Mayo 03, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

04 Feb 2008 11:55 #616877 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Fini aquí te pongo como hacerlo:
Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Hola a todos ,en especial a Maydon como te encuentras,espero que bien,con un poquito de sueño al principio no? es normal.Besitos

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 14:05 #616947 por montse c
Solo deciros que en la primera página he puesto la lista fija de los días de embarque,os lo comento por si véis a algún compañero despistado con su día para que lo podáis dirigir más eficazmente.[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

04 Feb 2008 18:02 #617069 por
Respuesta de sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola!!!

Jo yo lo estoy flipando con montse!!! qué tia!!! nos ayuda en todo y siempre está ahi dispuesta, el foro debería hacerla admin o algo porque tela!!! Gracias montse!!!!

A mi tambien me ha valido tu explicacion de poner fotos, para este foro y para otras cosas tambien, jajajaa.

Cento guapa ni siquiera he pensado que visitar antes, supongo que lo hablare con mi pareja y con el grupo q estamos montando a ver q les apetece... q me aconsejas?

Muchos besos a todossssssssss!!!

04 Feb 2008 21:06 #617171 por mireia05
Respuesta de mireia05 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola chic@s veo que este topic esta superanimado, pero es normal teniendo una maestra de ceremonias como Montse.
Aunqueno escribo aqui me paso todos los días y os leo para ver como vais los demás, pero he de confesar que me dais envidia ver como os organizais para las excursiones y para todo.
Si sabeis de algun despistad@, que salga el 7 de abril en el Oceanic me lo mandaís ¿ vale?.
IzanFiniVicente, seguro que no has tenido ningun problema para colgar las otos con las explicaciones de Montse,ami me lo explico y fue muy sencillo.
Bueno voy a hacer la cena. Besicos[:X][:X][:X]

04 Feb 2008 21:13 #617174 por mireia05
Respuesta de mireia05 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008

Maydon perdon no te he dado la ENHORABUENA, por tan estupenda noticia.¿ Cómo estas, te encuentras bien?. Disfruta de este momento tan bonito que estas viviendo. Besicos[:X][:X][:X]

04 Feb 2008 21:15 #617175 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola oceanicos,me presento soy un ciberamigo jeje de Montse,solo entro para deciros que cuando contrate mi crucero dudaba entre el oceanic y el ocean dream,al final me incline por el ultimo,pero es igual seguro que lo pasaremos super bien en estos dos barcos y en los demas,menos los que van en el oceanic el 30/6/08,por que tendran el gran honor de compartir viaje con el alma mater de todos los foros
<h3>montse c</h3>,jo que tia,se preocupa de todo el mundo (nosotros incluidos),y de una manera totalmente altruista.
Tengo la gran suerte de vivir relativamente cerca de ella,y el dia que la vea, tener por seguro que en nombre de los cruceristas que ya la queremos mucho,le dare las gracias en nombre de todos.
Personas como ella son la que demuestran que hay que esforzarse cada dia para ser felices.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

04 Feb 2008 21:22 #617180 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
[:)]Eugeni[:)]
Es que se me ha olvidado firmarlo jeje

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

05 Feb 2008 00:05 #617306 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Kaesar, como ya te han dicho todos, bienvenido al foro, y que bien nos va a venir tu experiencia. Por cierto, yo tengo una pregunta. Cuando visitasteis Florencia, Pisa, como hicisteis, ( si lo visitasteis, claro!) Fuisteis a Florencia, y luego de la que volviais a Pisa o fué al revés? Vosotros que fuisteis en autocar alquilado? Por vuestra cuenta? Cuentanos a todos qué tal vuestro día por Florencia y Pisa.

Bikina, loki, vamos a esperar a que Kaesar nos dé su opinión que ya tiene una experiencia, verdad? Yo también tendré que debatirlo, con mi pareja, y con los demás que se están apuntando a mi topic, que en un mes no se apuntó nadie y ahora en 1 semana ya somos 4 parejas, ésto va sobre ruedas, entonces si hacemos grupo habrá también que debatirlo entre todos.[:D]. Guapa si a mi me queda ya poco ( a mi me dá esa impresión) a ti te queda Náááá!!!!! ji,ji, [;)] Cuando nos demos cuenta... Besitos chuli!!!

Montse muchas gracias, una vez más por tu ayuda, ya te ví en el topic, aconsejandonos dejar sólo un topic. yo ni me había enterado de que había 2, pero tienes toda la razón del mundo, si no se nos va a desperdigar la gente. Gracias guapa.

Bueno majetes, besitos a todos y buenas noches!!!![|)][|)][^]

05 Feb 2008 11:18 #617409 por montse c
Hola buenos días!!!!

Solo decir una cosa Eugeni! me alagas demasiado! no me lo merezco,siempre repito lo mismo lo hago desinteresadamente,y si, tienes, razón en una cosa,que ayudando uno se siente más féliz.
Y ahora os dejo,que tengo que decicarle un rato en la piscina a mi cuerpo, a ver si así estoy más en forma para el viaje.
A la besitos a todos que me ponéis colorada .Hasta la tarde

PRÓXIMOS

MI BLOG:

05 Feb 2008 16:44 #617526 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Bueno ahí va la foto de ladireccion del parkin de pullmantur y demas explicaciones.
Gracias MOntse,que facil es todo contigo!!!!
Un saludo[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos