HOLA!!!!!! guapas y guapos como va? Ya veo que esto se esta animando,pués venga entre todos la vamos a liar ,van a recordar a todos los oceanicos que pasaron por el barco en el 2008.
Muchas gracias chicas ya estoy mejor de mi resfriado,lo vencido a base de calditos y sopitas calientes,hoy en Barcelona el día no acompaña mucho hay bastante humedad y eso nos afecta mucho verdad Buchaca?Pero lo dicho prueba superada.Por partes Maydon !hija mia como no te has enterado de lo de los mapas y la información del la oficina de Turismo,ya estas mandando un mail ,te lo enviaran muy pronto ya verás,fué una información que nos facilito Novianefertiti,por cierto hace dáis que no sabemos nada de ella,la pobre debe de estar liadisima con los preparativos de la boda.
Ah! Rosica amiga mia,no solo me tienes que leer,registrate e interviene con nosostras aquí,que me tienes que ayudar a llevar este lio,Angelito en cuanto pueda se conecta.
Felicidades a Acua23 por la próxima boda,Qe jovenes son verdad!ellos casandose y yo dentro de cinco años celebrando las bodas de plata,en fin como pasa el tiempo,hoy estoy inspirada jejeje,perdon soy un poco plasta.Eva28 bienvenida ,te añado a la lista que tenemos para facilitar la busqueda de compañeros.Ahí va!
ACTUALIZADO
3o diciembre al 6 enero 2008 abierto topic
3 de Marzo 2008 Si esta abierto el topic
17 de Marzo " " "
24 de Marzo " "
31 de Marzo Si esta abierto el topic
14 de Abril No esta baierto el topic
28 de Abril " "
26 de Mayo Si esta abierto el topic
2 de Junio Si esta abierto el topic
16 de junio No esta abierto el topic
23 de Junio Si esta abierto el topic
30 de junio " "
14 de julio
21 de julio " "
18 de agosto " "
25 de Agosto " "
8 de Septiembre NO esta abierto el topic
20 de octubre Si que esta abierto el topic
De momento nos faltan compañeros en las semanas siguientes hasta el 20 de octubre que es la fecha del último compañero que tenemos que se embarca en el Oceanic:
10 de Marzo
7 de Abril
21 de Abril
5 de Mayo
12 de Mayo
19 de Mayo
9 de Junio
7 de Julio
28 de Julio
4 de Agosto
11 de Agosto
1 de Septiembre