Mayo 04, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

29 Ene 2008 12:40 #614096 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Raquelilla guapa ya estoy contigo,te mando ahora mismo los archivos prometidos.

Ah!! Hola a todos que no he saludado,tengo algo pendiente por enviar con algún compañero?Acabo de llegar y estoy un poco despistada.

[:D][:D][:D]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 12:44 #614098 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
!!Hola a todos los Oceánicos!![;)]

Somos 2 parejas con 4 niños (2 cada una) y vamos en el Oceanic el 21 de julio. Ya he visitado el topic de esta fecha. Estamos pocos pero espero que se vaya añadiendo gente más adelante. Queremos deciros que en este foro sois fantásticos, habeis puesto mucha información para los que somos novatos en esto de los cruceros y de los foros.

Muchas gracias a todos y hasta pronto.[:D]

29 Ene 2008 15:26 #614196 por
Respuesta de sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola a tod@s!!!!

Rakelilla nosotros embarcamos el 5 de mayo, A ver si se nos anima mas peña que somos 6 por ahora! Dónde trabajas? si no es mucho preguntar en, yo soy profe de informática en una academia del prat. A lo mejor nos hemos visto alguna vez y todo!!!, jajajja

Bueno pues nada hasta otra!!!

ME muro de ganas de estar ya en el viaje!!!!!

29 Ene 2008 15:27 #614197 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Montse... no me habia enterado de lo de tu peripecia con el coche y la grua...espero que no os pasara nada durante la espera...en fin son malos ratos que aparecen sin que los esperemos... a mi se me pincho la rueda el dia de la cena de navidad y si me descuido sólo tomo el postre, pero bueno todo acaba solucionandose[;)]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

29 Ene 2008 15:37 #614203 por rmsposeidon
Respuesta de rmsposeidon sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Ya he encontrado el post jejejeje vuelvo pues me repito , somos yo un chico y dos amigas 25 , 20 y 22 ((( solteros los tres))) jejeje y vamos tambien el dia 30 de junio en el OCEANIC y bueno me gustaria conocer gente del mismo crucero y asi ya conocer alguien antes del viaje , y bueno lo dixo que toda la informaicon q tengais , webs sobre el barco q conozcais , ect..me lo digais para que yo sepa mas cosillas , bueno ya iremos hablando un saludo XCIERTO ME LLAMO FERNANDO y mis amigas BEA Y FANI (( el burro delante))

un saludillo

29 Ene 2008 16:02 #614218 por lulujoan
Respuesta de lulujoan sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Buenas Tardes
Veo que hay mucha gente del baix Llobregat, yo soy de Viladecans y tambien es mi primer crucero.
Gracias Montse C por informarme de este Post.
A mi también me gustaria recibir información de las excursiones libres.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Que ganas tengo de que llegue Junio
Saludos

29 Ene 2008 19:10 #614303 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola a todos , chic@s ¡¡¡

Bikina , pues trabajo de administrativa en una empresa de papel al lao del aeropuerto . Acabo de llegar , plego a las 18:30.
Pues sí , seguro q nos hemos cruzao por algun lao , jajaja.

Montse , eres el number one , tia ¡¡¡ Esta mña me metí en internet en mi curro y vi tus emails y no me resistí a imprimirmelos , casi me pilla el jefe , jajajaja . Muchas gracias, wapa ¡¡¡ Ya tengo lectura . A gente como vosotra os deberian de dar un plus . Yo intentaré ayudar en todo lo posible , aunke sea novatilla . Mi foro esta un pelin dormidito .

Gracias a todos ¡¡¡¡¡

RAQUELILLA

29 Ene 2008 19:12 #614304 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola!!!!
Gracias Maydon por preguntar por mi coche,no me ha dado tregua me acaba de dejar tirada otra vez,tenía hora para cambiar mañana la bateria y arreglar una rueda,pero no ha llegado me lo ha dado chispa mi marido a ver si mañana llego al taller.Cuantos autobuses llevas?

Bienvenidos lulujoan y msposeidon a este foro,que ya es vuestro para lo que queráis preguntar o aportar.

Vecinas eh! lulujoan hasta igual nos conocemos de vista,no te preocupes que te mando unas guías al mail que me has dado.Seguimos hablando.
Bueno msposeidon,que bien vas a ir acompañado eh! con tus amigas.
Si miras en la primeras páginas de Agrupar Oceanicos 2008 encontrarás mucha información sobre las excursiones,la guía del Santo grial y otras si quieres ya más exaustiva la información también tengo una muy buena solo con que me digas el mail te las mando.De todas formas como somos compañeros del mismo dia en el post del 30 de junio ya te iré explicando lo que estamos montando con las excursiones vale?
Al resto que paséis buenas tardes

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

29 Ene 2008 19:53 #614328 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola a todos:

Voy a pedir un favor a Montse, aunque no viajemos en la misma fecha te estaré muy agradecida. He visto que hay unas guías por ahí de un tal A. Pérez y que tienes el correo e información sobre Emiliano para hacer las excursiones con esta empresa italiana. ¿Te importaría enviármelo?. Mi correo es <u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Nosotros viajamos con 4 niños y toda la información es poca.
Gracias por adelantado, eres un sol.
Besitos

29 Ene 2008 19:56 #614331 por
Respuesta de sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola a tod@s!!!

Rakelilla asi que una empresa de papel en? osea que si has imprimido la super guia de montse en el trabajo tampoco creo q al jefe le importe será por papel para imprimir jajajaja.
Yo tambien lo he imprimido en mi trabajo jajajaja pero bueno con un poco de cuidadito no se enteran jajaja.

Chic@s estoy deseando de que llegue el crucero!!, las piscinas, las excursiones, la comida, dios mio!!! creo que me voy a volver loca!!!!

Gracias a todos por compartir esta pequeña locura conmigo!!!

hasta otra!!!

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos