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
El numero secreto que tu dices no es el de sacar el dinero en el cajero, NI SE TE OCURRA dar ese numero.
El número que te pinden es especial para compras a través de internet, para dar mayor seguridad, pq sino con que te robasen la cartera ya podrían comprar por internet, pero de esta forma además de tu nombre, DNI, numero de tarjeta, CVV, caducidad y todas esas cosillas tb te piden ese número. Este tipo de pago es mucho más seguro, no sólo por lo anterior, sino pq se hace a través del banco y el vendedor nunca llega a ver tu número de tarjeta.
Que me corrija alguien si me equivoco.
Para conseguir ese número me parece que puedes solicitarlo én el número que te sale en la tarjeta.
Saludinosss

23 May 2008 23:17 #704386 por centollina
Si me supongo que tiene que ser otro pin secreto, y no el del cajero, porque, si no... con eso pueden hacer cualquier cosa, y lo del pin que me comentas para compras por internet, la verdad que no me comentaron nada en el banco, no sé, a lo mejor intento mañana, llamar al número de la tarjeta a ver que me dicen. Gracias Xanuca

Montse si te enteras de algo me cuentas, vale??? Un beso a todos

24 May 2008 00:49 #704517 por centollina
Hola chicos, he vuelto a entrar en la página de las entradas, y he llegado a dónde llegué ayer, y a parte de conectar con mi banco, y ponerte todos los detalles, nombre, número de tarjeta, caducidad, y demás, por último, ésto es lo que me pone.

<font color="blue">Rogamos informe su Número de Identificación Personal - PIN - en el siguiente apartado y pulse Aceptar para que el Servidor de Autenticación verifique su identidad.

Número de Identificación Personal PIN ... </font id="blue">

No pone ni CVV (que serían esos 3 números que pone por detrás), ni clave de acceso, sólo eso, y para mi eso es mi número personal con el que yo saco dinero con la tarjeta, o no???? A ver si me estoy liando, que no estoy de hacer muchas compras por internet, a lo sumo alguna reserva de hotel, dónde te piden numeración, caducidad, y a lo sumo CVV, pero nunca me pasó ésto.

Gracias chicos, seguiré leyendo vuestras opiniones, besitos a todos.

24 May 2008 01:02 #704525 por centollina
BUENO LA PÁGINA COMPLETA NO ME LA COPIA, PERO ES ÉSTO LO QUE PONE MÁS CONCRETAMENTE. Y LUEGO ME SALEN LOS LOGOTIPOS DE MI BANCO Y COMO UNA PAGINA DE VERIFICACIÓN DE LA TARJETA

PIN incorrecto

A continuación le presentamos los datos de la operación de compra para la que se nos está solicitando autorización:

Nº Tarjeta

Comercio
Opera della primaziale pi

Descripción Producto
245200801735FF2C934BFD7A2065497EFEA34E04DAA1

Importe Operación
34.00 Euros

Fecha y Hora
23/05/2008 22:26:32

Rogamos informe su Número de Identificación Personal - PIN - en el siguiente apartado y pulse Aceptar para que el Servidor de Autenticación verifique su identidad.

Número de Identificación Personal PIN

SIENTO MAREAROS TANTO, PERO A VER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA QUE DEBO HACER.[V]. BESITOS.

24 May 2008 12:08 #704716 por Xanuca
Respuesta de Xanuca sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Es el número ese que te digo yo, lo que pasa que lo tienes que pedir. Llama al número de la tarjeta y verás como te lo dicen, te pinden unos datos tuyos primero, y después te lo dicen. Sino desde la página del banco (por lo menos desde el mío) lo puedes pedir y te lo envían por correo. Pero yo que tu llamaba al banco o al número de la tarjeta, así me quitaba de dudas.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos